26 de diciembre de 2008

Power Data Recovery Professional



Power Data Recovery Professional es una herramienta con la que podremos recuperar diferentes programas que hayamos eliminado accidentalmente, ya sea tanto de discos duros, disquetes u otros medios como CD’s o DVD’s, unidades USB, entre otras. Incluso podremos recuperarlos hasta cuando perdemos archivos cuando formateamos la PC.

La verdad una herramienta muy importante, ya que muchas veces eliminamos por accidentes diferentes pogramas y después nos puede costar conseguirlos o tenemos que descargarlo otra vez, algo tedioso si se trata de un programa pesado. Pueden recuperar documentos y ficheros importantes que se hayan borrado o perdido a través de otros métodos.

Este programa es muy fácil de utilizar, además está acompañado por una interfaz muy atractica, y con el también podremos reconstruir ficheros que hayan sido sobreescribidos, volviendo a su contenido anterior.

Entre las principales características encontraremos:

* Recuperación de datos.
* Recuperación de datos de discos duros y unidades de almacenamiento removibles.
* Recuperación de datos desde CD’s y DVD’s.
* Soporta discos CD-R, CD-RW, DVD-R, DVR+R, DVD-RW, DVR+RW, DVD+R DL, DVD-R DL y DVD-RAM.
* Previsualización de datos de imagen, ASCII y HEX.
* Poderoso algoritmo de recuperación.
* Interfaz atractiva y amigable.

Wallpapers de Windows Seven



Aqui les dejo 3 tipos de wallpapers del nuevo sistema operativo de microsoft, los hay con el logo, sin, en distintos tamaños, y tambien para iPhone.

Peso: 16.38 mb.


Servidor: Rapidshare




Solucionada mediante actualización la vulnerabilidad del navegador Explorer


Durante los últimos días la red ha estado plagada de un hecho que ha sido comprobado y corroborado por miles de usuarios de todo el mundo, sobretodo expertos en esta materia, y confirmado por Microsoft cuando la cosa ya era imposible de tapar. Se trata de una vulnerabilidad del navegador Internet Explorer, que permitía que cualquier usuario malintencionado se colase en prácticamente cualquier ordenador ajeno mientras su usuario utilizara el navegador.

En un principio Microsoft negó la vulnerabilidad; luego intentó minimizarlo, y poco después se comprometió a solucionar el problema en breve cuando muchísimos analistas y expertos en seguridad empezaron a recomendar abandonar el navegador hasta que se solucionase el problema, puesto que era la única forma de protegerse. A pesar de que la vulnerabilidad de los navegadores está en el orden del día- y no solo el Explorer- la cosa ha sido mucho mas grave de lo que se suele terciar en este terreno. Pasa que tal vez la propia triste costumbre ha contribuido a que, aparentemente, no haya habido oleadas de pánico.

Sea como sea, el parche que soluciona la vulnerabilidad ya está disponible; si no te aparece como actualización automática, te lo puedes descargar aquí. Esta vez si, no dudes. Debes actualizar.