3 de junio de 2011

Mi Abuela es un Peligro 3 (2011) Dvdrip Latino [Thriller]

TÍTULO ORIGINAL Big Mommas: Like Father, Like Son
OTROS TÍTULOS Mi Abuela Es Un Peligro 3 / Esta Abuela Es Mi Padre
AÑO: 2011
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Whitesell
GUIÓN: Matthew Fogel, Don Rhymer, Matthew Fogel
MÚSICA: David Newman
FOTOGRAFÍA: Anthony B. Richmond
REPARTO: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica Lucas
PRODUCTORA: 20th Century Fox
WEB OFICIAL: bigmommaslikefatherlikeson.com/
GÉNERO: Comedia. Acción | Secuela

Sinopsis
Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.

calidad......: Brrip
idioma.......: latino
Duración.....: 1:52:57
Resolución...: 672x284
Bitrate mín..: 756kbps
Bitrate máx..: 868kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 112kpbs - 44kHz
Canales......: 2
Códec........: MP3
Archivo Descomprimido: 701.9mb
subtitulos forzados (srt)

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

subtitulos forzados (srt)
http://www.fileserve.com/file/xqc2hkA
http://www.filesonic.com/file/1116437824/milaeligro3.rar
http://www.megaupload.com/?d=RHAQYXOY
http://netload.in/dateiKsdRiIM1b5/milaeligro3.rar.htm







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Windows 8 ocupara menos requerimientos que Windows 7

Después de una terrible experiencia con Windows Vista, Microsoft parece haber aprendido bien la lección. Windows 7 fue más amigable con los computadores menos sofisticados, y Windows 8 seguirá en la misma línea. Microsoft promete que no necesitarás comprar un PC nuevo para poder correr el sistema operativo.

“Hemos extendido la tendencia que comenzamos con Windows 7, de mantener nuestros requerimientos de sistema planos, o reducirlos en el tiempo. Windows 8 podrá correr en un amplio rango de máquinas, porque tendrá los mismos requerimientos o menores” que los de Windows 7, dijo Michael Angiulo en la presentación de Windows 8 en Taipei durante Computex.

“Otra cosa que hicimos fue integrar inteligencia en Windows 8 para adaptar la interfaz de usuario basándose en el hardware que tienes. Así que si te vas a comprar un nuevo PC, Windows se adaptará para tu hardware”, indicó. Durante la presentación se dieron a conocer versiones desde un mínimo de 1024×768 para correr la nueva interfaz de baldosas. También puede adaptarse a pantallas 16:9 y en resoluciones menores sólo correrá con la interfaz tradicional de escritorio.

(cc) Engadget

Si bien Microsoft está interesado en que el sistema corra en la mayor cantidad de equipos, también es cierto que habrá algunas funciones del SO que no estarán disponibles en computadores antiguos. Microsoft planea utilizar varios sensores – además del tacto – como detectar movimiento y proximidad (usando cámaras o quizás Kinect), de modo que los equipos que no cuenten con ellos no podrán aprovechar todas las capacidades del sistema.

Links:
- Microsoft: Windows 8 Won’t Require a New PC (PCWorld)
- Live from Microsoft’s Windows 8 preview event at Computex 2011! (Engadget)
-
Computex en CHW

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gmail es hackeado, roban cientos de cuentas

Google señaló ayer que un hacker en China logró obtener acceso a cientos de cuentas de Gmail, incluidas varias cuentas de oficiales del gobierno estadounidense, militares y activistas políticos en China, además de algunos periodistas. Este hecho es parte de la ola de ataques que se han dado en los últimos meses a diversas compañías tecnologicas.

La compañía de la gran G señaló que detectó la falla de seguridad y detuvo inmediatamente la amenaza descrita como “una campaña para tomar los passwords de los usuarios y monitorear sus e-mails, donde los ejecutores utilizan aparentemente las claves para cambiar las configuraciones de reenvío y delegación”, este ataque se dio a través de “phishing”

Por medio de una publicación en su blog, Google señaló que ya ha notificado a las víctimas del ataque, además de haber avisado a importantes autoridades de gobierno, de acuerdo con la compañía. El ataque alcanzó a afectar también a miembros del gobierno de Corea del Sur. A pesar de estos detalles, no fueron revelados los nombres de las víctimas del ataque.

Por último, en Google quisieron aclarar de que no es una falla provocada por un error de Gmail, pues no sufrió daños su sistema interno, y aseguran que estos problemas les ayudarán a mejorar la seguridad.

¿Crees que los ataques están coordinados o sólo han coincidido accidentalmente?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sony Pictures es Hackeada, ahora le roban 1 millon de cuentas

Realmente ya perdí la cuenta sobre la cantidad de veces en que Sony ha sido hackeado, y hoy nuevamente hacen noticia debido a que hackers reportaron haberse infiltrado en el sitio de Sony Pictures, logrando acceder a más de un millón de cuentas.

