7 de marzo de 2012

Apple presenta el nuevo iPad

Así como muchos esperábamos el anuncio oficial de esta nueva tableta de Apple, esta nueva versión de iPad llamada “ nuevo iPad o iPad de tercera generación”, ha llegado desde la presentación que se esta llevando llevo a cabo en San Francisco, California, en donde la gente de cupertino, ha presentado este esperado dispositivo con características muy buenas, muchas de ellas ya rumoradas.

En primer lugar llega con una pantalla Retina Display, que según la gente de Apple ha sido un reto haberla creado, gracias a la cantidad de pixeles en pantalla que se tienen con esta tecnología, la resolución de esta pantalla es de 2048×1536, es decir, 3.1 millones de pixeles, con un color de 44% mejor saturación que el iPad anterior.

loupe-gallery-still.jpg

En el apartado de velocidad llega con un procesador A5X con una GPU Quad-Core que en comparación con el Nvidia Tegra 3, Apple señala que tendrá doble velocidad y cuatro veces mejor desempeño.

performance.jpg

El apartado fotografico se lleva a cabo por medio de una cámara iSight de 5 megapixeles con el mismo lente del iPhone 4S, capaz de grabar video a 1080p, con posibilidad de estabilización de video y reducción de ruidos. En si es la misma tecnología utilizada en el iPhone 4S pero con una menor resolución.

camara-copia.jpg

También llega el dictado a este nueva tableta de Apple, la conectividad LTE de hasta 73 megas por segundo, además soporta HSPA+, DC-HSDPA. En Norteamérica son Verizon, AT&T, Rogers, Bell y Telus quienes darán el servicio de LTE. En España y México ya se está probando una red LTE por parte de Telefónica.

De ahí su tamaño será de 9,4 milímetros de ancho y 1,4 libras de peso y estará disponible a partir del partir del 23 de marzo en México a un precio igual que su antecesor (el iPad 2 baja 100 dólares a su precio y seguirá en venta) a 7000 pesos mexicanos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La nueva version de Angry Birds Seasons llegara esta semana

En el trascurso de esta semana Rovio lanzará un episodio nuevo de Angry Birds Seasons llamado “Cherry Blossom” que servirá para festejar la primavera en Japón.

Como se imaginarán el juego estará ambientado al estilo japonés y en el veremos a los personajes que ya conocemos de la saga con trajes y peinados al estilo de aquel pais. El juego contará con 15 niveles más con dos bonus adicionales y estará disponible para iOS, Android, Symbian^3 y a través de la PC jugando en Google Chrome.

Este lanzamiento sigue con el gusto que tiene la compañía por lanzar episodios ambientados en lugares o fechas especiales, recordemos la versión de Halloween o Rio de Janeiro, además marzo será un mes activo para los pajaros enojados ya que también durante este mes veremos Angry Birds Space.

Esta semana llega Angry Birds Seasons “Cherry Blossom”

Vía: Blog Rovio

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::