8 de enero de 2011

CES 2011 | Acer presenta Liquid Mini y beTouch E210

Acer acaba de presentar sus nuevos dos nuevos terminales con Android. Para completar su gama de teléfonos con este sistema operativo, pero vamos nada que destaque frente las bestias presentadas durante el CES 2011.

Ambos, como veremos a continuación, vienen a completar las gamas Liquid y beTouch de Acer.

Acer Liquid Mini

Es el de la izquierda de la imagen de arriba y como su nombre indica es el hermano pequeño del Acer Liquid. Tiene una pantalla de 3,2”, lo que no está nada mal. Con su procesador de 600 Mhz (Qualcomm MSM7227) y sus 512 MB de RAM parece más un terminal presentado hace un año, cuando Android 2.1 Eclair estaba empezando. Su cámara de 5MP le permite grabar a 480p con una frecuencia de 30 fps. Como buen Android tiene Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Por otra parte contiene sintonizador de radio FM y capacidad de extender el almacenamiento mediante una ranura microSD, ya que los 512 MB de ROM no nos llegarán para nada. Viene acompañado de Android 2.2 Froyo junto con la interfaz personalizada (¡Qué manía!) Acer UI 4.0 Lite.

Saldrá a la venta en abril en cinco colores: azul, blanco, rosa, amarillo y negro. Pero vamos, desgraciadamente es un teléfono que nace obsoleto.

Acer beTouch E210

Los beTouch son la gama baja de terminales Android de Acer. Este nuevo, por descarte el de la derecha, viene con una estética típica de Blackberry: con un teclado QWERTY vertical. Viene con una pantalla resistiva (¡Qué es esto!) de 2,6” y además tiene trackpad. Contiene un procesador de 416Mhz, 512 MB de ROM y 256 MB de RAM y una cámara de 3,2 MP. Igual que el Liquid Mini tiene Android 2.2 Froyo, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y radio.

Saldrá a la venta en marzo en Reino Unido. Pero vamos, si el Liquid Mini es un terminal que nace obsoleto. Éste, antes de nacer, ya lo está. Qué le vamos a hacer.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Otra vulnerabilidad grave en Windows se suma a las cuatro que Microsoft tiene sin resolver

En el departamento de seguridad de Microsoft deben estar trabajando a contrarreloj. Ayer se confirmaba una vulnerabilidad en el intérprete de gráficos que permite a un atacante ejecutar código a través de un thumbnail convenientemente modificado. La vulnerabilidad afecta a todos los Windows salvo 7 y Server 2008, y ya existe un exploit público.

Y no es la única. Durante los meses anteriores se han descubierto otras cuatro vulnerabilidades graves con exploit público: un fallo en el motor CSS de Internet Explorer 8 que permite ejecución de código, otros dos en el programa de Fax de Windows y una librería DLL que también permiten la ejecución de código, y una vulnerabilidad de escalada de privilegios en el kernel.

Además, podría unirse otra vulnerabilidad a la lista dentro de poco. Un hacker llamado Michal Zalewski está investigando una vulnerabilidad en Internet Explorer 8 que podría permitir la ejecución de código.

Ante estas vulnerabilidades la protección es la misma de siempre: tener cuidado con lo que se descarga y un antivirus y firewall actualizados. Aunque se espera que Microsoft saque un boletín de seguridad el 11 de enero, no es seguro que salgan parches para estas vulnerabilidades.

Vía | Una al día

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mac App Store completó un millón de descargas en su primer día

La Mac App Store, que debutó con la más que respetable suma de 1.000 aplicaciones (entre pagadas y gratuitas) y que ya sufrió su primer hackeo, completó el millón de descargas en su día de lanzamiento, según informó la propia Apple.

Steve Jobs se mostró sorprendido por la alta demanda y aceptación del servicio, pero la verdad es que tan sorprendente no es, pensando en lo demandadas que son las aplicaciones más populares del momento, como Angry Birds o la de Twitter.

