26 de julio de 2010

Marmaduke (2010) DVDRip Audio Latino RMVB




La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.

*Titulo: Marmaduke
*Año:
2010
*Genero: Comedia | Cine familiar. Animales. Cómic
*Idioma: Audio latino
*Tamaño: 368
Mb
*Formato:
RMVB *Servidor: Megaupload *Calidad De Imagen: Excelente Calidad *trailer click : aqui *Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

The Ghost Writer El Escritor Fantasma (2010)

Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes terminar las memorias del antiguo Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de que la persona que lo estaba haciendo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un accidente. El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra.}

*Titulo: The Ghost Writer *Año: 2010 *Genero: Drama | Misterio | Thriller *Idioma: Subtitulada *Tamaño: 464.25 MB *Formato: Rmvb.
*Servidor: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad
*trailer click : aqui
*Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative

La Boda De Nuestra Familia (2010) BDrip Latino [RMVB]


"Nuestro matrimonio, la boda de ellos". Esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucia y Marcus no son ninguna excepción. En la película de Fox Searchlight Pictures "La boda de mi familia", aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir "Sí, quiero" puede estar lleno de querellas de familia. Cuando vuelven de la universidad y algo pronto anuncian sus planes de matrimonio, pronto descubren que sus padres, dos super egos muy competitivos, pueden causar grandes estragos en un día especial. Con insultos y mal genio en abundancia, cualquiera sabe si los papás alfa podrán sobrevivir para recorrer de una pieza el pasillo nupcial. La madre de Lucia está ocupada con los planes de la boda de "sus" sueños, y la única que mantiene la cabeza en su sitio en esta panda es Ángela, la mejor amiga del padre del novio y además abogada, que se las arregla para mantenerse fría cuando la locura va in crescendo. Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucia y Marcus pronto descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.

*Titulo: Our Family Wedding / La Boda De Nuestra Familia
*Año: 2010
*Genero: Comedia
*Reparto: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Diana Maria Riva, Anjelah Johnson, Lupe Ontiveros, Charlie Murphy, Shannyn Sossamon
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 360 mb
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(
BDRIP)

Parte 01 .. 0ur F1y Wng.part01
Parte 02 .. 0ur F1y Wng.part02
Parte 03 .. 0ur F1y Wng.part03
Parte 04 .. 0ur F1y Wng.part04

Pass:
Natfrias


Descarga música de los vídeos de Youtube


Estás navegando por Youtube y encuentras un vídeo de tu grupo favorito tocando en tu ciudad. ¿Te gustaría bajar la canción para escucharla en tu reproductor MP3?

Si lo que quieres es descargar el audio de Youtube y no te importa prescindir del vídeo, la solución es muy sencilla.

Vamos a ver un par de soluciones que te ayudarán a ampliar tu biblioteca musical con piezas que a veces son del todo únicas.

Extensión o programa de escritorio

Hay varias formas de descargar el audio desde un vídeo de Youtube. Entre ellas hay dos que son de lo más cómodo.

  • La primera alternativa, muy simple, es instalar una extensión para el navegador que te permita descargar el audio en un par de clics.
  • El segundo modo es utilizar un gestor de descargas para escritorio que tenga la opción de descargar sólo el audio.

Youtube to MP3, una extensión para Firefox y Chrome

Tal vez la forma más cómoda para descargar el audio de vídeos de Youtube sea usar una extensión como Youtube to MP3.

Se trata de una extensión para Firefox y Chrome que hace uso del servicio Video2mp3.net para descargar y convertir vídeos de la web a MP3.

Una vez instalada colocará dos enlaces bajo el vídeo que estés viendo. Un clic y tu vídeo se convertirá en un práctico archivo MP3. Sólo te queda guardarlo en tu PC cuando la descarga finalice