17 de marzo de 2009

Descarga música de Last.fm con Last.fm Downloader


Si eres un fan incondicional de Last.fm te encantará saber que existe una manera de descargar las canciones que escuchas gracias a Last.fm Downloader. Para ello simplemente deberás conocer la URL de las canciones que quieres conocer.

Si por ejemplo quieres descargar Superguay de La Casa Azul buscando un poco por la web de Last.fm encontramos que la url de la canción es la siguiente:

http://www.lastfm.es/music/La+Casa+Azul/_/Superguay

Esta URL es la que debemos pegar en Last.fm Downloader para que acto seguido se ponga a descargarla. Podremos pegar tantas URLs como canciones queramos descargar ya que Last.fm Downloader hace las veces de gestor de descargas.

Además nos permite descargar canciones de artistas similares si pegamos la URL de los artistas similares del que queramos. Por ejemplo para La Casa Azul la URL de artistas similares sería:

http://www.lastfm.es/listen/artist/La%2BCasa%2BAzul/similarartists

La aplicación no requiere instalación y solo funciona con Windows. Además parece que no es necesario disponer de una cuenta en Last.fm para descargar las canciones aunque en Lifehacker avisan de que sin estar identificados no les deja descargar las canciones individuales.


Descarga | Last.fm Downloader (ojo, actualmente parece que el enlace está caído por el aluvión de descargas)

Adobe Reader Lite 9.1


Adobe Reader Lite v9.1.0.6
Spanish | English | Free | 26 MB

Descripción:

Adobe Reader Lite es una versión mas sencilla de Adobe que ha sido modificada y que no es oficial, pues, se le han eliminado gran parte de los plugins que cargaba y que era estadísticamente no tan usados y que de alguna manera ralentizaba el tiempo de carga y de su uso.

Una gran cantidad de usuarios de Acrobat Reader lo usan para leer simplemente archivos en PDF, por lo que no usan el gran potencial de Acrobat, así que esta versión Lite es una buena opción para tener una carga rápida y sin el uso de recursos elevados.

Adobe Reader Lite está basado en la versión 8 estable, siendo también gratuito y disponibles en 16 lenguajes diferentes.

Descarga Directa






Como aprender a abrir una cerradura o candado


Les dejo este tuto de como aprender a abrir cualquier candado o cerradura, pero Ojo utilizenlo para caso de emergencia nada de fechorias XD. espero q les guste

Smallville 08x15 "Infamous" Download


Resumen: TORI SPELLING REGRESA COMO LINDA LAKE - Linda Lake (estrella invitada Spelling) regresa a Metropolis y amenaza con exponer el secreto de Clark a menos que el le prometa dar informacion exclusiva acerca del borron rojiazul para que ella pueda convertirse en una reportera estrella de nuevo. Negandose a ser chanteajado, Clark le dice Lois su secreto y le pide que escriba su historia para el Daily Planet.

Idioma: Ingles
subtitulos: Español
Nota: los subtitulos y el archivo d video deben d estar en la misma carpeta

Microsoft proclama que IE8 es más rápido que Chrome o Firefox 3



Microsoft no contenta con los últimos rumores que apuntan a un abandono de Internet Explorer y a una más que posible apuesta por un futuro navegador desvinculado del motor Trident, han decidido que si había en marcha una guerra de navegadores por ver cuál es el más rápido, ellos iban a apagar el fuego con gasolina. Hoy proclaman a los cuatro vientos que Internet Explorer 8 es más rápido que sus competidores más directos: Firefox 3 y Chrome.

Para hacerlo se basan en un estudio estadístico: han abierto algunas webs, han mirado lo que tarda en renderizar, han apuntado el resultado lápiz en mano y finalmente han concluido que ya que IE8 es el más rápido en cargar 12 de los 25 sitios estudiados, pues bueno que en blanco y en botella es el más rápido y punto. Atrás quedaron los tests de Javascript o los complicados Acid Test, nooo amigos el futuro está en lo simple, en la aproximación del punto gordo, midamos el tiempo de carga en unas cuantas webs y ya lo tenemos, ea. Qué vergüenza.

En la entrada extendida os dejo la tabla completa para vuestro uso y disfrute, también podréis encontrar un enlace al final de la entrada con la descarga de un fabuloso PDF en el que muestran todo el proceso de cálculo.

Aquí esta la tabla de comparativa, me parece bastante irónico que Firefox sea el más rápido en cargar el sitio oficial de microsoft y en cambio IE8 sea el que más rápido carga la web oficial de la fundación Mozilla. También me parece curioso que el navegador que más les está recortando cuota de mercado, Firefox, sea el que queda en último lugar, qué casualidad.