11 de mayo de 2011

Ya preparan Rapido y Furioso 6

Aunque la película no fue anunciada como un hecho, Universal contrató a Chris Morgan -guionista de las últimas tres películas de la franquicia Rápido y Furioso, incluida la próxima a estrenarse Rápido y Furioso 5 (Fast Five, 2011)- para que escriba la sexta parte.

Si bien este hecho no es determinante para que la película realmente termine produciéndose, por lo menos manifiesta la intención explícita por parte del estudio de continuar la saga protagonizada (en su mayoría) por Paul Walker y Vin Diesel.

Aqui les dejo el video del final oculto de Rapido y Furioso 5 (que por mala suerte no lo vi), pero esta muy bueno, esto quiere decir que la 6 ya esta mas que dicha

click para ver el video




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Videos tu.tv

Samsung Galaxy S II estara disponible en Junio para México con Telcel

Para todos los fanáticos de los smartphones con Android esta nota de seguro les agradará, y nos es para menos ya que se trata de la llegada de uno de los celulares más poderosos, el cual llegará a México por conducto que Telcel y estará disponible a mediados o finales del próximo mes de junio. Se trata nada más y nada menos que el sucesor del Galaxy S, el Samsung Galaxy S2, que llega a nuestro país en un lanzamiento global que incluía a otros 120 países.

Dicho dispositivo será el primer smartphone con procesador dual de 1ghz en entrar a México, con lo que se confirma el fuerte crecimiento que ha tenido el sistema operativo de Google, Android en varios mercados, incluído el nacional.

El Samsung Galaxy S2 cuenta con las siguientes características:

  • Procesador Dual Core a 1Ghz (Samsung Exynos)
  • SistemaOperativo Google Android 2.3 (Gingerbread)
  • Memoria RAM de 1GB
  • Memoria Interna de 16 y 32GB según el modelo
  • Redes: GSM 850/900/1800/1900 y HSPA+ 21 850/900/1900/2100
  • Pantalla 4.27” WVGA ( Resolución 480×800) Super AMOLED Plus
  • Cámaras : 8.0 mpx con LED Flash Frontal y una Cámara delantera de 2.0-Megapixeles
  • WiFi 802 .11 a/b/g/n con DLNA
  • Bluetooth 3.0 + HS
  • Reproducción en FULL HD (1080p) a 30 fps
  • Grabación en FULL HD (1080p) a 30 fps
  • Audio MP3, AAC, AAC+, eACC+ con jack de audio de 3.5mm
  • Stereo FM Radio con RDS
  • Salida HDMI
  • Acelerómetro
  • Sensibilidad de Luz
  • Brújula digital
  • Sensor de Proximidad
  • Giroscopio
  • Memoria: 16 o 32GB + microSD (hasta otros 32GB)
  • Batería 1650mAh
  • Medidas 125.3 x 66.1 x 8.49mm
  • Reconocimiento de Voz
  • Aplicaciones exclusivas de Samsung
  • Peso 116g

Como podemos observar, se trata de un tanque de guerra que llegará a nuestro país, desafortunadamente aun no tenemos precios definidos y oficiales, pero cuando esten anunciados les mantendremos informados.

Fuente: PoderPDA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Angry Birds Gratis desde la Chrome Web Store

Google se tenía reservada una enorme sorpresa en el segundo día de su conferencia para los usuarios de su navegador: ¡La versión web de Angry Birds!

El mayor buscador del mundo acaba de lanzar una versión especial para Chrome del popular juego de Rovio y que ya está disponible para descargar en la tienda del navegador de manera gratuita. Google indicó también que la Chrome Web Store está ahora disponible en todo el mundo, en 41 idiomas.

Está fabricado sobre WebGL, por lo que probablemente también pueda correr en otros navegadores. Puede seleccionarse la calidad de imagen entre SD y HD según el rendimiento de cada computador y promete 60 fps para la mayoría de los equipos modernos.

También podrá jugarse sin conexión a internet y lo más amoroso de todo es que contará con contenido exclusivo para Chrome, por lo que sus usuarios no tendrán nada que envidiarle a los asiduos al juego en su versión para dispositivos móviles.

Ahora, con su permiso, tengan la dicha de no tener que leerme en un buen rato, porque TENGO que probar esto…

Actualización: Hay un problema con el nivel 20 – no se puede seguir avanzando. Rovio ya dijo que están trabajando para resolverlo.

Link: Chrome Web Store

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google I/O 2011: Android Home, Android en todo tipo de aparatos electricos

Desde un inicio, Android fue diseñado como una plataforma que se puede extender más allá de un dispositivo móvil. Con ésto en mente, se presentó hoy en el Keynote de Google I/O, Android Open Accessory, con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a crear hardware que trabaje a través de dispositivos con Android.

Pudimos ver el preview de Android@Home que permite que las aplicaciones de Android se conecten y comuniquen con otros dispositivos en casa. Pudimos observar una bicicleta que, mediante un juego en tu teléfono, te ayuda a alcanzar tu meta de calorías quemadas y luces que se prenden y apagan con sólo una señal de las manos.

Google presentó Project Tungsten que es un dispositivo que se sincroniza con Music Beta para darte más control sobre tu música. Fue impresionante ver cómo sólo acercabas un disco compacto al gadget para agregarlo a tu biblioteca musical y bastaba otro movimiento igual para reproducirlo. Definitivamente hay muchas buenas cosas para todos los usuarios este año, recuerden que seguiremos con toda la cobertura.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La afectacion a las redes inalambricas puede ser producto del Cambio Climatico

Un informe preparado por la secretaria de Estado de Medio Ambiente del Reino Unido, Caroline Spelman, advierte sobre la posibilidad de que el acceso a Internet por medio de redes inalámbricas pueda verse afectado por el cambio climático.

En el informe se describe la forma como el aumento de la temperatura puede reducir el alcance de las comunicaciones inalámbricas, así como también las tormentas pueden llegar a afectar la confiabilidad de las señales. Sumado a lo anterior se advierte que, como consecuencia de los veranos cada vez más secos e inviernos mucho más húmedos, incluso pueden verse afectados los postes y los cables subterráneos.

La secretaria de estado propone reforzar la infraestructura de telecomunicaciones existente en el país para que pueda soportar de mejor manera los efectos del cambio climático, evitando así que esta dañe la vida cotidiana de los ciudadanos y ponga en peligro las comunicaciones tanto gubernamentales como privadas.

El estudio va más allá y propone una serie de medidas que deben ser adoptadas para preparar la infraestructura vial y de energía, ya que como este tipo de inversiones son proyectadas para tener una vida útil que supere el medio siglo.

Link: Advice for infrastructure companies (DEFRA Vía The Guardian)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google I/O 2011: “The Guide to the App Galaxy”

“The Guide to the App Galaxy”, es un nuevo recurso proporcionado por Google para los desarrolladores en Android. Esta guía pretende llevar al desarrollador, a través de la “galaxia de las aplicaciones”, mostrándoles entre otras cosas, como promover, obtener ingresos y medir su aplicación.

Para navegar sobre este recurso, podremos hacerlo con las teclas de navegación. Al presionar arriba, nuestra nave despegará y nos llevará por la galaxia, teniendo la posibilidad de hacer cuatro paradas:

  1. Promocionar
  2. Obtener ganancias
  3. Medir
  4. Evaluar

Cada uno de estos puntos, incluyen pestañas con información valiosa para los desarrolladores, misma que les ayudará a colocar de forma exitosa su aplicación.

Enlace: The Guide to the App Galaxy

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::