21 de julio de 2010

Vampires Suck (2010) WP Subtitulos Español


TÍTULO ORIGINAL: Vampires Suck
AÑO: 2010
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
GUIÓN: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
FOTOGRAFÍA: Shawn Maurer
REPARTO: Jenn Proske, Charlie Weber, Matt Lanter, Chris Riggi, Marcelle Baer, Ken Jeong
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Comedia | Parodia. Vampiros. Comedia absurda

Vampires Suck (2010)
WP | AVI | 700 MB | Inglés | Subtitulos Español | Comedia | 2010 |

‘Vampires Suck’ es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación.
Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando “Crepúsculo” como eje.

SharingMatrix | DepositFiles | UploadBox | NetLoad | Hotfile | FileServe | Megaupload
(-) X7 | UploadBox | DepositFiles | HotFile | FileServe | Uploading

Subtitulos: Descargar

El Escritor Fantasma (2010) Dvdrip Latino [Thriller]


TÍTULO ORIGINAL The Ghost Writer
OTROS TÍTULOS El Escritor Fantasma / El Escritor
AÑO: 2010
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Alemania
DIRECTOR: Roman Polanski
GUIÓN: Robert Harris, Roman Polanski (Novela: Robert Harris)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Pawel Edelman
REPARTO: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Olivia Williams, Kim Cattrall, Tom Wilkinson, Timothy Hutton, James Belushi, Eli Wallach, Robert Pugh
PRODUCTORA: Coproducción Alemania-Francia-Reino Unido-USA / RP Films / Medienboard Berlin-Brandenburg / Runteam / Studio Babelsberg / Summit International
WEB OFICIAL: theghost-romanpolanski.com/site.html
PREMIOS: 2010: Festival de Berlín: Oso de Plata al mejor director
GÉNERO: Thriller. Intriga | Política

Sinopsis
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes terminar las memorias del antiguo Primer Ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de que la persona que lo estaba haciendo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un accidente. El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto, en pleno invierno, en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, al día siguiente de llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, Ruth (Olivia Williams), y su ayudante personal, Amelia Bly (Kim Cattrall)

Duración.....: 2:06:03
Resolución...: 720x320
Bitrate mín..: 664kbps
Bitrate máx..: 776kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3

links rapidshare
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

Password: By.YamjaV

Microsoft Windows 7 SP1 se lanzará en la 1º mitad del 2011

Según los previos rumores, el primer service pack destinado al popular sistema operativo Windows 7 de Microsoft saldría a fines de noviembre de este año, pero oficialmente desde Technet se desvela que saldrá durante la 1º mitad del próximo año.

A pesar de que la Beta 1 del Service Pack 1 para Windows 7/Server 2008R2 se filtró hace casi un mes, hace 9 días Microsoft liberó la 1º Beta pública, la que resultó ser exactamente la misma que se filtró hace un mes. Dicho lanzamiento de la Beta1 oficial de Microsoft hacía presagiar un pronto lanzamiento de la versión final, pero Microsoft al parecer no tiene apuro alguno en lanzarla, pues la considera de “poca importancia”.

Ya es oficial: disponible el nuevo Google Image Search



El rumor ha sido uno de los más cortos que he tratado. En un evento que se acaba de celebrar en las oficinas de la compañía, Google ha mostrado el nuevo Google Image Search, que representa el rediseño más importante desde el 2001.

Según sus responsables, el nuevo diseño de Google Image Search tiene por objetivo evitar que el usuario tenga que ir abriendo pestañas por cada imagen, o ir volviendo atrás hacia los resultados de búsqueda cada vez que se quiera examinar con detalle uno de ellos: gracias a la nueva interfaz podremos ver las imágenes a gran tamaño sin tener que salir de la página de búsqueda.

Para ahorrarnos clicks de navegación entre los resultados, Google Image Search va cargando los resultados de la búsqueda a medida que vamos desplazándonos hacia abajo, en una especie de interfaz ‘infinita’ que puede mostrar hasta 1.000 imágenes de una tacada. Al hacer click en uno de los resultados, éste se muestra a buen tamaño con una previsualización de la página web en el que se encuentra.

Gracias a eso, Google también se ahorrará datos de tráfico en sus servidores. No en vano, la compañía ha declarado en el evento algunos números que no dejan indiferente: el servicio busca entre más de diez mil millones de imágenes, y se abren más de mil millones de páginas de búsqueda cada día.

Aprovechando la ocasión, Google también ha lanzado un nuevo formato de anuncio llamado Image Search Ad, con el que cualquier anunciante podrá optar a que su producto se muestre de una forma muy visual en la nueva interfaz de Google Images. Muy atractivo, sobretodo después de ver la enorme cantidad de visitas que podría recibir esos anuncios con la de tráfico que recibe Google Image Search.

El nuevo Google Image Search ya ha sido lanzado, pero tardará varios días en propagarse por todos los servidores. Si accedéis al servicio y todavía tenéis la interfaz antigua (como es mi caso) simplemente tenéis que esperar. Por cierto, no estará disponible para todos los navegadores dado que usa tecnologías modernas: sólo se podrá usar con Chrome, Safari, Firefox 3, Internet Explorer 7 y 8; y no hay versión móvil por el momento.

263 Minijuegos para PC


Este DVD contiene 263 mini-juegos con el menude reproduccion automatica agradable y facil de explorar.

SO: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Sothing logo maker 1.2


Sothink Logo Maker es una sencilla herramienta de diseño gráfico especializada en la creación de logotipos, que permite crear vistosos y originales diseños en unos pocos minutos.

El programa tiene una interfaz muy cómoda e intuitiva, por lo que aunque no tengamos experiencia con otros programas de diseño, podremos empezar a obtener resultados en muy poco tiempo.