20 de abril de 2012

Se filtran las caracteristicas del nuevo Samsung Galaxy S III

Durante la semana en curso, Samsung hizo oficial el anuncio de un evento a celebrarse el 3 de Mayo en Londres, donde el principal invitado es el Galaxy S de tercera generación. Aunque hemos comentado que Samsung ha estado teniendo una seguridad al estilo Apple con este lanzamiento, parece que ahora les ha fallado. Un sitio vietnamita ha filtrado a la red un video (lamentablemente el video ya no está disponible en YouTube) donde muestra el muy posible Galaxy S III, o cualquiera que vaya a ser su nombre.

El sitio vietnamita Tinhte, ha sido el cual ha tenido acceso al equipo, donde nos platican un poco sobre las características del equipo.

El GT-I9300 o mejor conocido como Galaxy S III, tendrá una pantalla de mayor tamaño que la que encontramos en su antecesor, el S II. El nuevo Galaxy tendrá una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720p. Incluirá un procesador quad-core de 1.4 GHz que estará dando poder a la versión 4.0 de Android. En cuanto a capacidad tendrá 16 GB con entrada para tarjetas MicroSD. Además de 1GB en RAM. La cámara, como era de esperarse, será de 8 megapixeles.

Siguiendo con la información otorgada por Tinhte, el Galaxy S III tendrá soporte para conectividad NFC como el actual Galaxy Nexus. La batería será de 2050 mAh. Además, el sitio cree que el diseño que vemos podría no ser el final, sino que Samsung ha esto hecho esto para que no se filtre esa información.

Para ser sincero, las características del smartphone no me han sorprendido, pues es casi lo mismo que se ha venido diciendo desde hace algún tiempo con la ola de rumores antes de su lanzamiento. Sólo queda esperar al 3 de Mayo para conocer en verdad sus características y después esperamos un análisis para comprobar de qué está hecho el Galaxy S III.

Con la información filtrada, ¿qué les ha parecido el nuevo Galaxy?

Enlace: Engadget

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::