1 de julio de 2011

Disponible Service Pack 1 de Microsoft Office 2010

Microsoft ha publicado el Service Pack 1 para Office 2010 y se encuentra disponible para su descarga para sistemas de 32-bits, así como para instalaciones de 64-bits.

Microsoft Office 2010 Service Pack 1 contiene varias características nuevas. Hay cosas que antes no podrías llevar acabo, o cosas que son mejores que la versión original. Proporciona las últimas actualizaciones para Office 2010. Además el Service Pack incluye dos categorías principales de revisiones:

  • Contiene arreglos inéditos que fueron hechos específicamente para este Service Pack. Además de las correcciones del producto en general, estas soluciones incluyen mejoras en estabilidad, rendimiento y seguridad.
  • Incluye todas las actualizaciones públicas que se liberaron hasta junio de 2011, y todas las actualizaciones acumulativas que se publicaron hasta abril de 2011.

En la actualidad el Service Pack 1 se ofrece como una descarga manual desde el Centro de descarga y desde Microsoft Update, y también estará disponible como una actualización automática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Microsoft Office 365 disponible con Telmex

Microsoft lanzó a nivel mundial Microsoft Office 365 servicio de productividad en la nube de próxima generación para empresas de todos tamaños. Sin embargo, en México se lanzó en conjunto con TELMEX, empresa que tendrá una oferta especialmente diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan subirse a la nube y aprovechar los beneficios de una solución tecnológica y conexión a internet para tener acceso a correo, documentos y mantenerse conectados desde cualquier lugar.

En Abril de este año, Microsoft puso al público una versión Beta de lo que sería esta solución en la nube, para 38 mercados en 17 idiomas, teniendo una gran aceptación ya después de un par de meses, fueron 200 mil las empresas que adoptaron este servicio permitiéndoles reducir sus costos de TI hasta por un estimado del 50%, mejorando así su productividad.

Durante el evento que se llevó a cabo el día de ayer en Plaza Carso, tuvimos la oportunidad de hablar con Juan Alberto González, Director General de Microsoft México; quien nos habló de una forma más extensa de que va Office 365 y el trabajo conjunto que estarán realizando con TELMEX para ofrecer esta solución en la nube a todos sus clientes:

Los Paquetes que estará ofreciendo TELMEX con Office 365 son los siguientes:

¿Cuáles son las ventajas de utilizar Office 365?:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Es lanzado Internet Explorer 10 Platform Preview 2

Apuntado para los desarrolladores y creadores de sitios web, Microsoft ha lanzado la segunda vista previa de Internet Explorer 10 bajo el nombre IE 10 Platform Preview 2, la cual ya está lista para su descarga en el sitio oficial de la compañía. Con esto, quienes crean portales de Internet podrán probar las nuevas tecnologías que se vienen en el navegador web e implementarlas en su trabajo a tiempo para cuando se haga masivo el lanzamiento de IE 10.

Dentro de las novedades, Microsoft asegura que el motor HTML5 usado acá sería el mismo que pudimos ver en acción durante las demostraciones que se hicieron hace poco tiempo atrás de Windows 8, siendo además importante destacar el soporte para la tecnología Positioned Floats presente en CSS3, así como también para Drag-Drop de HTML5, File Reader API, Media Query Listeners y HTML5 Forms.

Además se promete una mejora en todas las aplicaciones basadas en HTML5 y en general en la eficiencia en cuanto al manejo de recursos utilizados por la plataforma, lo cual resultaría además en un mejor desempeño energético del equipo y como consecuencia, mayor duración en la batería de un portátil.

Fuente: Microsoft releases second Internet Explorer 10 preview (electronista)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Es presentado el Samsung Galaxy S II en México

El día de hoy por la mañana, Samsung y TELCEL hicieron la presentación y lanzamiento oficial de uno de los teléfonos Android más esperados hasta el momento, sí, estoy hablando del Samsung Galaxy S II.

Con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, memoria interna de entre 16 y 32GB más 1GB de RAM, y sumamente ligero; Samsung Galaxy S II se presenta como uno de los teléfonos Android más potentes – si no es el que más – en el mercado mexicano.

El precio oficial del Samsung Galaxy S 2 con TELCEL en Amigo Kit, es de MX$10,399.00, o bien MX$2999.00 al contratar el Plan Más x Menos 3 con Internet Ilimitado. Pudiéndolo adquirir desde ya en diferentes CAC’s de la Ciudad de México, y se espera que para la siguiente semana, ya esté disponible a nivel nacional en todos los CAC’s de TELCEL.

A partir de ahora, podremos ver una batalla entre tres gigantes: Apple, Motorola y Samsung en una pelea por ser el mejor, aunque como siempre pasa, el usuario es quien tiene la decisión final.

Esperamos tener pronto un acercamiento profundo con el teléfono y darles nuestras opiniones sobre éste, tengan por seguro que haremos la comparación contra Motorola Atrix, Motoroi X, iPhone y el Galaxy S.

