21 de septiembre de 2010

House 07×01 “Now What?”


House 07×01 “Now What?”
~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 01

SOBRE EL ESTRENO DE TEMPORADA DE “HOUSE” Lunes, 20 de septiembre, EN FOX

A raíz del emocional final de la temporada pasada en el que House y Cuddy admitieron sus sentimientos por el otro, y ya que la séptima temporada comienza, ellos están explorando las ramificaciones de esos sentimientos y tratando de hacer funcionar una relación real. Mientras tanto, debido a la enfermedad de un colega, Princeton Plainsboro se ha quedado sin un neurocirujano en el sitio, amenazando la acreditación del hospital como un centro traumatológico de nivel 1. A medida que el equipo de diagnóstico trata de conseguir que su colega enfermo vuelva al trabajo, descubren que hay más de la enfermedad de lo que originalmente se sospecha y hace cambiar a House de dirección. Por otro lado, House permanece evasivo y deja al equipo solo en el SEASON PREMIERE “NOW WHAT?” al aire el Lunes 20 de septiembre (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (HOU-701) (TV-14 D, L, S)

Reparto: Hugh Laurie como Dr. House Gregory; Lisa Edelstein como como Dra. Lisa Cuddy; Robert Sean Leonard como Dr. James Wilson, Omar Epps como Dr. Eric Foreman; Jesse Spencer como Dr. Robert Chase, Peter Jacobson como Dr. Chris Taub; Olivia Wilde como Trece/Dra. Remy Hadley.

House.S07E01.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | Depositiles | UploadBox | Multiupload | ZD | NetLoad
(-) Rapidshare | Megaupload | FileServe | HotFile | UBox | GS | DepositFiles | MultiUpload

House.S07E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | UploadBox | DepositFiles | MultiUpload | ZD | NetLoad
(-) Rapidshare | UploadBox | DepositFiles | GigaSize | HotFile | Megaupload

Subtitulos Español: Descargar

Cambios en las solicitudes de amistad de Facebook: "Ignorar" se convierte en "Ahora no"


Un importante cambio se viene en la red social de Zuckerberg: Facebook está modificando la forma en que las solicitudes de amistad se muestran a los usuarios. Ahora, el botón de “Agregar como amigo” ha sido cambiado por “Confirmar”, y el de “Ignorar” pasa a decir “Ahora no” (Not Now). ¿Qué significa esto en la práctica?

Pues la principal diferencia será que al presionar el botón de “no confirmación” no estaremos rechazando la solicitud, sino que simplemente escondiéndola. Luego, en un futuro en el que las circunstancias hayan cambiado y decidamos aceptar a la persona, podremos ir a la sección de “solicitudes escondidas” y añadirla como amigo, sin que el individuo tenga que mandarnos una solicitud de nuevo.

En el caso de que queramos rechazar la solicitud, no esconderla hasta un futuro incierto, también podremos hacerlo. Existirá una opción para reportar a Facebook las invitaciones de personas que no conocemos en lo absoluto. Eso sí, al reportar a la persona, no solo la estaremos rechazando, sino que le estaremos impidiendo enviarnos solicitudes en el futuro. Y además, en caso de que Facebook reciba muchas denuncias de este tipo sobre un usuario, le suspenderá la cuenta (algo parecido a lo que hace LinkedIn).

Por ende, si la invitación proviene de alguien que no conocemos bien ahora, pero que está en nuestro “círculo social” y podríamos llegar a conocer en el futuro, lo mejor es simplemente esconder su solicitud.

Sin intentar hacer un análisis social más profundo, me atrevería a decir que esta nueva modalidad de esconder las solicitudes en vez de rechazarlas puede llegar a ser positiva para las relaciones sociales, ya que se incentiva a que si alguien quiere agregarte como amigo, se acerque y te contacte en el mundo real, teniendo la confianza de que su solicitud de amistad estará ahí aguardando.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les agrada más la sutileza del “Not Now” o prefieren lo directo y frontal que era el “Ignore”?

Vía | All Facebook

Kaspersky Internet Security 2011 v11.0.1.400 (Español + Llaves 21/09/2010)


Datos Técnicos:
Kaspersky Internet Security 2011
Idioma: Español
Medicina: Incluida
Version: v11.0.1.400
Tamaño: 107.15 MB

Descripción:
Las reglas en el mundo de las amenazas han cambiado y Kaspersky quiere dar respuesta al incremento de ciberamenazas y sus modalidades con Internet Security 2011 y Anti-Virus 2011, en los que incluye la última tecnología de protección y prevención.
Las nuevas versiones están diseñadas para ofrecer a los usuarios domésticos y las pymes una respuesta adecuada a la nueva situación en el mundo de la seguridad, suministrándoles mayor y más completa protección en tiempo real, con la mayor seguridad en internet.

