1 de octubre de 2011

Malas Ensenanzas (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL Bad Teacher

OTROS TÍTULOS Malas Ensenanzas
AÑO: 2011
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jake Kasdan
GUIÓN: Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg
MÚSICA: Michael Andrews
FOTOGRAFÍA: Alar Kivilo
REPARTO: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach, John Michael Higgins
PRODUCTORA: The Weinstein Company / Mosaic Media Group
GÉNERO: Comedia | Colegios & Universidad

http://www.imdb.com/title/tt1284575

Sinopsis
Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que “lo que ella enseña, no está en los libros”.

Calidad: … BRrip
Peso: … 700 Mb
Duración: … 1:37:37 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 640 x 352
Bitrate del video: … 865 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino

Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … Forzados (en un archivo .srt)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Wupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 8 Beta ya esta disponible para su descarga

Los de Mozilla no quieren quedarse atrás del resto de navegadores que han empezado a agigantar sus pasos en cuanto a características. La octava versión, que ya está en estado beta, trae varias nuevas características para atraer y mantener a sus usuarios.

Vamos por parte, dijo el carnicero:

- Restaurar pestañas “on demand”: Los usuarios pueden elegir qué pestañas cargar sólo cuando son seleccionadas, lo que resulta en tiempos de inicio más rápidos cuando muchas pestañas son restauradas.

- Control mejorado de Complementos/Agregados: Recibirás sólo una notificación para revisar y confirmar el complemento que desees mantener, deshabilitar o borrar. Cuando Firefox se inicie y encuentre que un programa instaló un complemento, el navegador lo mantendrá deshabilitado hasta que el usuario decida explícitamente lo contrario.

- Búsqueda a través de Twitter: Además de Google, Bing, Yahoo y el resto de motores de búsquedas, ahora se puede seleccionar Twitter para busar hashtags y nombres de usuario. El soporte de lenguaje es limitado (Inglés, Portugués y Eslovaco).

- Animaciones en las pestañas: Es más fácil reordenar y despegar pestañas con las nuevas animaciones.

- CORS para texturas WebGL: Ahora los desarrolladores pueden cargar texturas desde otros dominios de forma segura para gráficas WebGL.

- WebSocket actualizado: Firefox previene que se use WebSocket de texto plano en una página SSL, mejorando la seguridad.

- Menús Nativos con HTML5: Los desarrolladores podrán agregar nuevos ítems al menú del click derecho con HTML5 de forma nativa.

- Multimedia HTML5: Se puede agregar más video y audio a una página sin afectar severamente el rendimiento.

Como Firefox 8 es beta, es probable que sea bastante estable pero se caiga o congele haciendo alguna tarea medianamente rara. Está bueno para probar las nuevas características pero la recomendación es no usarlo como su navegador predeterminado, en ese caso es mejor Firefox 7.

Pueden descargarlo desde el sitio oficial de Mozilla Firefox para Windows, Mac y Linux.

Link: Test the New Mozilla Firefox Beta: Making Browsing More Convenient (Future of Firefox)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google Chrome podria superar a Firefox a fines de año

Hay que admitir que Firefox marcó una moda al valorizar más a los navegadores web, y como resultado le quitó el importante reinado a esa basofia conocida como Internet Explorer 6. Pero los tiempos cambian, y el eterno segundo lugar que aún sostiene lo perderá a nada más ni menos que Google Chrome.

Si miramos las gráficas de StatCounter, los 5 navegadores más usados son: Internet Explorer, Firefox mucho más abajo, Chrome peligrosamente cerca, y Opera junto a Safari bajo el reglón del 10%. La tendencia de Internet Explorer es a la baja, mientras Opera y Safari presentan míseras alzas, pero eso no es nada comparado con lo que dicen las gráficas de Firefox y Chrome: si la tendencia se mantiene, Chrome sobrepasará a Firefox en uso tan pronto como termine este año. Nótese, la gráfica incluye todas las versiones del navegador, desde las antiguas hasta las más recientes.

