6 de noviembre de 2008

Sony Ericsson posiblemente presentará el ‘Rika’



Existen fuertes rumores de que la proxima semana Sony Ericsson anunciará algo, por lo que podemos ponernos a pensar que será, casi con toda probabilidad el terminal ‘Rika’.
Este teléfono en apariencia tiene una pinta excelente y en lo que prometen ser sus características:
pantalla de 2,4 pulgadas (320×240),
cámara de 3.2 mpx con LED flash,
WiFi,
aGPS,
Bluetooth 2.0,
4 GB de memoria con ranura M2,
la famosa característica de la marca Clear Audio Experience,
jack de 3,5″.

El móvil dispondrá también de facilidades de chat y una interesante aplicación YouTube. Estará disponibles en dos colores: rojo pasión y plata lujoso.

También se espera que la marca anuncie unos altavoces portátiles para dispositivos móviles, los MBS-900, cuya conexión será bluetooth, tendrá controles táctiles y display OLED.

Smallville 08x1 "Odyseey" Download


Reseña:

Después del colapso de la Fortaleza, Oliver Queen, Arthur Curry, y Dinah Lance salen a la búsqueda de Clark. Al mismo tiempo, el recientemente promovido Tess Mercer también comienza la búsqueda de Lex Luthor. Oliver descubre que Clark está en cautiverio en Rusia, y sale a rescatarlo.

capitulo de 100mb

Mega Pack de Juegos Para Moviles (240x320 & 320x240)



Pack de Games para Móviles con Resolución de 320x240 & 240x320, divididos en 8 partes alfabeticamente cada uno con mas de 100 juegos. Los Packs los obtuve de la misma forma como lo subi. a pesar de mi poco tiempo jajajaa. siempre saco tantito tiempo para llevarles a sus pc's los contenidos que obtengo de forma bien sea legal. Estan en formato *.JAR., lo cual significa que la todos los games son ejecutables en Móviles NOKIA y Sony-Erickson, en las demás Plataformas

No los he usado. QUeda a elección de uds.

pack 1

pack 2

pack 3

pack 4

pack 5

pack 6

pack 7

pack 8