26 de agosto de 2011

Samsung esta preparando monitores Super PLS, angulo de vision casi infinito

Samsung sigue investigando en paneles para hacerlos mejores, y esta vez toca preocuparse del ángulo de visión de los monitores de ordenador, aunque la tecnología, una vez madura, podrá ser extrapolada a pantallas más grandes.

Los nuevos monitores de tipo LED que está ya preparando contarán con un renovado panel llamado Super PLS llamado a aumentar el ángulo desde el que vemos la imagen perfecta, como si estuviéramos justo delante de la pantalla.

Los nuevos monitores se denominarán Samsung S27A850, S24A650 y S24A350T, y su mercado potencial inicial serán los usuarios avanzados, a los que la compañía quiere convencer por el camino del ángulo de visión y sobre todo el precio, pues Samsung afirma que fabricar estos nuevos paneles es un veinte quince por ciento más económico que hacerlo con tecnología IPS.

El brillo de los Super PLS también aumenta en un 10% y como hemos indicado, el ángulo de visión mejorará los 170 grados típicos de los IPS. De momento no se conocen precios ni fecha de salida al mercado.

Vía | Electronista.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se filtra la imagen del HTC Omega el proximo WP7 "Mango" de HTC

Y la verdad, pinta increíble. HTC Omega es el nombre en clave del nuevo teléfono de HTC con WP7 ‘Mango’, o al menos de uno de ellos. La imagen de arriba parece ser una filtración de las imágenes oficiales de prensa, con lo que su calidad es bastante buena para lo que estamos acostumbrados a las filtraciones. ¿Y las características técnicas?

Apuntan alto, empezando por el procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo, pero con 1.5 GHz. de frecuencia que está acompañado por 512 MB de memoria y una pantalla de 3.8 pulgadas de tipo SLCD que ojala hubiese sido AMOLED o similar para ya tener un móvil total. Sistema operativo Windows Phone 7 ‘Mango’, la nueva versión que está prevista para diciembre pero con continuos rumores de adelantarse al mes de septiembre. Lo más probable es que se presenten la próxima semana – hay evento HTC el día 1 – pero con fecha de lanzamiento de cara a las navidades.

De HTC ya tuvimos una buena ración de móviles WP7: Surround, Pro, Trophy, Mozart y HD7, todos ellos con características prácticamente idénticas salvo por el diseño externo, la pantalla y ciertas funcionalidades menores. La segunda generación de WP7 de HTC se espera con dos modelos, el HTC Omega del que hablamos hoy y un HTC Eternity que se dice será de unas gigantes 4.7 pulgadas. El hardware a nivel interno apunta a ser muy parecido al del Omega.

HTC Eternity HTC Eternity

Finalmente hay que recordar que HTC Omega, así como su hermano mayor Eternity, aún no son oficiales y se desconocen sus características técnicas reales. Su fecha de lanzamiento, como decimos, también es confusa pero apunta a ser el próximo 1 de septiembre por precio aún desconocido.

Vía | SlashGear.
Más información | PocketNow.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Superheroes (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL: Superheroes
AÑO: 2011
DURACIÓN: 81min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Barnett
MÚSICA: Ceiri Torjussen
FOTOGRAFÍA: Mike Barnett
PRODUCTORA: Theodore James Productions / HBO
WEB OFICIAL: hbo.com/documentaries/superheroes/index.html
GÉNERO: Documental. Comedia. Drama. Acción | Superhéroes

Sinopsis
“Superheroes” nos introducirá a varios de los héroes enmascarados más famososdel país, como el Sr. Xtreme, un oficial de seguridad de 33 años de edad, guardiade día, pero la peor pesadilla de un matón de la noche. Seguiremos el Sr. Xtreme ensus patrullas nocturnas por las calles de San Diego, en su intento por detener los malvados y proteger a los inocentes. También vamos a conocer a la Iniciativa de New York, un grupo de cuatro fantásticos superhéroes de la vida real que lucha contra el crimen de frente, un barrio de Brooklyn a la vez. Liderado por Zimmer, vamos a ver como salen a la calle y tratan de atraer a los criminales fuera de su escondite con su controversial Bait-patrullas. Con más de 300 superhéroesregistrados en los Estados Unidos, que definitivamente va a descubrir el fenómeno cultural de la vida real Superhero y descubre lo que inspiró a los ciudadanos a tomar la ley en sus propias manos en su intento de hacer del mundo un mejor y lugar más seguro para todos. .

