6 de febrero de 2012

Spartacus Vengeance - Temporada 2 Capitulo 2: A place in this World


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Supernatural - Temporada 7 Capitulo 13: The Slice Girls


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El boton de inicio en Windows 8 podria desaparecer

Parece que Microsoft quiere probar cambios bastante importantes con la próxima versión de su sistema operativo de sobremesa. El botón del menú de inicio de la última versión preliminar de Windows 8 ha desaparecido, quedando sólo la barra de tareas del sistema presente siempre que no estemos usando la nueva interfaz Metro.

Así, el menú inicio ya no se invocará pulsando ese tradicional botón. Si estamos usando un ordenador de sobremesa lo haremos acercando el ratón al rincón inferior izquierdo de la pantalla (semejante a como se invocan las esquinas activas de OS X) o seguramente mediante un gesto desde el lateral con el dedo cuando estemos usando la capa táctil. Es decir: el menú inicio se conserva, sólo se pierde el botón.

De todas formas este gesto por parte de los desarrolladores de Windows 8 marca un cambio importante. El botón de inicio lleva con nosotros desde Windows 95 (que son diecisiete años, que se dice pronto… uno empieza a sentirse mayor cuando recuerda claramente el cambio desde Windows 3.11 a 95) y es una buena forma de acceder a prácticamente cualquier apartado de nuestro sistema desde un mismo punto. Ahora, con la llegada de las interfaces táctiles, todo puede cambiar.

Vía | The Verge
:
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry Birds podria sacar una version junto con el grupo Kiss

Es bien sabido que además de tener una lengua muy larga (literalmente) Gene Simmons es también un ávido hombre de negocios que aprovecha cuanta oportunidad se atraviese. En esta ocasión contagiado de la fiebre de Angry Birds, ha revelado planes en los que KISS y Rovio podrían estar en un mismo escenario.

Durante una entrevista con el sitio IndustryGamers el integrante de la legendaria banda adelantó las platicas que han sostenido con la gente de Rovio donde se planea integrar a los Angry Birds en una aventura rockera con KISS, aunque no se ha establecido bien como será.

Como antecedente KISS ha tenido otras participaciones en el mundo de los videojuegos y las aplicaciones como con KISS: Psycho Circus, comic producido por Todd McFarlane que derivo en KISS: Psycho Circus – The Nightmare Child, un fps para PC y Dreamcast. Además recientemente hizo tratos con Hello Kitty lanzando productos inspirados en la gatita y el toque distintivo de KISS.

Aunque no sabemos a ciencia cierta como será la colaboración entre KISS y Rovio, podemos imaginar un escenario similar al de la película KISS Meets the Phantom of the Park, donde los rockeros usan sus superpoderes para derrotar a un científico malvado. Será interesante ver a los “pájaros enojados” al ritmo de God of Thunder u otro de sus éxitos.

Enlace: Industry Gamers

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::