21 de agosto de 2009

Aprende Animación Flash (Curso en Español)

55 MB | .ISO | Español | Glyptodon | Videos & Ejercicios

Aprenda viendo en acción y en video el desarrollo de proyectos de animaciones.

  • Más de 2 horas de video!
  • Sonido digital, Imágenes dinámicas, Action Script
  • Diccionario Integral del Diseño

Flash es un programa con una amplia gama de posibilidades: permite hacer desde simples botones interactivos y banners hasta sitios web completos; películas de dibujos animados de larga duración, desarrollar juegos de cierta complejidad o crear contenidos para telefonía móvil. En pocos años, ha tenido un desarrollo enorme en usuarios y prestaciones. El “diseño Flash”, con su despliegue visual, interactividad y movimiento, ha cautivado a los diseñadores de sitios web, de discos compactos interactivos y a los creadores de contenidos para teléfonos móviles.

En este curso estudiaremos las principales herramientas del programa, los tipos básicos de animación y los métodos de trabajo más usuales. Nos introduciremos, además, en ActionScript, el poderoso lenguaje del programa.



Windows 8 ya tiene fecha de estreno, para 2012


Windows 7 saldrá a la venta el 22 de octubre, pero en Redmond los desarrolladores ya están pensando en su próxima versión, Windows 8. Al menos esto es lo que se puede deducir del gráfico que acompaña a este post, gráfico presentado por Microsoft durante una conferencia en Italia. Frente a la competencia, el gigante piensa en acortar los ciclos de vida de su sistema.

Sinceramente, no sé si le hará mucha gracia a los usuarios que, por su parte, tendrán que adaptarse a la nueva versión, actualizarse, y con la pasta que cuesta, muchos se lo pensarán… de hecho, conozco a muchos que siguen y seguirán usando XP otro añito.

Además, pronto saldrá el O.S. de Google, el Chrome OS, y los fabricantes de portatiles optan por otros sistemas como Ubuntu, Moblin, incluso habrá netbook con Android. Windows XP salio en 2001 y Vista en 2007, Windows 7 en 2009, así que 2012 parece una buena fecha para Windows 8. Hasta se rumorea que sería un OS cuya instalación se basaría en una interfaz web y no exclusivamente basado en una unidad de disco.