¿Habrán contabilizado las descargas gratuitas producto del crackeo?

Link: Mac App Store Downloads Top One Million in First Day (Apple)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CES 2011: Sony anuncia nueva Serie Y con AMD Fusion

La compañía japonesa Sony sumó un nuevo integrante a su familia de portátiles VAIO, la serie Y y que integra como gran novedad a las recientemente estrenadas APU AMD Fusion.

El Sony VAIO YB cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 píxeles, 4 GB de memoria RAM, disco duro de 500 GB, webcam, Bluetooth 2.1 +EDR, Wi-Fi, puerto Ethernet, conector HDMI, salida VGA y tres puertos USB 2.0.

La APU que integra corresponde al modelo E-350 (procesador de doble núcleo + gráfica Radeon 6310), lo que le permite reproducir contenido en HD junto al soporte DirectX 11. El teclado es retroiluminado y comenzará a ser comercializada en febrero a un precio de US$ 550.

Link: NEW SONY Laptop PAIRS superior portability with strong performance (Sony)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El Lado Equivocado de la Ciudad (2010) Dvdrip Latino [Accion]

TÍTULO ORIGINAL Wrong Side of Town
OTROS TÍTULOS El Lado Equivocado de la Ciudad
AÑO: 2010
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David DeFalco
GUIÓN: David DeFalco
MÚSICA: Jim Kaufman
FOTOGRAFÍA: Tom Lembcke
REPARTO: Rob Van Dam, Dave Batista, Lara Grice, Edrick Browne, Ava Santana
PRODUCTORA: Films In Motion
WEB OFICIAL: http://www.movieset.com/wrongsideoftown
GÉNERO: Acción. Comedia | Crimen
www.imdb.es/title/tt1431191/

Sinopsis
El film trata sobre un ex-soldado que mata accidentalmente a un jefe de la mafia, así que ponen pecio a su cabeza y debe escapar de Los Angeles mientras es perseguido por los delincuentes de la ciudad.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 701 Mb
Duración: ... 1:25:12 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 1029 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07




CES 2011: Microsoft Surface 2.0, detalles de la nueva generación multitáctil con superficie “delgada”

Durante el discurso de Ballmer en el CES 2011, Microsoft dio a conocer la próxima generación de Surface con la nueva superficie SUR40 desarrollada por Samsung. Esta nueva superficie multi-táctil es más delgada (10cm) a diferencia de su modelo original cuyo grosor es de 56 cm, cuenta con una pantalla Full HD 1080p de 40 pulgadas cubierta con una lámina de cristal templado Gorila Glass y tendrá un precio de 7.600 dólares a diferencia de los USD$12.500 de su anterior modelo.

Aunque el formato regular de Surface es en forma de mesa, SUR40 también puede montarse en la pared. Esto porque ya no utiliza cámaras debajo de la mesa para reconocer los dedos, en su lugar usa la tecnología PixelSense que puede captar más de 50 puntos de contacto simultáneo de los dedos, manos y objetos.

Cuenta con un procesador AMD Athlon II X2 Dual-Core a 2.9GHz emparejado con gráficos de una GPU AMD Radeon HD 6700M para tener DirectX 11 corriendo en una versión integrada de Windows 7 Professional a 64bits. Se sabe que SUR40 aterrizará a finales de 2011 en 23 países y ya se está preparando la entrega del nuevo SDK Surface 2.0 para desarrolladores.

click para ver el video


Links:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya crackearon la Mac App Store

No alcanzaron a pasar 24 horas desde el lanzamiento de la tienda de aplicaciones para Mac de Apple y ya fue hackeada y crackeada por piratas.

Básicamente, lo que se hace es buscar las mismas aplicaciones que están en la App Store en Google, porque varias ya están en webs piratas, y descargarlas. Apple debería darse cuenta cuando la instalas de que es una aplicación pirata por la que no pagaste, pero los hackers encontraron la forma de saltarse este chequeo. Basta con copiar los “archivos de recibo” de una aplicación gratis que instalaste en la carpeta de la aplicación pirata. Y listo – la App Store toma esos archivos de recibo como legítimos, y cree que la aplicación pirata es verdadera.

