21 de septiembre de 2012

Oficial: Windows 8 sera presentado el 25 de Octubre


Han tomado casi 3 años para el desarrollo de Windows 8, y no va a ser hasta el 25 de octubre el día en el este nuevo sistema operativo de Microsoft vea la luz de manera oficial.

Esto lo obtenemos a partir de las invitaciones que ha enviado la compañía a diferentes medios de prensa en el que las palabras “You’re invited to celebrate, Windows 8” son con las que se hace la invitación a este muy importante evento. 

Sin duda Windows 8 es de los cambios más drásticos que ha sufrido la interfaz de usuario de todas las versiones de Windows de la historia, veremos que es lo que depara a este sistema y claro que también ese día ha sido el elegido para la muy esperada presentación de la primer tablet de Microsoft, la Surface.

 Fuente | Neowin

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HTC presenta sus telefonos con Windows Phone 8


Después de muchos rumores y tiempo de espera, por fin hemos conocido el nuevo modelo de Windows Phone que estará trabajando HTC con sonido Beats ya característico de los smartphones de la firma y con una pantalla de 4.3 pulgadas. Les explico los detalles a continuación. 

Desde hace tiempo estábamos escuchando que HTC se iba a sumar al barco de Windows Phone 8, un barco que parece tener el viento a su favor. HTC está teniendo un evento en estos momentos y lo estamos cubriendo para llevar la mejor información. Hasta ahora han dado a conocer el nuevo Windows Phone 8X, él cual será el smartphone insignia por parte de HTC.
El smartphone incorpora una pantalla de 4.3 pulgadas, vendrá en 4 diferentes colores: azul, negro, rojo y amarillo. La pantalla será LCD HD de 720p, un procesador dual-core de 1.5 GHz, 1GB en RAM, tecnología NFC y 16GB en almacenamiento; sin noticias de soporte para MicroSD. La cámara será de 8 megapixeles, 28mm y apertura f/2. Como ya es costumbre, el sonido estará a cargo de Beats. Se espera que el teléfono esté disponible en Norteamérica para noviembre de este año.

Hablemos del 8S.


A diferencia del 8X, el 8S será un smartphone de gama media-baja, potenciado por un procesador dual-core corriendo a 1.0 GHz, 512Mb en RAM y almacenamiento de 4GB. La pantalla será WVGA de 4.0 pulgadas. De igual forma que su hermano mayor, el 8S tendrá sonido Beats. La disponibilidad, aún por confirmar, se espera sea la misma que la del 8X.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::