7 de noviembre de 2011

Merlin - Temporada 4 Capitulo 6: A Servant of Two Masters

Episodio: 4x06 "A Servant of Two Masters"
Calidad:
HDTV
Subtítulos en español:
incorporados
Formato:
.rmvb

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los dispositivos con Android tienen mas probabilidades de descomponerse que los otros

Un estudio hecho por la compañía WDS ha revelado que los dispositivos con Android son los que más problemas tienen, por lo que las reparaciones de sus smartphones y tablets le han costado tanto a las compañías de telecomunicaciones como a los distribuidores, alrededor de 2,000 millones de dólares.

El problema más común que se presenta en todos los equipos con Android es el hardware, y es que se dice que tanto RIM como Apple, tienen un control mucho más estricto en ese aspecto.

Todo el proceso por el cual debe pasar un dispositivo cuando es devuelto a alguna tienda o a alguna operadora telefónica, tiene un costo de 128 dólares por cada equipo.

Android se ha convertido en un sistema con una gran preferencia porque ha abarcado todos los segmentos del mercado, ya que le da al usuario opciones de teléfonos muy accesibles, de media calidad, o de gama alta.

El gran problema de Android radica en que cada fabricante utiliza hardware diferente para sus equipos y así es mucho más difícil llevar un control de calidad y de igual manera es más complicado poder optimizar a la perfección el software para que pueda interactuar de la mejor manera con cada teléfono en específico. ¿Ustedes han tenido problemas con Android?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


HTC tambien dice que smartphones tendran actualizacion a Android Ice Cream Sandwich

HTC ya no es la peque de las empresas que fabrican teléfonos, es una potencia y para demostrarlo simplemente hay que ver la gran cantidad de terminales que tiene en el mercado. Pero la popularidad no es sólo por la calidad de los productos que fabrica, sino por el tratamiento que les da al mantenerlos con actualizaciones de software constantes, y el hecho de estar cerca de los clientes con noticias y soporte en línea. Una muestra más es la reciente noticia que confirma los primeros terminales que recibirán Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

A pesar de que la llegada de las actualizaciones a ICS no está clara para ninguna empresa (o sí lo está pero parece que no pueden revelar con exactitud), HTC siguió siguió el movimiento de Samsung y arrojó la primera piedra con los primeros terminales en los que se encuentra la gama Sensation, EVO y el recién anunciado HTC Rezound.

Primeros HTC con Android Ice Cream Sandwich

  • HTC Vivid
  • HTC Sensation
  • HTC Sensation XL
  • HTC Sensation XE
  • HTC Rezound
  • HTC EVO 3D
  • HTC EVO Design 4G
  • HTC Amaze 4G

Como sucedió con Samsung y seguirá así con otras marcas, Android Ice Cream Sandwich llegará en primer lugar a los terminales más recientes. Esta es una lista preliminar, se espera que aumente a medida que pase el tiempo, por lo que no confirma que el Desire HD o el HTC Wildfire, por nombrar algunos, no sean capaces de actualizar, pero tampoco es algo que se deba asegurar hasta que se anuncie oficialmente.

En el anuncio de HTC mencionan que posiblemente las actualizaciones comiencen a llegar a principios de 2012.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La pelicula 11-11-11 se estrena este viernes en México

Por alguna razón, tanto este año como el siguiente tienen un cierto aire apocalíptico, pues se están reuniendo varias circunstancias interesantes. Una de estas es el 11 de noviembre de este año, pues el 11-11-11 tiene también connotaciones apocalípticas.Y precisamente para este viernes, fecha en que supuestamente se acabará el mundo de nuevo, tenemos el estreno de 11-11-11, cinta dirigida por Darren Lynn Bousman, y que a diferencia de la producción de Emmerich, tiene claros tintes religiosos. El estrenarlo precisamente el día en que supuestamente todo termina nos da una idea de la fe que le tiene a la profecía, aunque si realmente será la última película que veamos, esperemos que valga la pena.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::