27 de agosto de 2011

LG Optimus 3D estara a la venta en Septiembre en México con Telcel

El LG Optimus 3D ó P920 estará a la venta en México en septiembre, el cual es el primer smartphone tanto de LG como de otras marcas con la capacidad de crear y reproducir contenido en 3D que estará disponible en el mercado mexicano.

El Optimus 3D viene a complementar el último de los 3 modelos de la familia Optimus que LG ha lanzado en México en los últimos meses, pues antes anunció el Optimus Black y el Optimus 2X.

En cuanto a características se puede decir que el LG Optimus 3D viene a ser el smartphone de gama alta de la familia, pues incorpora funciones que así lo hacen ver. Desde luego como atractivo principal se encuentra la grabación y reproducción de video en 3D, así como la posibilidad de tomar fotografías en el mismo formato, lo cual es posible gracias a su cámara estereoscópica de doble lente y además el contenido se pueden ver en la propia pantalla del teléfono sin necesidad de lentes o gafas especiales.

click para ver el video


El teléfono cuenta también con la tecnología que LG llama Tridual, que en palabras de Antonio Higalgo, Dir. de Marketing de LG, se refiere a doble procesador, doble núcleo y doble canal, aunque suena un poco raro, pero esto hace suponer un gran rendimiento.

La pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 480 × 800, posee memoria interna de 8 GB con posibilidad de expandirse a través de tarjeta MicroSD hasta 32 GB, tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth, Micro-USB, HDMI, tecnología DLNA y GPS. Sólo pesa 168 gramos y su grosor es de 11.9 mm.

El granito en el arroz, es que a pesar de contar con tecnología 3D y ser un smartphone de gama alta, viene con Android Froyo 2.2 y no con Gingerbread ¿actualizable? se dice que a finales de año podrá ser suceptible a migrar a Gingerbread 2.3.4 pero quién sabe.

Llegará de la mano de Telcel y el precio aún no se conoce exactamente pero se estima que sin plan (o en prepago) tendrá un costo aproximado de entre 10,999 y 11,999 pesos, y al contratar un plan el precio bajará dependiendo el tipo de plan y la duración del contrato, pero más o menos en el plan Más x Menos 3 con internet ilimitado a 18 meses, su valor rondará entre los 3,000 y 3,500 pesos.

Fuente | Getmovil

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

X-men: Primera generación (2011) Dvdrip Latino [Accion]

TÍTULO ORIGINAL: X-Men: First Class

OTROS TÍTULOS: X-Men: Primera generación
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matthew Vaughn
GUIÓN: Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Schwartz, Zack Stentz (Historia: Bryan Singer)
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: John Mathieson
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Años 60. Guerra Fría. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Precuela
REPARTO: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi

http://www.imdb.com/title/tt1270798/

Sinopsis
Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Brrip
latino
Format : AVI
File size : 697 MiB
Duration : 2h 11mn
Codec ID : XVID
Width : 640 pixels
Height : 272 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05

Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Samsung fabricará el Nexus Prime

Estamos ante un claro intento fallido de contención de una fuga de información, ya que los abogados de Samsung al querer evitar que el firmware filtrado del nuevo dispositivo de los coreanos fuera propagado por la red, ellos mismos confirmaron que sería Samsung quien fabricará el Nexus Prime. Esto después de que Geek.com obtuviera una carta enviada por el departamento legal de Samsung donde Bryan Hpkins, Asesor General de Samsung insta al receptor de la carta a no divulgar o liberar el nuevo firmware del nuevo Nexus Prime sin el consentimiento de Samsung y /o sus socios, proveedores y afiliados.

Nexus Prime Letter Full110826151306 800x189 Samsung confirma por error la existencia del Nexus Prime

Por lo que irremediablemente y como no queriendo la cosa, este señor ha metido la pata como decimos en México y ha dado la confirmación del desarrollo del Nexus Prime, noticia que era un secreto a voces pero que aún se seguía debatiendo su existencia y la probable competencia que podría haber con LG y otros por ganar ese honor de parte de Google, y así presentar el primer dispositivo con Androi Ice Cream Sandwich en el mercado.

Vía: BGR

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya puedes hacer busquedas en Google Maps por medio de la voz

¿Cansado de escribir? Pues Google Maps tiene la solución ahora podrás realizar una búsqueda de lugar sin necesidad de escribir nada, lamentablemente de momento solo está activo este servicio para Estados Unidos (debido a que solo está cargado el idioma inglés) pero esperamos pronto poder utilizarlo en México.

Si utilizas Google Chrome solo necesitas conectar tu micrófono y empezar a hablar, según Google esta mejora permitirá realizar búsquedas de manera mucho más sencillas ya que podrás incluso deletrear el nombre de un lugar o simplemente ir a “X” dirección sin necesidad de escribir ni una sola letra ya que con solo decir el nombre del lugar por ejemplo, llegar de Los Ángeles a San Francisco.

Voice2

Pero eso no es todo, ¿has soñado con viajar a Europa? Quizá por tiempo o dinero no lo has podido hacer pero ahora con solo instalar un Plug in, podrás decir a donde quieres ir e inmediatamente volarás hacia ese lugar directamente desde tu navegador.

A continuación les dejo el video donde nos muestra cómo es que funciona este servicio:

click para ver el video


Es importante mencionar que no conozco muchas personas que utilicen su computadora por medio de comandos, digo esta idea es muy buena pero siendo realistas ¿cuántos no usamos los comandos por voz? Y si ya estuviera disponible ¿Cuántos lo usarían ahorita mismo?, en fin, el manejo de equipos por voz (al menos los que yo he probado) dejan mucho que desear, pero ya nos tocara en su momento evaluar Google Maps y su nueva búsqueda por voz.

Fuente | Google Latlong

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Facebook realiza mejoras a su aplicacion de fotos

Ayer, a través de un post en su blog oficial, la red social de Mark Zuckerberg presentó nuevas mejoras a la manera de ver fotos en el sitio.

En primer lugar, las fotos ahora se mostrarán en un nuevo tamaño: atrás quedan los 720 px de la antigua versión y entran fotos más grandes, para ver más detalles, a 960 px.

Según el post, la herramienta ahora permitirá que las fotos carguen más rápido. También se cambió el “light box” con un fondo negro tras la foto por uno blanco, pretendiendo que la atención se centre más en la foto y menos en la ventana donde ésta está (¿alguien se distrajo alguna vez por el fondo negro?).

La nueva ventana de fotos empezará a aparecer a los usuarios dentro de estos días. ¿A ti ya te salió?, ¿qué te pareció?

Link: Bigger, Faster Photos (The Facebook Blog)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::