3 de febrero de 2009

Sony Ericsson S001, el teléfono que querríamos tener aquí


Hay que ver lo que son las cosas. Si el Sony Ericsson S001 se hubiera lanzado en EEUU y Europa en vez de en Japón, la cantidad de bits que seguramente se hubieran desparramado por nuestras pantallas. Pero lamentáblemente de momento solo se puede comprar en Japón, donde en telefonía van a su aire y les va bastante bien.

El Sony Ericsson S001 no es espectacular en conjunto, pero tiene ideas que nos gustan. De entrada la pantalla, que sigue la línea de las que se pueden ver, mejor disfrutar, en aquel país: gran tamaño y resolución y tecnologías avanzadas. El tamaño de la de este modelo es de 3.3 pulgadas, con resolución de 480×854 pixeles y usa tecnología OLED, lo que le da una calidad increíble en luminosidad y color.

El otro punto donde destaca este teléfono es en la cámara de fotos. De hecho es un modelo Cybershot, pero allí disfrutan de un sensor de 8.1 megapíxeles con flash, autoenfoque, detector de sonrisas y tapa para cubrir la lente.

Estando en Japón, el GPS, el bluetooth o la televisión en el terminal se le suponen, justo como aquí. Irónicamente claro