Requerimientos del Sistema:
Para obtener un funcionamiento adecuado de la aplicación, el equipo debe cumplir los siguientes requisitos:
1. Requisitos generales
1. 480 MB de espacio libre en el disco duro.
2. CD/DVD-ROM (para instalar la aplicación desde el CD de instalación).
3. Microsoft Internet Explorer 6.0 o superior.
4. Microsoft Windows Installer 2.0.
5. Conexión a Internet (para activar la aplicación, actualizar las bases de datos y los módulos de aplicación).
2. Sistemas operativos
* Requisitos para Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 o superior), Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2 o superior) y Microsoft Windows XP Professional x64 Edition (Service Pack 2 o superior):
* Procesador Intel Pentium a 800 MHz o superior (o un equivalente compatible);
* 512 MB de RAM libre.
* Requisitos para Microsoft Windows Vista Home Basic, Microsoft Windows Vista Home Premium, Microsoft Windows Vista Business, Microsoft Windows Vista Enterprise, Microsoft Windows Vista Ultimate, Microsoft Windows 7 Starter,Microsoft Windows 7 Home Basic, Microsoft Windows 7 Home Premium, Microsoft Windows 7 Professional y MicrosoftWindows 7 Ultimate:
* Procesador Intel Pentium a 1 GHz de 32 bits (x86) / 64 bits (x64) o superior (o un equivalente compatible);
* 1 GB (x32)/ 2 GB (x64) de RAM libre.
Requisitos para netbook:
* Procesador Intel Atom a 1,33 MHz (Z520) o un equivalente compatible.
* Tarjeta de vídeo Intel GMA950 con RAM de vídeo de más de 64 MB (o un equivalente compatible).
* Tamaño de pantalla mayor que 10,1″.

Novedades en la protección
Kaspersky Internet Security 2011 es una herramienta integral de protección de datos. La aplicación ofrece proteccióncontra virus y software malicioso, amenazas desconocidas y fraudes en Internet. Además le permite controlar el acceso de los distintos usuarios del equipo a Internet.
La protección cubre todas las vías de transmisión e intercambio de datos. La configuración de los componentes deprotección son flexibles, lo que permite adaptar Kaspersky Internet Security 2011 a las necesidades de cada usuario particular.

http://www.fileserve.com/file/CMJMmbz

Descargar Guia : Insertar Llaves
http://www.fileserve.com/file/C2x7fvh



Symantec alerta sobre nuevo gusano


Este nuevo gusano se propaga por correo electrónico usando técnicas de ingeniería social.

Symantec Security Response detectó un gusano que se propaga de forma masiva por correo electrónico afectando a cientos de miles de computadoras mundialmente. Se trata aparentemente de un nuevo ataque, probablemente originado desde un botnet, similar a los clásicos virus masivos por correo electrónico Nimda, Melissa y Anna Kournikova del 2001.


Este nuevo y malicioso gusano, llamado W32.Imsolk.B@mm, se propaga por correo electrónico usando técnicas de ingeniería social. La amenaza aparece como un correo electrónico normal, titulado “Here You Have" (Aquí Tiene) que invita a quien lo recibe a hacer clic en un link incluido en el mensaje.

Este link apunta a un archivo con un programa malicioso, que está disfrazado como un archivo PDF guardado en Internet. Cuando el usuario hace clic en el link, su computadora descarga y ejecuta este archivo malicioso. Este proceso hace que el gusano se instale en la computadora del usuario. Los análisis indican que el gusano desactiva muchos de los productos antivirus comunes. Una vez que este gusano se ejecuta en la computadora, intenta enviar copias del email original a todas las direcciones de correo electrónico que encuentre en la libreta de direcciones del equipo infectado.

W32.Imsolk.B@mm además intenta propagarse a otras computadoras dentro de la red local copiándose a todos los drives compartidos de la red interna. Una vez que la amenaza se copió en otros equipos, si algún usuario abre la carpeta que contiene la amenaza en esta nueva computadora, ésta se ejecutará y causará un nuevo ciclo de infección que se distribuirá por correo y los drives compartidos.