25 de julio de 2010

Mark Zuckerberg aparecerá en Los Simpsons

El famoso y polémico fundador de Facebook aparecerá en un episodio de la 22 temporada de los Simpson, la familia mas reconocida de la cultura pop.

El episodio llevará por nombre “Loan-A-Lisa” y en éste Zuckerberg jugará el rol de un empresario modelo. En el episodio, Lisa trata de ayudar a Nelson a fundar su compañía de bicicletas por lo que deciden asistir a una convención de negocios, ahí se encuentran a Mark, el cual les recuerda que muchos empresarios billonarios han dejado la escuela para fundar sus propias compañías -un gran consejo para Nelson-.

Zucerberg ya grabó su voz para el capítulo y es una celebridad más que se una a la lista más larga de personajes famosos que han aparecido en una serie de dibujos animados, precisamente al lado de personajes como Bill Gates o Steve Jobs.

Creo que 500 millones de amigos no son suficientes si nunca has aparecido en un episodio de los Simpsons.

La Ultima Cancion (2010) Dvdrip Latino [Drama]


TÍTULO ORIGINAL The Last Song
OTROS TÍTULOS La Ultima Cancion
DIRECCIÓN Julie Anne Robinson
REPARTO Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA Touchstone Pictures, Offspring Entertainment, Audio Visual Enterprises, Buena Vista International
GÉNERO Drama

SINÓPSIS
The last song tiene lugar en una pequeña ciudad costera del sur de los Estados Unidos, donde un padre separado (GREG KINNEAR) se dispone a pasar el verano con una reacia hija adolescente (MILEY CYRUS), que preferiría quedarse en casa en Nueva York. El padre trata de volver a conectar con su hija a través de lo único que tienen en común -la música-. Es una historia de familia, amistad, secretos y perdón, y también de segundas oportunidades y primeros amores.


Calidad: DvdRip
Peso: 720 Mb
Duración: 1:47:39 Hs
Codec video: XivD
Formato: Avi
Resolución: 720x320
Bitrate del video: 774 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: Mp3 2.0 128Kb/s 48000Hz
Idioma: Español latino

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

Juega al Snake en YouTube mientras se carga el vídeo


Si tu fórmula para ver vídeos en YouTube es darle a la pausa y esperar a que se cargue por completo (porque tengas una conexión lenta, por ejemplo), ahora puedes hacer que esos momentos de espera sean más entretenidos.

Salido de un imaginario departamento de complementos intrascendentes (fijo que de ahí salieron las vuvuzelas que hubo durante el mundial), nos viene ahora la posibilidad de jugar el clásico Snake en YouTube. Cuando abras cualquier vídeo, dale pausa y mantener pulsada la tecla de la flecha izquierda para que aparezca la serpiente que se hace más grande con cada nuevo punto que devora.

Yo lo he probado y me ha funcionado, aunque parece que no va con los vídeos incrustados (tal vez con el nuevo código sí funcione). Eso sí, la serpiente corre que se las pela y es hasta entretenido. Nada más que una curiosidad, que a saber cuanto durará, para un fin de semana relajado.

The Ghost Writer / El Escritor Fantasma (2010) Dvdrip Latino (Thriller) [.Rmvb]


Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes terminar las memorias del antiguo Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de que la persona que lo estaba haciendo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un accidente. El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth (Olivia Williams), y su ayudante personal, Amelia Bly (Kim Cattrall).

*Titulo: The Ghost Writer / El Escritor Fantasma
*Año: 2010
*Genero: Thriller. Intriga | Política
*Reparto: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Timothy Hutton, James Belushi, Eli Wallach, Robert Pugh
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 424 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)


http://www.megaupload.com/?d=GR1DYEXC

http://www.megaupload.com/?d=13YJ58M4
http://www.megaupload.com/?d=5DAUFNJO
http://www.megaupload.com/?d=40ZVWDY1
http://www.megaupload.com/?d=2V5XUEJS

PASS:
fernando