La tablet tiene una pantalla de 10.1 pulgadas, de 1280 x 800 pixeles de resolución, puerto HDMI, USB 2.0, miniUSB 2.0 y conector para dock. El dispositivo pesa 700 gramos y mide 27.3 centímetros de largo, 17.7 de alto y 1.5 de grosor. Asimismo cuenta con un procesador de 1 GHz Dual Core, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce y una tecnología propia de corrección de video que permite enriquecer los gráficos, pues corrige colores, definición y movimiento. Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y una delantera de 2 megapixeles.
Martín García, Gerente de Producto de la división de Sistemas de Cómputo de Toshiba de México comentó lo siguiente acerca de su nuevo producto:
“El mercado nacional está respondiendo muy favorablemente a las tablets, estimamos que este año y el siguiente se termine de estabilizar su penetración, pues el público ha aceptado favorablemente a este segmento por la manera en que les facilita la vida”
Otra de las cosas que tiene de especial esta tablet, es que las ranuras para tarjetas que tiene no solamente sirven para expandir la memoria del dispositivo, sino que funcionan también para compartir archivos.
Cada vez hay más tablets con Android en el mercado, lamentablemente se ha comentado que los usuarios no quieren tablets sino iPads. Con tantos nuevos contendientes esperemos que alguno sea digno de desbancar a Apple de su trono.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::