Más Información: PoderPDA

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Rango (2011) DVDRip Latino [Animacion]

TÍTULO ORIGINAL: Rango
AÑO: 2011
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gore Verbinski
GUIÓN: John Logan (Historia: James Ward Byrkit, Gore Verbinski)
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Nickelodeon Movies / Blind Wink / GK Films
WEB OFICIAL: rangomovie.com/intl/es/
GÉNERO: Animación. Comedia. Western. Aventuras

Sinopsis
El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

Calidad: BrRip
Duración.....: 1:51:50
Resolución...: 688x288
Bitrate mín..: 764kbps
Bitrate máx..: 876kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3
Archivo Descomprimido: 700mb

subtítulos forzados para las partes en que la película los necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés). Estos están pegados al video, tal como lo indica la primera captura:

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07







:_:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es lanzado oficialmente Office 365

Office 365 se viene publicitando desde hace como un año, y viene a ser la apuesta de Microsoft para competir con Google Apps en la nube. Hoy, el sistema fue lanzado oficialmente y ya está disponible para su uso en la mayoría del mundo, incluyendo a 6 países de América Latina: Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago. Microsoft señaló que “en los siguientes meses anunciaremos más países”.

El sistema permite usar los programas de Office (Word, Excel, etc), SharePoint, Exchange y Lync vía internet, siempre que te suscribas a un plan de pagos mensuales. El sistema está enfocado a pequeñas y medianas empresas. El plan más básico parte en US$2 al mes por usuario. El plan más completo cuesta US$24 al mes por usuario.

Quienes estén interesados pueden probarlo por 30 días gratis.

Link: Office 365

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Google Chrome 14, tendra nuevas mejoras de seguridad

La aceptación y el empuje de Chrome tienen un componente publicitario importante, cierto, pero también hay que reconocer a Google la constante de innovación de este producto y su calidad. A principios de mes anunciábamos la versión estable Chrome 12, en el canal de desarrollo trabajan intensamente en Chrome 13 y ya se conocen importantes mejoras de seguridad para Chrome 14.

Chrome 14 mejorará la compatibilidad con HTTPS de varias maneras, el motor JavaScript V8, (actualizado ya a la versión 3.4.6.2), cambia el significado del bloqueo de cookies de terceros para permitir “listas blancas” y se refuerza la seguridad al instalar aplicaciones desde la tienda Web de Chrome.

Los cambios en la seguridad individualmente contemplados son pequeños, pero el conjunto completo va a tener un efecto positivo sobre la seguridad del navegador. Chrome dev 14 admite la autenticación de DNSSEC para HTTPS, lo que refuerza el protocolo web seguro.

La tienda Web de Chrome solicita ahora confirmación con una caja de diálogo nativa cuando se instala una aplicación. Por otra lado, los problemas de conectividad con servidores mediante el protocolo SSL v3 (Secure Sockets Layer) se han solucionado, evitando que algunas conexiones se pierdan.

Vía | Google Chrome Releases blog

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Disponible Opera 11.50 "Barracuda" para su descarga


Listo para descargar la versión final de uno de los navegadores web más populares. Opera 11.50, nombre en clave Swordfish es la última versión liberada del rápido, seguro y funcional navegador desarrollado por la empresa de origen noruego Opera Software.

Junto a algunos cambios en su interfaz y mejora del rendimiento general, Opera 11.50 trae como novedades más importantes la sincronización con Opera Link, un nuevo Speed Dial que permite a los desarrolladores crear e incluir widgets dinámicos junto a las habituales imágenes de páginas web y mejoras en el motor JavaScript que incrementan la rapidez de navegación.

Con una cifra cada vez más cercana al millón de descargas, este nuevo lanzamiento se espera sea un nuevo impulso para el considerado como quinto navegador web por detrás de Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari.

click para ver el video

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Amplia los videos de Youtube en Chrome

click para ver el video


No hace mucho, revisábamos por aquí una extensión para Chrome que, entre otras cosas, nos permitía aumentar el tamaño de los vídeos de Youtube. Pues bien, si esto es lo único que necesitamos, existe una extensión similar pero cuya única función es mostrárnoslo a “ventana completa”.

Windows Expander for YouTube nos amplia el tamaño del vídeo que estamos viendo hasta ocupar todo el espacio de la ventana donde lo abramos. Obviamente, si la tenemos maximizada, será algo muy parecido a la pantalla completa, con la ventaja de que tendremos a la vista otras pestañas que tengamos abiertas y demás elementos de la interfaz del sistema.

La extensión nos coloca un icono en la barra de direcciones que sólo se mostrará cuando estemos en YouTube. Con él, podremos alternar entre el vídeo “maximizado” y la visualización normal. Contiene unas pocas opciones de personalización para mejorar su comportamiento. En el vídeo se pueden ver dos, pero al instalar la extensión nos encontraremos con dos más.

Entre otras cosas, podemos configurarla para que los vídeos no se empiecen a reproducir cuando los abrimos y para que el vídeo se amplíe de manera automática en cuanto lo abramos. También podemos configurar con que calidad se abrirá el vídeo de forma automática y si esto se aplicará a todos los vídeos o solamente se cambiará la calidad cuando los ampliemos.

Vía | Los productos de Google en español
Descarga | Windows Expander for YouTube

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::