5 de octubre de 2010

Los Magnificos (2010) DVDRip Latino


TÍTULO ORIGINAL The A-Team
OTROS TÍTULOS Brigada A - Los Magníficos / El Equipo A
Dirección: Joe Carnahan
País: USA
Año: 2010
Genero: Action | Adventure | Thriller
Interpretación: Liam Neeson (Hannibal Smith), Bradley Cooper (Templeton “Fénix” Peck), Sharlto Copley (Murdock), Jessica Biel (Charisa Sosa), Patrick Wilson (Lynch), Quinton Jackson (M.A.)
Guión: Joe Carnahan, Brian Bloom y Skip Woods
Producción: Stephen J. Cannell, Spike Seldin, Tony Scott, Jules Daly, Iain Smith y Alex Young
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Mauro Fiore
Estreno en USA: 11 Junio 2010
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0429493/

Sinopsis
La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo...


Tamaño archivo: 806 MB
Duracion: 1:58:47
Framerate: 23.976
Resolución: 640 x 276
Codec de video: XviD
Bitrate de video: 840 kb/s
Codec de audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate de audio: 96 kb/s
Canales de audio: Stereo (2.0)
Subtítulos forzados: Pegados al video
Idioma: Español Latino


links rapidshare (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07
Parte 08 .. Bajar.part08
Parte 09 .. Bajar.part09

Mark Zuckerberg en Los Simpson


Finalmente se transmitió el episodio de Los Simpson llamado “Loan-a Lisa” (S22E02), en donde Mark Zuckerberg presta su voz y personifica su propio personaje.

[Spoiler] En el episodio – aparte de hacerse una parodia de UP! con Tomy y Daly – Nelson Muntz establece su propio negocio de reparación de bicicletas y considera abandonar la escuela y vivir de sus riquezas. Lisa intenta convencer a Nelson que continuar sus estudios y lo lleva a una conferencia llena de gente exitosa donde se encuentran al fundador de Facebook. Sin embargo, Zuckerburg le dice que igual que Bill Gates y Richard Branson de Virgin Airlines, el nunca terminó la escuela.

En este capítulo Lisa dijo que “la gente que no va a la universidad gana 3% menos que la gente que si va”, aunque esto no fue un argumento suficiente hasta que el negocio fracaso.

Mientras tanto la película que narra la historia de la fundación de Facebook parece tener buena aceptación y está en el puesto no. 1 de las taquillas de cine o por lo menos de 2.800 cines de EE.UU. y Canadá.

Link: Facebook Founder Mark Zuckerberg Does ‘The Simpsons’ (Pinkisthenewblog)

Astrónomo asegura que en 2008 recibió una señal inteligente desde Gliese 581


La semana pasada la noticia sobre el descubrimiento de un planeta similar a la Tierra que podría albergar vida fue portada en diversos medios, pero si lo que señala un prestigioso astrónomo australiano resulta ser cierto tal vez estemos en presencia de uno de los descubrimientos más grandes en la historia de la humanidad.

Según el astrónomo Ragbir Bhathal, integrante del programa SETI (dedicado a la búsqueda de inteligencia extraterrestre), en diciembre del año 2008 él mismo logró captar un misterioso y único pulso de luz proveniente precisamente de los alrededores de Gliese 581.

Una vez registrada la señal, el astrónomo de inmediato comenzó a analizar si esta podría haber sido generada por causas naturales, pero no encontró ningún indicio que apuntara en ese sentido.

Bhathal comenta que siempre que hay una noche clara sube al observatorio para darse vueltas por algunos objetos celestes. Fue precisamente mientras observaba uno de esos objetos cuando encontró la señal, un pulso muy largo y que coincidía con lo que acostumbran a buscar.

Algo intrigado por el descubrimiento Bhathal siguió escrutando por varios meses los alrededores de Gliese 581, buscando si lograba captar nuevamente algún tipo de señal originada en esa zona, sin obtener resultados positivos. Claro que de todas maneras dejó un llamativo registro de puño y letra en el papel donde se registró dicho pulso, diciendo ¿Es esto ET? (algo similar a lo que sucedió con el registro de la señal WOW).

Transcurridos sólo unos meses luego de que Bhathal captara la misteriosa señal, los astrónomos anunciaron el descubrimiento de tres planetas alrededor de la enana roja Gliese 581 (Gliese 581e, Gliese 581c y el Gliese 581d), pero por su ubicación no se logró certeza sobre si podrían ser planetas habitables (se encontraban en los bordes la llamada zona habitable).

Ahora que se confirmó la existencia del planeta Gliese 581g los científicos se han mostrado muy cautos respecto a la posibilidad de existencia de vida (aunque su descubridor Steven Vogt se muestra convencido de que así es). Tal vez es hora de que coordinen esfuerzos en búsquedas de nuevas señales desde esa zona, en una de esas la señal captada por Bhathal no es fruto de la casualidad y estamos en presencia del primer “contacto”.

Link: Does ET live on Goldilocks planet? How scientists spotted ‘mysterious pulse of light’ from direction of newly-discovered ‘2nd Earth’ two years ago (MailOnline)

House 07×03 “Unwritten”


House 07×03 “Unwritten”
Serie TV | ~350 MB | 1.09 GB | AVI | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 7ª Temporada | Cap. 03

Lunes, 04 de Octubre, EN FOX

AMY IRVING – ARTISTA INVITADA
Cuando Alice (Amy Irving, artista invitada), autora de la serie de libros infantiles populares, inexplicablemente sufre de convulsiones antes de un intento de quitarse la vida, el equipo de Princeton Plansboro enfrenta los retos de evaluar tanto su estado de salud, como su inestable estado psicológico. No se puede diagnosticar a Alice, House está particularmente motivado, ya que es fan de sus libros, y está convencido de que la clave para desentrañar los misterios de la condición de Alice se encuentra en las páginas de su novela más reciente. Mientras tanto, House y Cuddy tienen una cita doble con Wilson y su novia, Sam (Cynthia Watros), y hace un descubrimiento que demuestra que el arte imita a la vida como la pareja sigue haciendo compromisos con el fin de hacer que su relación funcione.

House.S07E03.HDTV.XviD-LOL
(+) Rapidshare | Megaupload | Depositiles | UploadBox | Multiupload | ZD | NetLoad
(-) RS | Megaupload | FileServe | HotFile | UB | FileSonic | DepositFiles | MultiUpload

House.S07E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION
(+) Rapidshare | Megaupload | UploadBox | DepositFiles | MultiUpload | ZD | NetLoad
(-) Rapidshare | UploadBox | DepositFiles | FileServe | GigaSize | HotFile | Megaupload

Subtitulos Español: Descargar

Direcciones de Internet se agotarán en un año


Desde hace tiempo se viene hablando del agotamiento de las direcciones del actual protocolo de Internet, pero se veía como algo lejano, improbable, remoto… Hace poco se anunció que sólo quedaban el 10% de las direcciones IPv4 disponibles, y se habló de la inminente aplicación de la IPv6, pero es hasta ahora que tenemos una fecha concreta: el año que viene se acabarán las direcciones de Internet que conocemos.

¿El problema? Que no se ha hecho una migración paulatina al nuevo protocolo y ahora el tiempo apremia. Así lo explica Jordi Palet, director de Consulintel y miembro del comité operativo de IPv6 Task Force al Diario el País:

“Si la implantación del IPv6 se hubiera hecho de forma gradual no tendríamos problemas, pero se acerca el final de IPv4 y debemos formar a 20 millones de ingenieros para que gestionen el cambio repentino”.

Paler asegura que aunque no es un cambio traumático ni costoso, el hecho es que debe hacerse a la brevedad, y actualmente los operadores de Internet no ofrecen el servicio. “La gran mayoría de los internautas tienen equipos con IPv6 sin saberlo. Los principales sistemas operativos están preparados para soportarlo”, explica Pale.

El mayor temor de los expertos es que algún cambio inesperado al momento de hacer lamigración pueda frenar el ritmo actual de crecimiento de la Red. En el caso de los usuarios, pues migraremos obligados y apurados al nuevo protocolo, con la confianza de las opiniones expertas sobre la “sencillez” del cambio, y la resignación de no tener otra opción: o cambiamos nuestro router y aquellos dispositivos que no soporten el IPv6, o no nos conectamos.

Links:
- Internet agota las direcciones (Especial de El País)
- Padre de la Internet llama a migrar a IPv6 a la brevedad

Astrónomos y aficionados se preparan para el encuentro del cometa Hartley 2


Hace algunas semanas les contamos de la sonda EPOXI, la que el próximo 4 de noviembre sobrevolará al cometa Hartley 2 a una distancia de 700 kilómetros.

Pero el próximo 20 de octubre tanto los astrónomos como los aficionados tendrán su propio encuentro con el cometa, ya que este último pasará a sólo 11 millones de kilómetros de la Tierra (este tipo de encuentros se producen entre tres y cuatro veces cada 100 años).

Según los especialistas la distancia a la que pasará el cometa permitirá que cualquier persona lo pueda ver utilizando un pequeño telescopio e, incluso, unos buenos binoculares. De hecho en algunas zonas será posible observarlo a simple vista, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan.

Debido a las reducidas dimensiones del Hartley 2 no se verá como una estrella brillante, sino más bien como un pequeño objeto redondo de color azul oscuro (probablemente con una cola muy débil).

Link: Comet Hartley 2 Set for Close Encounter with Earth on Oct. 20 (Gather)

Facebook aumenta el tamaño de las fotografías a 2048 pixels

Allá por el mes de marzo les hablaba de un incremento de tamaño en las fotografías en Facebook. Hoy volvemos a traer noticias en este frente ya que la red social ha anunciado, entre otras cosas, que vuelve a aumentar el tamaño de las mismas de 720 a 2048 pixels.

Uno de las principales quejas de los usuarios con respecto a las fotografías en Facebook se refiere al tamaño. A pesar de ser el principal servicio de imágenes y fotos en la web, las limitaciones en la calidad siempre han ido en contra de sus aspiraciones de convertirse en un lugar de referencia para fotógrafos o profesionales.

Esto supone un incremento de tamaño de casi ocho veces, y además a partir de ahora también podremos descargar las imágenes en su resolución máxima a partir de un enlace que aparecerá al lado de cada una.

Pero las novedades de Facebook no se quedan simplemente aquí. Para mejorar la forma en la que vemos las fotografías y álbumes también van a introducir una nueva interfaz para visualizar las imágenes y que resulta muy parecida a la que Flickr introdujo hace tan sólo unas semanas.

La última novedad está relacionada con el Uploader que Facebook utiliza para subir fotos a la red social. Para mejorar y hacer más sencillo el proceso, además de asegurar una mayor estabilidad en el funcionamiento del mismo, a partir de ahora podremos etiquetar a un grupo de personas en todo un álbum con tan sólo un par de clicks y sin necesidad de ir una a una.

Pequeños pasos que intentan acercar a Facebook hacia un puesto que los profesionales de las imágenes y las fotografías tengan en cuenta. Aunque, sinceramente y como opinión personal, creo que la atmósfera que rodea a la red social no es lo suficientemente atractiva para muchos y Flickr sigue siendo la principal opción.

Vía | Facebook Blog