23 de septiembre de 2008

[REC] /Nunca dejes de Grabar (En Cinepolis)







Sipnosis:


Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar su modo de vida. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal.


capturas:






Formato: RMVB
Tamaño de los archivos: 100MB
Idioma: Español(idioma original de la película) Subtítulos: --- Calidad: DVD-RIP Excelente Tamaño total: 298.9 MB

Links Descargas:

Alien VS Predator 2: Requiem




Una nave exploradora depredador se estrella en Gunnison, un pueblo de Colorado. Los aliens que estaban a bordo escapan. En consecuencia, un nuevo y temible depredador parte de su planeta de origen para una misión de “limpieza”, consistente en eliminar a todos los aliens y borrar todas las huellas de la presencia de los depredadores en el lugar del accidente. Mientras, los habitantes del pueblo se encuentran en medio del enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.

parte 1 www.mediafire.com/download.php?uwmvgd99mxg
parte 2 www.mediafire.com/download.php?ymnmnokm3mn
parte 3 www.mediafire.com/download.php?zmc0wzzmu3y
parte 4 www.mediafire.com/download.php?zgz2yljzwmk

Contraseña: www.nerdspc.com

iPOD Nano de 4GB ya a la venta



Parece ser que a Apple se les olvidó comentar un nuevo modelo de iPod Nano en la Keynote de la pasada semana, donde también pudimos ver los nuevos iPod Touch y los cambios sufridos en el modelo Shuffle y Classic.


Pues bien, en los distribuidoes autorizados Apple podras encontrar, además de los modelos de 8 y 16GB otro modelo de menos capacidad, 4GB, pero que el precio que dispone lo pone al abasto de la mayoría de usuario: 109,90€, como unos $ 1,900 M.N.


Eso sí, corre a por ellos, porque según podemos apreciar en el anuncio, las unidades son limitadas.