11 de enero de 2012

CES 2012: LG presenta su nuevo smartphone LG Spectrum

Un anuncio de LG durante el CES 2012 es el lanzamiento del nuevo smartphone LG Spectrum que corre Android 2.3 pero que recibirá la actualización a Android 4.0 o Ice Cream Sandwich. Más detalles de este dispositivo tras el corte.

Su pantalla es True HD IPS que es un nuevo formato de alta calidad en un móvil con resolución de 329 pixeles por pulgada con una proporción de 16.9, sus medidas serán de 1280×720. Además tendrá un procesador dual-core a 1.5 GHz y cámara de 8 MPX, estará disponible a finales de enero con el carrier Verizon en Estados Unidos y en él podrás disfrutar del nuevo convenio entre LG y ESPN gracias al cual se podrá ver contenido deportivo en HD en los smartphones en la app llamada ScoreCenter la cual fue especialmente diseñada para Android en la que podrás ver videos de ESPN en calidad 720p. Spectrum está basado en conexión LTE y costará cerca de $199.99USD con contrato a 2 años en el carrier mencionado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: