21 de junio de 2011

Nokia presenta el Nokia N9

En el día de ayer, Nokia presento en el evento Nokia Connection 2011 de Singapur, su nuevo Smartphone, el Nokia N9. El cual asegura ser el primer teléfono completamente Touch (sin ningún botón)

Este equipo vendrá con sistema operativo Meego, y probablemente sea el último equipo de gama alta, con sistema operativo que no sea Windows Phone.

Algunas características interesantes del equipo son:

-Construcción unibody: El equipo está hecho de una sola pieza y viene equipado con una pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas, junto a un vidrio curvo que ofrece un efecto flotante de imágenes.
-Sin Botones: El equipo viene sin ningún botón frontal, solo con el de control de volumen
-Cámara de 8MP: Viene equipado con óptica Carl Zeiss, doble flash LED y un lente de 28mm que graba en alta definición (no especifica si es 1080 o 720)
-Navegador veloz: Este está basado en la tecnología Webkit 2 y es compatible con HTML5
-Nokia Maps: Navegación gratuita ya sea a pie o manejando un vehículo
-Sonido Dolby: Incluye tecnología Dolby Headphone y Dolby Digital Plus, para ofrecer una mejor calidad de sonido
-NFC: Viene también con el sistema NFC para compartir archivos entre un equipo a otro con solo un toque.

El Nokia N9 estará disponible a fines de este año y el modelo que llegara aquí a Latinoamérica es el de 16GB. Detalles del precio aún no se revelan como tampoco los países en donde estará disponible.

click para ver el video

Link: Presentando el Nokia N9, el primer smartphone enteramente táctil / #NokiaCNXN

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



El verdad del Porque Megan Fox se fue de Transformers

Muchos rumores han surgido a lo largo de estos meses conforme a la salida de Megan Fox de la saga “Transformers“, entre dimes y diretes se especuló que Michael Bay (director de la trilogía) no soportaba sus arranques de diva y por ello recurrió a una nueva actriz en esta tercera entrega, también se dijo que Megan había renunciado debido al “sex-status“que le pedía Bay continuamente y que la acreditó como la mujer más sexy del 2009.

Bien, ahora en una reciente entrevista realizada al director con motivo a la premiere de “Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna” (donde Fox fue sustituida por Huntington-Witheley) reveló por fin cuál fue el meollo del asunto, declarando que la persona que despidió a Megan Fox no fue él, sino nada más y nada menos que Steven Spielberg (productor de la saga), todo esto debido a un pequeño y diminuto (aja) comentario que hizo la actriz comparando a Michael Bay con nada más y nada menos que HITLER. Aquí el fragmento en cuestión.

“Spielberg es una persona muy sensible respecto a ese tema y en el momento en que se enteró de esas palabras (Bay = Hitler) decidió despedirla en ese instante”, ha comentado Bay en la premiere de “Transformers 3″.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Motorola presenta el Motorola Droid 3

Por fin se ha presentado oficialmente un nuevo smartphone de Motorola, el Milestone número 3, más conocido por nosotros con el nombre de Droid o también como Motoroi, aunque su salida por el momento es solo en China, a muchos nos gustaría tenerlo acá en tierras aztecas, ya que cuenta con muy buenas características, entre ellas un procesador de doble núcleo, como ya esta siendo común en la mayoría de teléfonos inteligentes de gama alta, además de la versión mas reciente de Android.

Especificaciones del Motorola Milestone 3

  • Android 2.3.3 Gingerbread
  • Pantalla de 4 pulgadas qHD
  • Teclado QWERTY de 5 filas deslizable
  • Conectividad Wi-Fi, GPS,
  • 16GB de almacenamiento
  • 512MB de memoria RAM
  • Procesador NVIDIA Tegra 2 doble núcleo de 1GHz
  • Cámara de 8 mpx con flash y vídeo en 1080p

Se espera que en Estados Unidos se comercialice con el nombre de Droid 3 los primeros días del siguiente mes, aunque en México no hay fecha oficial para que llegue, esperemos que sea pronto, para poder disfrutar de este fantástico smartphone.

Vía | MuyMovil

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nuevo trailer de El Gato con Botas

Ahora si, un nuevo trailer del Spin Off del Gato Con Botas ha sido filtrado a la red y no viene solo, también ha aparecido un nuevo póster con un estilo muy particular de héroe de acción con todo y explosión a sus espaldas, recordemos que este spin off contara con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek quienes ya han participado anteriormente en otras películas, El Gato Con Botas se estrena en Noviembre 4 del 2011.
El trailer y el póster después del salto.

click para ver el video


http://collider.com/wp-content/uploads/puss-in-boots-poster.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Video: Mas caracteristicas de Playstation Vita

Durante el fin de semana Sony Playstation, a través de su canal oficial en youtube, liberó un nuevo video promocional para su próxima consola portátil, Playstation Vita. En este nuevo tráiler la compañía nos enseña un poco más de las características de conectividad que el aparato posee y de las cuales ya hemos escuchado antes, en la conferencia de la marca durante E3 2011.

Algunas de estas features son; Near, servicio de utilidad geográfica similar a streetpass de Ninetendo 3DS, Live Area, el sistema de notificaciones de la consola para estar siempre en contacto con amigos, Realidad Aumentada y más. Revisen el video a continuación.

click para ver el video

Hasta donde hemos visto, PS Vita viene con todo a hacerse de una buena posición en el mercado de las portátiles; su predecesor, el PSP, tiene la fama de haber sido la primera consola del tipo que sobrevive y con méritos a la competencia con Nintendo. El gigante siempre invicto tiene de momento al frente su atractivo 3DS, pero si yo fuera ellos no me dormiría en mis laureles con Vita en el horizonte.

¿Cuál de las portátiles de nueva generación les parece más atractiva?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Taquilla mexicana (17-19 de junio de 2011)

Un nuevo fin de semana y las cosas no cambiaron mucho en la parte de arriba de la taquilla en México. “Kung Fu Panda 2” tomó por segunda semana consecutiva los primeros dos lugares del top ten, cosa novedosa, ya que desde el estreno de “Piratas del Caribe 4” los lugares de honor cambiaban segun el estreno de cada viernes. “X-Men: Primera Generación” sigue y muy bien, ha obtenido en tres semana poco mas de 30 millones de pesos. La noticia algo desafortunada, desde mi punto de vista…que “Mi otro yo“, la nueva cinta protagonizada por Mel Gibson, no logró colocarse en un mejor lugar a pesar de ser una muy buena cinta y que realmente merece la pena ver. Que lástima…pero, así son las cosas.
  • La noche del demonio“, en su semana de estreno se coloco en la cuarta posición…al público mexicano le gustan mucho las películas de terror, eso es más que claro.
  • ¿Qué pasó ayer? 2 ” sigue con la buena respuesta de la gente. La manada se niega a irse del top ten y le quedan aún algunas buenas semanas por delante.
  • Piratas del caribe 4” en sus dos formatos siguen aún en el top ten. Tanto su versión en 35 mm como en 3D siguen en boca de mucha gente a pesar de llevar ya 5 semanas en cartelera. El Capitán Jack es todo un ícono.
  • 8 minutos antes de morir” mejoro un poco su posición con respecto a la semana pasada, aún así lleva un paso discreto, pero no del todo malo.
  • Por último, “El defensor“…buen thriller político que agoniza y posiblemente se vaya de la cartelera la próxima semana, o por lo menos ya no estará en el top ten…cinta que también vale la pena.

TOP TEN:

  1. Kung Fu Panda 2 –> $ 40,941,546 –> $ 128,199,075 –> 10,783,013.52 USD
  2. Kung Fu Panda 2 3 D –> $ 17,911,524 –> $ 54,920,056 –> 4,618,676.93 USD
  3. X-Men: Primera Generación –> $ 15,070,176 –> $ 130,721,410 –> 10,993,433.08 USD
  4. La Noche del demónio –> $ 7,950,694 –> $ 7,950,694 –> 668,638.92 USD
  5. ¿Qué pasó ayer? 2 –> $ 7,493,059 –> $ 127,102,193 –> 10,690,511.44 USD
  6. Piratas del Caribe 4 3D –> $ 4,532,937 –> $ 137,530,859 –> 11,567,662.11 USD
  7. 8 minutos antes de morir –> $ 4,410,482 –> $ 15,239,370 –> 1,281,805.94 USD
  8. Piratas del Caribe 4 –> $ 4,291,829 –> $ 187,439,566 –> 15,765,819.03 USD
  9. Mi Otro Yo –> $ 2,397,498 –> $ 2,397,498 –> 201, 679. 27 USD
  10. El Defensor –> $ 2,099,431 –> $ 2,099,431 –> 176,605.66 USD

Fuente: CANACINE

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Microsoft reduce las infecciones de virus mediante las memorias USB en Windows

Buenas noticias para todos los que miren con recelo las memorias USB portátiles antes de conectarlos a sus ordenadores con Windows: Gracias a una serie de medidas, Microsoft ha conseguido mitigar el ritmo de infecciones víricas mediante esos dispositivos en su sistema operativo.

El truco ha sido eliminar ciertas funciones del archivo autorun.inf, una de las vías más vulnerables que se usaban en esas memorias USB. Gracias a eso, las infecciones han bajado un 68% en Windows XP y hasta un 82% en Windows Vista. Incluso en versiones más antiguas de Windows XP (Service Pack 2 y anteriores), en la que esa actualización no es posible, se han visto reducciones por el simple hecho de que los virus ya no se propagan tanto usando esa vía.

El mejor caso lo encontramos en Windows 7, donde el número de infecciones es ínfimo por tener esas funciones clave de autorun.inf desactivadas por defecto. Así, aunque el número de infecciones ha bajado significativamente en pocos meses en Windows XP y Windows Vista, nunca está de más actualizarse a la última versión del sistema operativo de Microsoft para garantizar la máxima protección posible contra código malicioso. Al fin y al cabo y como dicen nuestros compañeros de Tecnología Pyme, el malware en Windows no se propaga únicamente por las memorias USB.

Vía | Tecnología Pyme

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::