calidad: HDTV
idioma: latino
Duración…..: 1:21:01
Resolución…: 720×400
Bitrate mín..: 1059kbps
Bitrate máx..: 1187kbps
FPS……….: 23.976
Codec……..: XviD
Bitrate……: 128kpbs – 48kHz
Canales……: 2
Códec……..: MP3
Archivo Descomprimido: 688mb
subtítulos forzados para las partes en que la película los necesitan (por ejemplo, cuando habla el noticiario en inglés). Estos están pegados al video, tal como lo indica la primera captura:

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Blackberry y Android podrian ser compatibles en 2012

Muchos seguramente han escuchado sobre la mala situación económica que la empresa RIM esta pasando, al grado que hace no muchos meses se vieron en la penosa necesidad de despedir a 2000 de sus empleados, además de que las ventas de sus equipos Blackberry han disminuido considerablemente a comparación de otros años. Pues parece que RIM podría estar tocando fondo, al grado de que ha surgido un fuerte rumor de una nueva estrategia que envuelve a sus smartphones BlackBerry y su sistema operativo QNX.


Como muchos recordarán RIM había anunciado hace ya algunos meses atrás que su tablet, la Playbook tendría soporte para aplicaciones Android. Pues bien parece ser que esta compatibilidad no solo será cuestión de su tablet si no de todos sus smartphones, ya que según algunos sitios, RIM ha confirmado que algunos de sus smartphones serán compatibles con aplicaciones Android a principios del 2012.

Todo esto será posible al sistema operativo QNX (que esta presente en la Playbook), ya que dicho sistema operativo es compatible con las aplicaciones de Android. Debemos mencionar que Android cuenta ya con mas de 250,000 aplicaciones mientras que Blackberry llega a penas a 40,000, una gran contraste no creen? Quizá Blackberry este dando patadas de ahogado, ya que el hecho de tener que implementar algo de tu competencia, sobre todo cuando esta es una de las mas populares, debe indicar que RIM necesitaba hacer algo pronto., sobre todo para incrementar sus ventas que cada vez se ven mas afectadas.

Este rumor al parecer aún no esta confirmado, pero podría ser a principios del próximo año cuando RIM comience a implementar nuevos equipos Blackberry con el sistema operativo QNX. Pero aún quedan muchos meses por delante y muchas cosas pueden pasar aún, así que estaremos pendientes sobre nuevos anuncios que puedan surgir alrededor de RIM.

Vía Bloomberg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



UNIOS quiere convertirse en el Sistema Operativo universal

UniOS es un proyecto muy ambicioso, con en el que se pretende tener un sistema operativo universal, en el cual se puedan instalar y ejecutar aplicaciones de Windows, Mac OS y Linux.

“El primer sistema operativo que permite ejecutar programas de Widows, Mac y Linux en un solo sistema. No se está ejecutando Windows o Mac OS X en segundo plano. Tampoco se aplica la virtualización de estos sistemas operativos. Microsoft Office 2010, GarageBand, iPhoto, FaceTime o Dolphin, cualquier programa conocido se ejecuta en UniOS sin problemas de controladores, y el control del hardware se realiza a través de un kernel NT especialmente rediseñado”.

Maik Mixdorf empezó el proyecto desde el año 2008, y se espera quye la primera versión de prueba que está basada en Ubuntu 10.10 salga a la luz el próximo mes, con soporte para las aplicaciones de Windows y posteriormente, a principios del siguiente año se lanzará una nueva versión con soporte para las aplicaciones de Mac OS.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::