StatCounter no es el único reportando el uso de navegadores, Net Applications también lo hace y discrepa bastante en números. De hecho es el que Microsoft más usa para hablar de cuánto mercado ostenta Internet Explorer dado que allí el porcentaje siempre ha sido mayor. Pero no cambia el hecho anterior; el alza de Chrome y la caída de Firefox.

Es posible atribuir este comportamiento especialmente por el diseño minimalista y perfecta funcionalidad de Chrome, algo que se evidenció cuando Firefox empezó a sufrir de un descuido en su rendimiento de forma evidente.

Bueno, las cosas caen bajo su propio peso. Firefox será más personalizable y más útil que Chrome, pero hay mucha gente que sólo busca un navegador simple y eficiente. Ahora depende más de Mozilla retener la corona.

Links:
- Chrome on track to overtake Firefox by year’s end (TechSpot)
- Chrome poised to take No. 2 browser spot from Firefox (Computerworld)
- Chrome está a punto de tener más usuarios que Firefox (Alt1040)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Maxcom presenta Yuzo, nueva alternativa de televisión por internet

Seamos realistas, pocas personas en nuestro país tenemos el tiempo suficiente para ver nuestros programas favoritos en televisión, ya sea por el trabajo o compromisos sociales, nos hemos perdido del capítulo de nuestra serie favorita, el futbol o de esa película que deseábamos ver en el cine. Razón por la que han comenzado a surgir alternativas para ver la televisión por internet, entre las que se encuentra Yuzu.

En esta nueva ola de llevar los servicios de televisión digital a internet, Maxcom, compañía dedicada a proveer servicios de telefonía e internet, el pasado miércoles presentó oficialmente su servicio Yuzu que pretende competir con Netflix y TotalPlay.

En un evento, que duro realmente poco, el vicepresidente de mercadotecnia de Maxcom, Gabriel Cejudo, realizó una demostración de este servicio que te permitirá en tiempo real ver poco más de 20 canales de televisión y disfrutar de un amplio catálogo de películas en una PC, Mac, iPad o cualquier dispositivo Android con una conexión de al menos 0.5 Mbps.

Con una inversión superior a los 25 millones de dólares, el servicio de la Tele sin Tele se puede posicionar como una alternativa viable para algunos usuarios que deseen contar con el servicio de televisión y para ver películas online, sin pagar mucho. La membresía tiene un costo de 149 pesos mensuales sin plazos forzosos.

Durante el evento tuve oportunidad de probar el servicio y me pareció extraordinario el tiempo de carga de un programa de televisión o una película es de menos de 3 segundos. Lo he probado con un servicio de internet de 1Mbps y el tiempo de carga también es mínimo y cuando inicia la película o tu programa de televisión, no existen pausas y con una calidad considerablemente buena. Una ventaja importante si lo comparamos con Youtube.

Los puntos negativos que le he encontrado al servicio son, cuando solicitas tu código de prueba tarda aproximadamente 1 hr. en llegarte la activación del servicio. A través del menú de atención a clientes intente resolver el tema pero no fue posible.

Los invito a probar el servicio solicitando una clave de acceso gratuito por 1 día para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Via: Yuzu

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Apple bajara el precio del iPad 2

De acuerdo con los reportes de Bloomberg, la compañía de Cupertino se encuentra considerando la posibilidad de bajar los costos de su famosa tablet. Esta baja de precio, se dice, que se debe a la crisis económica que se vive en el mundo, pero otros dicen que la principal razón fue el lanzamiento del Kindle Fire.

Apple se ha dado cuenta que de unos meses para acá, la demanda de su preciada tablet, ha caído significativamente. El iPad 2 fue lanzado al mercado en marzo, y desde entonces, sus ventas han caído un 25%.

Apple tuvo un monopolio durante un largo tiempo, pero ahora, el iPad tiene fuertes rivales a los cuales enfrentar; la Galaxy Tab, la Motorola Xoom, y el recién lanzado Kindle Fire.

