6 de abril de 2012

HTC podria estar trabajando en su nuevo smartphone con pantalla 3D


Últimamente se está empezando a hablar de nuevo con fuerza sobre teléfonos con pantalla 3D, un tipo de tecnología que no ha explotado en el mercado, y que parece que HTC quiere seguir probando en el futuro, tras el HTC Evo 3D.

En un vídeo promocional sobre el diseño de los nuevos teléfonos de HTC, que sirve para presentar el Evo 4G LTE para los norteamericanos, ha aparecido un teléfono indefinido en el que se pueden ver un par de cámaras a su espalda.

No sabemos si es un prototipo, o terminará siendo un teléfono real, pero conociendo como funciona esto, creo que HTC lo ha colocado ahí para que empezamos a hablar sobre él, que es justamente lo que estamos haciendo.

Lo que podríamos considerar como un HTC Evo 3D 4G, teniendo en cuenta el parecido con el modelo recientemente presentado, con conectividad LTE, podras verlo en el siguiente vídeo:

click para ver el video

Hace unos minutos descubrimos como Samsung se ha manifestado al respecto de teléfonos con pantalla 3D, seguirán investigando en la tecnología, pero no es para ellos una prioridad, ni sus principales teléfonos de 2012 contarán con ella.

Vídeo | HTC

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Samsung logro vender mas de 41 millones de telefonos durante el ultimo trimestre

Samsung ha publicado en el día de hoy los resultados financieros de la compañía en lo que al primer trimestre de 2012 respecta, alcanzando unos ingresos por ventas que rondan los 39.800 millones de dólares (unos 30.400 millones de euros).

En términos de beneficios netos, Samsung alcanza máximos históricos para la empresa, consiguiendo 5.150 millones de dólares (unos 3.900 millones de euros), superando así las primeras estimaciones de los analistas con un aumento del 96.6% respecto al mismo trimestre del año anterior.

Samsung terminó el trimestre con unas ventas que rozan los 41 millones de teléfonos inteligentes. Las buenas ventas conseguidas con los Galaxy Note y Galaxy S II, combinado con ligero aumento en el margen de beneficio obtenido la venta de cada una de estas unidades, han contribuido notablemente a la buena situación financiera de la multinacional surcoreana.

De modo que la proyección de alcanzar los 50 millones de smartphones vendidos para el segundo trimestre del presente año puede no ser algo tan descabellado, sobre todo si tomamos en consideración los incesantes rumores al respecto de la posible aparición del Samsung Galaxy S III, que parten de 10 millones de unidades ya reservadas por los diferentes operadores.

Vía | The Korea Times.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se confirma la segunda parte de Capitan America para el año 2014

En una de las noticias relacionadas al mundo del cine, Marvel Comics y Disney anunciaron que la secuela de la exitosa adaptación del súper soldado americano llegaría a las pantallas del cine en el año 2014, tres años después de la primera parte de la saga que si bien fue un éxito en taquilla, tuvo varias opiniones encontradas entre el público. Capitán América 2 se estrenaría el 4 de abril del 2014 a nivel internacional sino ocurre algún imprevisto.

Con respecto a los protagonistas, directores y guionistas de esta nueva entrega, sólo se ha confirmado el papel protagónico de Chris Evans como Capitán América / Steve Rogers, por otra parte los guionistas del filme serán los mismos que le dieron vida a la primera película del Capitán y son Christopher Markus y Stephen McFeely, sin embargo el director de la película ya no será Joe Jhonston, debido a que se encuentra trabajando en Jurassic Park 4 y los candidatos a dirigirla son F. Gary Gray, George Nolfi y The Russo Brothers.

Por otra parte, también se dejó ver el trama de la película ya que no se centrará en la segunda guerra mundial, con lo cual se seguirá la linea progresiva que hasta ahora The Avengers ha estado implantando. Capitan América 2 tendrá lugar en el mundo moderno y seguirá colaborando con Nick Fury y S.H.I.E.L.D.

Con la confirmación de Capitán América 4 tenemos más películas de superhéroes de Marvel ya que tanto la secuela de Thor y la tercera parte de IronMan se han confirmado también.

Fuente: Iam Rogue

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sony utilizara su tecnologia AMOLED en sus proximos Xperia

Sony vive un momento de cambios en todas sus divisiones, y justamente la sección de móviles es la primera que está ejecutando cambios, lógicamente tras la adquisición por completo de la joint-venture que tenían con Ericsson.

Sony Mobile Communications estrena presidente, Kunimasa Suzuki, que sustituye a Bert Nordberg, y con él llegan dos cambios principalmente. En primer lugar tiene la responsabilidad de tener el trabajo coordinado con otras divisiones, y en segundo, ponerse a la altura de la competencia en tecnología.

Sony Ericsson, desde que adoptó Android, ha estado diseñando grandes teléfonos, pero la tecnología en ellos estaba un paso por detrás de la competencia más dura. Con las pantallas intentaron jugar con algoritmos y tecnologías propias, como Bravia Mobile, pero las resoluciones y tipo de paneles no han estado en el mejor nivel.

Sony Ericsson Xperia Arc

Lo último que sabemos es que Sony va a utilizar paneles AMOLED para alguno de sus próximos teléfonos, pero en lugar de llegar del líder mercado en este tipo de tecnología, Samsung, vienen de uno de sus competidores, AUO.

La empresa taiwanesa AU Optronics es uno de los principales productores de paneles para productos comerciales (trabaja para Apple, Samsung, Dell, LG, Viewsonic, y Acer), y parece que ahora ha decidido pasar a trabajar con OLED, la tecnología que todos consideran como el futuro a corto plazo.

Sobre el teléfono en cuestión que la utilice no se sabe más que aparecerá en la segunda mitad de año, y que el panel utilizado tendrá 4.3 pulgadas.

Vía | China Times

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


The Big Bang Theory 5×21 “The Hawking Excitation”

The Big Bang Theory 5×21 “The Hawking Excitation”
TV Series | HDTV | Audio: Inglés | Subtitulos: Español (SRT) | AVI | ~170MB | MKV | ~559MB | 5º Temporada

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

The.Big.Bang.Theory.S05E21.HDTV.x264-LOL
Rapidshare | RapidGator | iFile | FreakShare | TurboBit | Share-Online | JumboFiles

The.Big.Bang.Theory.S05E21.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Rapidshare | RapidGator | iFile | FreakShare | TurboBit | Share-Online | Karelia

Subtítulos Español: Download1 or Download2

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::