24 de febrero de 2009

ESET NOD32 Antivirus 4.0.226 RC1


ESET ofrece la más veloz, efectiva y proactiva solución antivirus y antispyware para eliminar virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, rootkits, phishing y otros malware antes de que ataquen su equipo informático. Nadie provee una mejor protección proactiva que ESET.

Características Principales de "ESET NOD32 Antivirus":
-Tecnología ThreatSense - un único optimizado de lucha contra la amenaza del motor de análisis de código para identificar el comportamiento malicioso, como virus, spyware, adware, phishing y más

-Análisis heurístico sin precedentes capaz de descubrir nuevas amenazas de malware a medida que vayan surgiendo
-Potente emulación Virtual PC permite a la tecnología de desempaquetado y descifrado de todo tipo de archivos y tiempo de ejecución de embalaje
-Capaces de limpiar el malware activo en ejecución en la memoria
-Protege a múltiples puntos de infiltración, incluyendo HTTP, POP3, SMTP y todos los locales y medios extraíbles
-Elimina las infecciones de los archivos que están bloqueado
s para escritura (por ejemplo, el archivo DLL cargado)
-Evita que los archivos infectados sean abiertos y ejecutados, y advierte sobre la creación de archivos infectados
-Ejecución automática en inicio del sistema
-Soporta múltiples ambientes de Terminal Server
-Soporta escaneo de red asignadas discos

Qué hay de nuevo en esta version 4.0.226 RC1:
-Exclusiones ahora el apoyo de unidades de red asignadas (el mapeado y las rutas de acceso UNC se debe especificar)

-Añadido "Smart Scan" opción rápida y eficaz para las exploraciones (parámetros se ajustarán en futuras versiones)


Business Cards MX v3.91


El programa BusinessCards MX está diseñado para la creación y diseño de tarjetas de visita. Con esta herramienta podrás diseñar e imprimir tu propia tarjeta para uso profesional e incluso crear varias tarjetas diferentes según el uso que le quieras dar.

BusinessCards MX emplea plantillas para crear las tarjetas. Dichas plantillas puedes hacerlas tú mismo, o si lo prefieres puedes trabajar con una de las 400 plantillas que cuenta el programa y elegir la que mejor se adapte a tus gustos o necesidades.


La interfaz del programa se ha diseñado para que incluso usuarios principiantes no tengan problemas con el uso de BusinessCards MX. El proceso de diseño se basa en la colocación y desplazamiento final de varios elementos disponibles, como por ejemplo texto, figuras, imágenes y fondos.


PhotoScape 3.2



Es un muy util editor de imagenes con opciones para hacer miles y miles de collages distintos o editar imagenes de un monton de formas.

Péso: 13.1mb.
Servidor: Rapidshare

The GIMP 2.6.5


GIMP (GNU Image Manipulation Program) permite crear y manipular gráficos, incluyendo retoque de imagen, composición e incluso presentaciones multimedia.

The GIMP tiene un conjunto de herramientas de dibujo
y coloreado, clonación y muchas más que ofrecen unos resultados de anti-aliasing de una gran calidad.

Soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de The GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script.

The GIMP también permite múltiples posibilidades de "deshacer" y "rehacer", posibilidad de apertura de un número "ilimitado" de imágenes simultáneas, e incluye un editor de gradiente y una herramienta de combinado.


Con The GIMP puedes cargar y grabar animaciones en el formato que creas más adecuado; puedes rotar las imágenes, cambiar de tamaño (a escala), recortar y hacer efectos espejo; también permite la conversión entre distintos formatos, y el uso de herramientas de selección, como círculos, elipses, libre y fuzzy.

Todo lo mencionado, la compatibilidad con los formatos gráficos BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM, entre otros, la inclusión de más de 100
plugins y que sea gratuito hacen de este GIMP una alternativa a programas consagrados como Photoshop.

The GIMP soporta los siguientes formatos:
BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM.


Microsoft Office Blue Edition 2007 Sp1 En Español




Esta versión de office nunca fue lanzada al mercado por Microsoft, solo era ocupada por las empresas “amigas” de Microsoft.

Ahora la pregunta que te debes estar haciendo es : ¿pero que tiene de especial este office “blue edition”?

La respuesta es muy fácil y muy concreta, la diferencia con el office normal es que este no necesita serial. con este office te ahorras todo eso de buscar serial que sirva y la validación, solo lo instalas y listo.

La verdad es que este office ha sido posteado, pero con la diferencia de que venia el office en ingles y después tenias que bajar el pack para pasarlo al español, este office viene por defecto en Español, si que te ahorras lo de andar bajando aparte de los links del programa , los links del parche o pack en español.

puedes instalarlo encima de otra instalación de office y se reemplazara por el office “blue edition”, pero como recomendación, para ahorrarse cualquier tipo de problema.. mejor instalarlo cuando no tengan ningún office instalado.

El office Blue edition viene ademas de estar en español con el Service Pack 1 de Office 2007 incluido (se instala automáticamente en la instalación principal del office).

Los formatos que soporta office son: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX, MDB, ACCDB, PUB, RTF, TXT, HTM, JPG, PNG, TIF, EMF, WMF, XML, WRI.

Se filtra en Internet el nuevo disco de U2


El nuevo álbum de de U2 No Line On The Horizon programado para su lanzamiento mundial el 3 de marzo, desde hace unos días se encuentra disponible en BitTorrent y otros sitios de descarga por una filtración del disco en Internet.

Get Music operada por Universal Music Australia accidentalmente puso a la venta todas las descargas en mp3 de las canciones del álbum dos semanas antes del lanzamiento. En el blog U2log.com de fans de U2 se publicó una captura de pantalla de donde se muestra la venta del álbum efectuada vía Paypal por $ 19.80 dólares australianos.

No está claro si la fuga en los sitios de descarga ilegal fue el resultado de este error, pero Get Music tendrá que dar explicaciones por este incidente. Mientras tanto ya ha sido retirada la página del sitio donde se podía (después del incidente) pre-ordenar el álbum.