21 de septiembre de 2009

Lluvia De Hamburguesas (2009) TS-Screener


Hola mi gente blogera, bueno aki les traigo esta peli ke apenas es la 1a edición de la pelicula lluvia de hamburguesas! segun el corto ke yo vi se veia de un buen tema ja+ bueno espero y les guste!!!

Ficha Tecnica:

Nombre: LLuvia De Hamburguesas
Idioma: Ingles (Subtitulos Ya En Español Dentro De La Peli!)
Duración: ?
Calidad: TS-Screener
+Descarga:

Paramore - Brand New Eyes (2009) [Nuevo Albúm!]


Hola mi gente blogera!!!! si eres fan de Paramore!, aki te tengo el nuevo disco de Paramore!, incluye la nueva canción de Paramore: Ignorance!!! espero y les guste...!!!!

Track Listing!:

1. Careful
2. Ignorance
3. Playing God
4. Brick by Boring Brick
5. Turn It Off
6. The Only Exception
7. Feeling Sorry
8. Looking Up
9. Where the Lines Overlap
10. Misguided Ghosts
11. All I Wanted
12. Decode

si eres fan de paramore cheka este enlace!!!:
http://www.zonazoft.com/2009/09/paramore-discografia-completa.html
+Descarga:
+Tamaño: 101 Mb.
+Servidor: Rapidshare.



Google Chrome 3.0


Bestial ciclo de desarrollo de Google Chrome en Windows, ya que ha alcanzado su tercera versión estable solo cuatro meses después de la segunda, tras un par de meses en beta. En esta versión las novedades más jugosas seguro que te suenan: nueva página de inicio, barra de direcciones mejorada y soporte para temas. El soporte para extensiones se retrasa hasta la cuarta versión, ya que todavía está muy verde.

Centrándonos en sus tripas, en Google afirman que se han corregido más de 3500 bugs en el último año, repartidos en sus 51 versiones de desarrollador, 21 versiones betas y 15 versiones estables publicadas. Comparándolo con la 2.0, afirman un aumento de un 25% de velocidad en Javascript, junto a un soporte más amplio para HTML5, añadiendo las etiquetas video/audio para reproducir nativamente contenido multimedia en el navegador.

Descarga | Google Chrome 3.0



Ableton Live 7.0 Full [Español]

Este programa te permite tener un estudio de mixing profesional en tu casa, puedes juntar varias pistas y mezclarlas, insertar video y salvar tu proyecto como WAV para después convertirlo a MP3. También tiene preestablecidos sonidos cortos para darle un ritmo adecuado a una canción o mezcla entre otras funciones.

Ableton Live ofrece un entorno de audio/MIDI totalmente integrado, idóneo para componer y grabar temas, pero también remezclas o incluso para actuar en directo improvisando, y todo esto gracias a una real libertad creativa. Incluye tutoriales interactivos que nos enseñarán a manejar instrumentos virtuales, manipular efectos, bucles y filtros, crear mezclas perfectas y dignas de las más famosas sesiones ibicencas de DJ. Ableton Live
es sofisticado e intuitivo a la vez, algo que lo hace único en su especie.

Entre sus principales características, cabe destacar la grabación multipista con una resolución de 32 bits/192Khz, la secuenciación de audio/MIDI no lineal, el remuestreo instantáneo de señales de audio, la grabación MIDI en tiempo real, la afinación
individual de las notas, una amplia variedad de efectos de audio exclusivos, el sampler de percusiones, la congelación de clips, el navegador de librerías, el soporte de interfaces de audio ASIO, MME, DirectX, Sound Manager y CoreAudio, entre otros.

Algunos efectos que trae el software:

* Auto Filter
* Auto Pan
* Beat Repeat
* Chorus
* Compressor

* Spectral
* Dynamic Tube
* EQ Eight
* EQ Three
* Erosion
* Filter Delay
* Flanger
* Gate

* Grain Delay
* Phaser
* Ping Pong Delay
* Saturator
* Simple Delay
* Redux
* Resonators
* Reverb
* Spectrum
* Utility

* Vocoder

Efectos MIDI:
* Arpeggiator
* Chord
* Duración de nota
* Pitch
* Random
* Scale

* Velocity

Estos efectos procesan a tiempo real las señales de una pista MIDI.
Adicionalmente pueden usarse efectos de audio VST o AU.
+Descarga:
+Tamaño: 70 Mb.
Pass: fr3d99
+Servidor: Rapidshare.