Este grupo de hackers que se hacen llamar LulzSec, afirmaron que la información a la que pudieron acceder fue de claves, emails, fechas de nacimiento y direcciones físicas de los usuarios.

El método que utilizaron fue una inyección SQL rudimentaria, (la cual es considerada una de las vulnerabilidades más primitivas), y que solo les basto realizar una sola inyección para lograr acceder a los datos. Realmente para ellos fue una vergüenza que Sony no tuviese esta información encriptada y que todo estuviese simplemente en texto plano.

Este gran dolor de cabeza para Sony ya le habría costado alrededor de $171 millones de dólares y además contribuiría ya a una perdida fiscal del 2010 de $3 mil millones de dólares.

Este cuento parece nunca acabar y Sony en vez de aprender de los errores al parecer se revuelca en ellos. Será que son masoquistas, o quizás tienen tanto dinero que no saben en qué gastar, pero de lo que estoy seguro es que si no detienen esto, estarán cavando su propia tumba.

Link: Hackers steal more customer info from Sony servers (CNET)

;:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry Birds Rio (PC-GAME)

Angry Birds Rio (PC-GAME)
English | 33.1 MB | Medicina Incl. | Plataforma: PC | Género: Otros, Puzle | Temática: Humor | Desarrollado por: Rovio Mobile | Distribuido por: Clickgamer / App Store | Lanzamiento: 17 de marzo de 2011 | Edad recomendada (PEGI): 3+ | NFO

DESCRIPCION

Nueva entrega del exitoso videojuego de Rovio, en la que los simpáticos pájaros de estas aventuras son secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde tras escapar de sus captores, se dispondrán a salvar a sus amigos, Azul y Jewel, los dos guacamayos protagonistas de la película de animación de Fox, Río.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

  • Windows XP/Vista/7
  • 1 GHz
  • 256 MB RAM







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angry.Birds.Rio.v1.1.0.cracked.READ.NFO-THETA
FileSonic | FileServe | UStation | BitShare | UserShare | Wupload | DuckLoad

Angry.Birds.Rio.v1.1.0.Incl.Serial

FileSonic | FileServe | UStation | BitShare | UserShare | Wupload | DuckLoad

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La PSN ya esta nuevamente en operaciones

Mucho ha tenido que sufrir Sony mientras su servicio online estaba en reparación y tenían el evento E3 a la vuelta de la esquina. Llegar a Los Ángeles el próximo martes y tener que abrir su conferencia con este asunto todavía sin resolver habría sido demasiado duro.

Tal y como nos informan en Vidaextra, que han realizado un seguimiento exhaustivo de todo el proceso de caída de la red online de Sony, hoy Sony ha anunciado que la PlayStation Store ya está activa y desde este momento ya se puede acceder a la PlayStation Store para descargar contenidos y canjear códigos de descarga. También se confirma una actualización tanto de la PlayStation Store como del servicio PlayStation Plus para mañana tres de junio.

Sobre el pack Welcome Back (los contenidos que Sony ofrecerá de forma gratuita en compensación por todo este tiempo durante el cual la PSN ha estado offline), de momento no está disponible, pero no le queda mucho para estrenarse.

Más información | Sony Blog.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


"Protogon" sera el nombre del nuevo sistema de archivos en Windows 8

Al parecer Windows 8 utilizaría un nuevo sistema de archivos conocido hasta ahora con el nombre en clave de “Protogon”.

Este sistema vendría a reemplazar el actual sistema de archivos utilizado por Microsoft (NTFS), el que vio la luz junto con Windows NT 3.1 en 1993 Windows 2000 y que ha sido utilizado en todas las siguientes versiones del Sistema Operativo de Microsoft (incluyendo a Windows 7).

Las primeras pistas respecto a este nuevo sistema de archivos aparecieron en las versiones de desarrollo de Windows 8 que Microsoft ha liberado hasta ahora, en donde algunos desarrolladores encontraron referencias hacia un “NT Protogon FS driver”. Este archivo contendría varios conceptos que apuntan a un sistema de archivos, entre los que se cuentan Bases de Datos, transacciones, tablas, filas, entre otros.

Para algunos Protogon no sería más que una revisión del sistema de archivos que utilizaría Windows Vista (conocido como WinFS) y que finalmente fue cancelado (aunque algunos conceptos fueron utilizados por el equipo a cargo de MS-SQL).

Es de esperar que de una vez por todas Microsoft logre innovar en la materia, no vaya a ser cosa que nuevamente Protogon termine siendo cancelado tal como sucedió con anterioridad.

Link: Windows 8’s ‘Protogon’ file system (WinBeta)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::