Android está abarcando mucho más mercado al ofrecer más opciones a los usuarios, quizá esa sea la verdadera razón por la que Apple considera bajar sus precios. ¿Apple se siente al fin amenazado?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La Teoria del Big Bang / The Big Bang Theory 5×03 “The Pulled Groin Extrapolation”

Título: The Big Bang Theory
Temporada: 5
Año: 2011
Duración: 30 min.
País:
USA
Director:
Chuck Lorre (Creator), Bill Prady (Creator)
Fotografía: Steven V. Silver
Reparto
: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert
Productora: Emitida por la cadena CBS; Warner Bros. Television
Fecha Estreno Capitulo: Jueves 29 Septiembre del 2011

The Big Bang Theory 5×03 “The Pulled Groin Extrapolation”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 5º Temporada


La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.









:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Big.Bang.Theory.S05E03.HDTV.XviD-ASAP
Megaupload | MultiUpload | Uploaded | FilePost | FileSonic | Wupload | FileServe

Subtítulos Español: Download

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Youtube podria tener canales de televisión en el 2012

El Wall Street Journal publicó un artículo en donde se cuenta la intención de YouTube de convertirse, también, en un canal de televisión por internet.

Si anteriormente supimos un poco de esta idea de la red social de vídeos, ahora hay más datos: YouTube quiere lanzar 12 canales de televisión en el 2012, con la idea de que se lleguen a 20 en ese mismo año.

La temática de los canales son principalmente arte, cultura y deportes. Unos temas que no comprometen mucho como las noticias y que se prestan a que la gente pueda verlos una y otra vez.

Se dice que YouTube invertirá 100 millones de dólares (73 millones de euros) en la compra y producción de contenido. Aún no se sabe si habrá un horario o serán capsulas o cómo será el sistema de esta televisión de YouTube, tampoco si será sólo en Estados Unidos o mundial. Pero seguramente es un plan internacional, stay tuned en FayerWayer para más información sobre este tema.

Link: Youtube lanzará canales de televisión en 2012 (Ciberp@ís)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Otro satelite llamado ROSAT caera a la Tierra

Es como una de esas desastrosas películas de terror. Cuando la población del mundo mundial aún no se recuperaba del pánico generalizado (broma) por la caída a la Tierra del satélite UARS la semana pasada, ahora resulta que se está tornando en una especie de moda esto de que las naves muertas reingresen a la atmósfera y traten de caernos encima.

El UARS fue a dar al Océano Pacífico, pero a este ritmo tarde o temprano alguno va a terminar causando una catástrofe (esto no es tan broma). Ahora es el turno del observatorio espacial alemán Roentgen (ROSAT), que se calcula que ingresará en caída libre y sin control para estrellarse contra nosotros a fines de octubre o inicios de noviembre, según reconoció la ESA en un comunicado.

Aunque tiene un peso de sólo 2,4 toneladas (al lado de las 6,5 que tenía el UARS), tiene una órbita que oscila entre los 53 grados de latitud norte y sur, poniéndolo en posición como para caer en un amplio margen que iría de Canadá a cualquier punto de Sudamérica. Y -al igual que su antecesor- gran parte de su estructura se desintegrará a su reingreso, pero los funcionarios del Centro Aeroespacial Alemán (DLR) estiman que hasta 30 trozos (por un total de 1,6 toneladas) superarán esta etapa para impactarnos.

Y si aún no se asustaron, sepan que si con el UARS las posibilidades de que un resto del satélite realmente nos golpeara era de una en 3.200, con ROSAT se acotan a una en 2.000.

Para la cultura general, el ROSAT fue lanzado en 1990 como un telescopio de rayos-X desarrollado por Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Su período de vida útil fue diseñado para 18 meses, pero permaneció funcionando por completo hasta 1994 y recién fue apagado de manera definitiva en 1999 (su telescopio se había quemado en 1998). No contento, ahora quiere venganza y viene por nosotros.

La ventana de su colisión sigue siendo muy abierta, pero también irá habiendo actualizaciones de su estado. Aún así, no se podrá determinar el lugar exacto donde caerá sino hasta apenas un par de horas antes de que lo haga.

Junten miedo y en el intertanto aprovechen de despedirse de sus seres queridos.

Link: Not again! Another falling satellite poses new threat (Smart Planet)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::