No está claro si todas las aplicaciones pueden ser instaladas usando este método, pero al menos ya hay confirmación de que funciona con algunas de las importantes, como Angry Birds.

Varios desarrolladores han apuntado sus dardos hacia Apple por no crear una seguridad mejor para las aplicaciones que ellos intentan vender.

Y aunque tener aplicaciones gratis puede ser buena noticia para quienes quieran aprovecharse del sistema, la parte mala de esto es que el mecanismo podría ser utilizado para llenar de malware los Mac.

“Algunas de las aplicaciones descargadas de la App Store pueden ser fácilmente modificadas para incluir cualquier tipo de código ejecutable. No me sorprendería ver un aumento de mercados de aplicaciones piratas que estén contaminadas para incluir sorpresas inesperadas”, indicó Chester Wisniewsky de la firma de seguridad Sophos.

Definitivamente no es un buen comienzo para Apple y no es buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones…

Link: Mac Apps already cracked and pirated, malware likely to follow (ZDNet)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

CES 2011 | HTC Thunderbolt presentado oficialmente

Después de haber visto algunas fotos filtradas, ya podemos hablar del lanzamiento oficial del HTC Thuderbolt en el CES 2011. Es el siguiente teléfono LTE que nos trae la casa HTC detrás del EVO.

Es una pena que aún en España las dos operadoras con pasta para invertir en redes LTE anden todavía en pruebas, Vodafone y Movistar. Así que creemos que como ocurrió con el HTC Evo con la operadora Sprint, también se quede en EE.UU pero con Verizon. En Europa llegará algo parecido, pero sin el 4G.

El HTC Thunderbolt es un terminal muy parecido al HTC Desire HD con una pantalla de 4,3 y compatibilidad con redes LTE y 3G. Aparte de ello mejora la calidad del audio y sus características multimedia.

características del HTC Thuderbolt

  • Pantalla de 4.3 pulgadas WVGA Super LCD display
  • Dimensiones 122mmx 66mm x 13.2mm
  • Resolución de 800 × 480 píxeles.
  • Android 2.2 (Froyo) con HTC Sense 2.0 implementado, pero no dudamos que sera uno de los primeros de HTC en tener el Sense con Android 2.3
  • CPU SnapDragon de 1 Ghz
  • Cámara 8 Mpx con posibilidad e grabación HD (720p) y Flash
  • Cámara frontal de 1.3 Mpx para videoconferencias
  • Ranura MicroSD, incluyendo de serie una micro SD de 32GB
  • El famoso arranque rápido que ya hemos visto en varios vídeos
  • Sonido Dolby y SRS
  • Peso de 165 gramos.

En definitiva me parece un terminal bastante parecido a lo que ya hemos visto en HTC Desire HD y HTC Evo, pero que se une a los terminales que van subiendo las características mínimas en los móviles.

fotos de Android Central

Insane 2010 [Subtitulada, Terror] Rmvb


Titulo Original: Insane
Año: 2010
Pais: Suecia
Género: Terror
Formato: Rmvb
Idioma: Ingles Subtitulada
Tamaño: 283 Mb
Calidad: Buena DVDRIP

Sarah es una joven que una noche va en coche viajando a través del paisaje desolado. Está buscando a su hermana la cual desapareció 2 semanas atrás de camino a un festival de música. Después de otro día sin conclusiones decide pasar la noche en el primer hotel que pueda encontrar. De repente, ella ve un gran cartel a su derecha, "El Bridgeburn". El hotel se ve vacío y en medio de la nada, pero ella está cansada y decide echar un vistazo. Aparca el coche y comienza a caminar hacia la entrada. El hotel está totalmente a oscuras salvo por un rayo de luz que parece venir de una pequeña habitación detrás del mostrador de recepción. De repente, la puerta de entrada se abre y aparece una sombra oscura.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::