31 de diciembre de 2011

Se filtran las imagenes del Nokia 900, el siguiente Windows Phone de Nokia

El agónico año 2011 no se iba a despedir sin una filtración de última hora a la altura, como debe ser: Han aparecido por la red una serie de imágenes promocionales de Nokia que parecen desvelar el esperado Nokia 900 / Nokia Ace.

Al parecer, las imágenes filtradas muestran un terminal muy similar al Nokia Lumia 800 pero con varios matices que hacen pensar claramente en una evolución de dicho terminal, posiblemente corrigiendo las carencias de éste.

nokia 900

El logo de AT&T hace pensar en el mercado americano como primer destino del futurible terminal, que posiblemente le haga ser el Windows Phone 7 que estrene las redes LTE de dicha compañía.

Lo que más destaca de la imagen filtrada es el posible mayor tamaño de la pantalla del terminal, que se puede deducir de la distancia que hay ahora entre los botones laterales derechos (el de la cámara está más abajo). También vemos como aparece una cámara frontal para video llamadas.

nokia 900

¿Cuándo llegará éste (aún inexistente) Nokia Lumia 900? Quién sabe si no lo presentan en muy pocos días…

En Xataka | Nokia Ace/900 aparece en material publicitario

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


!!!! Feliz Año Nuevo 2012 ¡¡¡

Amigos de UtilidadesParaWindows quiero desearles un Feliz Año nuevo a todos con nuestros mejores deseos para ustedes, esperando que el 2012 este lleno de éxito y felicidad para ustedes y sus familias.

Es impresionante cuántas noticias tecnológicas se generan día con día, y aunque es difícil darle seguimiento a todo, quienes colaboramos aquí hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo para traerles lo mejor en las noticias siempre de tecnologia y software.

Cada 31 de diciembre la gente acostumbra hacer un balance de lo bueno y lo malo que aconteció en el año, de las cosas que nos gustaron y nos disgustaron, y definitivamente, siempre se obtiene un aprendizaje de cada experiencia.

En UPW fue un año donde el blog crecio considerablemente y quiero que este 2012 sea mejor, esperamos poder seguir contando con ustedes, muchas gracias a todos y cada uno de ustedes :)

!! Feliz Año 2012 a todos¡¡¡¡¡