10 de marzo de 2011

Internet Explorer 9 sera presentado el 14 de Marzo

El mayor paso hacia adelante que nunca ha dado Microsoft con su navegador ya tiene fecha: el 14 de marzo. Ese día la versión final de Internet Explorer 9 estará disponible para todos los usuarios de Windows y la compañía de Redmond lo va a celebrar en el evento SXSW que tiene lugar en el estado de Texas.

Sabemos de esta nueva versión de Internet Explorer 9 desde su fase beta, cuando Microsoft nos la mostró personalmente en San Francisco. Hemos tenido algunas actualizaciones más hasta llegar a la versión Release Candidate, pero lo más importante sigue siendo la interfaz más simple y una mayor integración con las aplicaciones web y los elementos de Windows al mismo tiempo.

Por supuesto, desde UPW recomendamos esta actualización gratuita del navegador de Windows. A parte de respetar los nuevos estándares web como HTML5, tener la nueva versión ayuda a que versiones anteriores como la 6 vayan desapareciendo progresivamente. Y eso es algo que incluso la misma Microsoft quiere que suceda lo más pronto posible.

Vía | ZDNet

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


iPad 2 en México ya tiene fecha de lanzamiento

Hace apenas una semana que se presentó el iPad 2 en el evento de Apple y la fecha de lanzamiento para los Estados Unidos fue el 11 de marzo (faltan tan solo 2 días), y 25 de marzo para los lanzamientos internacionales, pero no se comentó absolutamente nada con respecto a que países serían los afortunados de tener esta tablet . Bueno, para nuestra fortuna, se ha confirmado mediante el sitio oficial de Apple México, que el iPad 2 llegará a nuestro país ese mismo día.

Más sin embargo, Apple México se ha reservado el precio hasta para el mero día, ¿Será que es muy disparado a la versión americana o tan solo quieren crear mas expectativas a los usuarios?. Como sea, el 25 de marzo es la fecha elegida por Apple para introducir la iPad 2 en México y estará en todas sus versiones, es decir, WiFi y WiFi+3G con 16, 32 y 64 Gb.

Para aguantar la espera, aquí les dejo un comercial de esta Tablet:

click para ver el video

Avira Premium Security Suite v10.0.0.70 Español Final, Proteción Completa al Navegar


Avira Premium Security Suite v10.0.0.70 Español Final
53.27 MB | Medicina Incl. | Spanish

DESCRIPCION

Avira Premium Security Suite, más de 15 millones usuarios confían en la protección de Avira AntiVir.

El producto combina un bajo precio y una facilidad de empleo desde el primer dia, el funcionamiento superior protege tu ordenador con seguridad y además consume poco recursos del ordenador, siendo posible instalarlo en ordenados viejos sin que se merme el rendimiento general del sistema.

  • Protección contra virus, gusanos y troyanos
  • Protección contra dialers y phishing
  • Detecta y elimina rootkits
  • Proteccion activa de antiphishing y rootkits
  • Protección contra spyware y adware
  • Protección especial de virus por email(POP 3)
  • Proteccion contra el adware molesto
  • Donación de 5€ a la fundación Auerbach.
Avira AntiVir Rescue System
El Avira AntiVir Rescue System está diseñado para arrancar desde CD / DVD. De esta manera es posible reparar un sistema dañado, para rescatar a los datos o para escanear el sistema para la infección por el virus. El Avira AntiVir Rescue System se actualiza varias veces al día. En Avira página principal puede descargar las más recientes actualizaciones de seguridad o una versión actual del Avira AntiVir Rescue System.

CARACTERISTICAS

  • AntiVir no deja paso a ninguna clase de virus
  • AntiAd/Spyware elimina ad/spyware
  • AntiPhishing protección contra el phishing
  • AntiRootkit reconoce rootkits escondidos
  • AntiDrive-by impide la descarga de virus a la hora de navegar la Red
  • AntiBot impide la integración en redes bot
  • EmailScanner protección extensa contra emails
  • WebGuard examina descargas contra virus
  • RescueSystem crea un CD para casos de emergencia
  • BackupSystem protege sus datos importantes
  • AntiSpam filtro contra emails indeseados
  • FireWall protección contra el hacking
  • GameMode permite jugar sin interrupciones
  • QuickRemoval eliminar virus pulsando el ratón NUEVO!
  • NetbookSupport para portátiles con resolución baja NUEVO!
  • ParentalControl bloquea sitios Web peligrosos para los niños/adolescentes NUEVO!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Avira.Premium.Security.Suite.v10.0.0.70.ES.Final.Incl.Keyfile (Español)
Avira.Premium.Security.Suite.v10.0.0.592.EN.Final.Incl.Keyfile (Inglés)

Trial Reset: BOX!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Wii 2, nuevos rumores de su llegada en el E3

Y este año parecen ser fuertes, tanto como para decir que el E3 2011 quizá sea el evento de Wii 2. ¿Características? Ni una palabra. Será la lógica sucesora de la primera Wii, la genial consola que trajo al mercado una nueva forma de entender los videojuegos domésticos.

La razón de los nuevos rumores es la cada vez mayor ausencia de desarrolladores implicados, evidenciando un abandono de la plataforma de Nintendo. Parece claro que ya no es una plataforma tan atractiva como lo fue en sus inicios, y es necesaria una renovación. ¿Una renovación en el estilo de los juegos? No lo creo, porque precisamente ese es uno de los aspectos que más gustan de la blanquita de Nintendo, y el punto diferenciador respecto de la competencia.

Desde mi punto de vista hay una cosa obligatoria: mejora en el apartado gráfico y mantenimiento de la temática de los juegos. Nintendo ha sabido lanzar una consola preparada para cualquier persona de cualquier edad, divertidísima para jugar en grupo y muy diferente de los títulos masivos en esta industria.

Una de las grandes pegas que puede tener lanzar Wii 2 este año es que podría quitarle protagonismo a Nintendo 3DS, la nueva portátil que está arrasando en el poco tiempo que lleva en el mercado. Tal vez una presentación durante el E3 – que tendrá del 7 al 9 de junio – sería lo ideal, dejando el lanzamiento de cara a las próximas navidades o incluso ya entrado el 2012.

Wii 2 es un valor seguro, una consola que con gran probabilidad herederá buena parte del éxito de la primera versión y mantendrá su esencial. ¿Una Wii con mejores gráficos? Esperemos que vaya más allá.

Imagen | Stéfan.
Vía | Vidaextra.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


10 millones de unidades vendidas de Kinect

Microsoft ha conocido hoy una de esas noticias que a los directivos de una gran compañía les hace mantener una sonrisa imborrable, al menos durante unas horas. Y es que Microsoft ha vendido 10 millones de sensores Kinect para Xbox 360 en un tiempo tan corto que ha sido inscrito en el libro Guinness de los récords (doble sonrisa para los directivos).

Según los datos, se han vendido entre el 4 de noviembre de 2010 y el 3 de enero de 2011 nada menos que 133.333 unidades diarias, lo que hacía a comienzos de año la nada desdeñable cifra de 8 millones de Kinect. Y así se posiciona como el dispositivo electrónico más vendido en dos meses.

Aunque según alguna puntualización, esta cifra correspondería con unidades enviadas a las tiendas, es decir, que han salido de los almacenes de Microsoft. Pero poco puede variar y nadie le quita el mérito de haberse convertido en hit de ventas tan poderoso.

Vía | PCWorld
En Vida Extra | Kinect alcanza las 10 millones de unidades vendidas y un récord Guiness

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::