9 de enero de 2009

SUPERNATURAL (TEMPORADA 4) CAPITULOS 7 AL 10


Contraseña: www.nerdspc.co.cc

Contraseña: www.nerdspc.com

CAPITULO 7

parte 1

parte 2

CAPITULO 8
PARTE 1

PARTE 2

CAPITULO 9
PARTE 1

PARTE 2

CAPITULO 10
PARTE 1

PARTE 2

Transportador 3




Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?.Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...


Datos:
Peso: 4 partes / 400 Aprox.
Duración: 01h-40min Aprox.
Genero: Acción
Idoma: Ingles con subtitulos en español incorporados
Servidor: Mediafire
Archivos: .gz (Se necesita Winrar para descomprimir)
Archivo Interno: .RMVB (se necesita Real Media Player para ver)


Contraseña: fernandofex


links





El regreso de Goku y Sus amigos [2008] 40 Años INEDITA

Señoras y Señores, hoy les posteo con una gran felicidad; se trata de Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!, nombre en Japo, que no es mas que es especial de 40 años de esta serie, con la que muxos crecimos y muxos otros soñamos.. sin mas preambulos los links espero los disfruten.....





Nombre: Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!! [Jap]
Nombre: El regreso de Goku y Sus amigos [2008] 40 Años {Latino}
Duracion: 40 Min Aprox.
Idioma: Jap
Subtitulada: Si
Calidad: Media Alta
Partes: 3
Peso Aprox: 100 mb c/u



Sipnosis:

En esta ocasion se trata de la aparicion de un hermano perdido de VEGUETA el cual se llama TARBLE, el cual localizo la posicion de su hermano y recurre a el para pedirle ayuda para derrotar a un par de guerreros que estaban al servicio de Freezer, (el cual ya esta muerto pues esta pelicula se situa entre DRAGONBALL y Y DRAGONBALL GT) eras competencia directa de Fuerzas Especiales Ginyū. Gran batalla que deberan librar con muchas risas y excellentes animaciones y sobre todo un super argumento la verdad muy pero muy bien. GRACIAS Arika toriyama :'(

parte 1

parte 2




parte 3

Sony Ericsson presenta el C510 Cybershot, su primer móvil con detector de sonrisas


El Sony Ericsson C510 Cybershot es el hermano pequeño de la familia Cybershot, su cámara de fotos es de 3.2 megapíxeles pero muy bien aprovechados, ya que tiene muchas funciones habituales de las cámaras compactas.

Sony Ericsson siempre me ha sorprendido con estos modelos que ofrecen grandes prestaciones en el apartado fotográfico. La principal novedad de este modelo es el Smile Shutter, un detector de sonrisas que hará que el móvil tome la instantánea cuando esta se produzca, por supuesto no le falta el detector de caras para mejorar el enfoque de las mismas así como el habitual auto-enfoque.

En lo que se refiere al apartado más de móvil, es un modelo tipo barrita, con 3G, con una pantalla de 2,2 pulgadas (320×240) y 100 Mb de memoria interna ampliable con una ranura de tarjetas M2. Su batería ofrece una autonomía de 10 horas en conversación y 400 en espera, eso sí en modo GSM/GPRS.

El teléfono dispone de un completo software que nos permitirá subir vídeos a YouTube, imprimir en impresoras HP y gestión de SMS encadenados.
Este cámara-teléfono estará disponible a lo largo del primer trimestre en dos colores, negro y plateado.

CES09: Sony X Series Walkman


Los nuevo equipos de la gama WALKMAN X Series Video MP3 Player incluyen una pantalla táctil OLED de 3 pulgadas, capacidades de almacenamiento de 16 y 32GB, sonido de mejor calidad gracias a S-Master Digital Amplifier y a las tecnologías Clear Audio, audífonos EX de 13,5mm, sistema digital de cancelación de ruido (primero en su tipo), soporte para los más populares formatos de audio y video, controles híbridos (touchscreen y botones normales) y conectividad Wi-Fi para que veas video de YouTube, bajes podcast y navegues por internet.

Leer Archivos Word Excel Y Powerpoint en tu Ericsson

Windows Vienna Startbar



Hola amigos aqui les traigo esta nueva aplicacion del nuevo windows vienna o windows 7 como tambien lo llaman es la futura barra de escritorio de este nuevo sistema operativo y se los traigo para que lo descarguen




Como eliminar la contraseña de la BIOS

Te ha pasado que, a veces cuando quieres ingresar a la BIOS de tu computador, te pide una contraseña y gracias a eso quedan frustradas nuestras intenciones de ingresar a la BIOS de nuestro computador.
Luego del salto les mostraremos diversas opciones para eliminar esa molesta contraseña o password…
A continuación les mostraremos y enseñaremos 2 procedimientos posibles para evitar la siguiente imagen…




Procedimiento nº1:
Esta opción si bien es la más efectiva, trae como consecuencia que resetea tu bios y esta vuelve a su configuración default.
Los pasos que debes seguir con este método son:
1. Debes abrir tu Gabinete o tower.
2. Localiza la Pila de tu placa madre.
3. Retírala con cuidado (normalmente viene un gancho en uno de los extremos, solo debemos presionar ese gancho).
4. Una vez retirada la Pila, espera durante unos 20 segundos.
5. Luego coloca nuevamente la Pila en su lugar.
6. Conecta tu equipo y préndelo.



Con esto deben solucionar la problemática de no saber o de no acordarse de la password de su BIOS.
Procedimiento nº2:
Para este procedimiento requiere que tengas instalado en tu computador algún sistema operativo como Windows XP.
Los pasos a seguir para este procedimiento son:
1. Una vez dentro de Windows, ir a Inicio ->Ejecutar.
2. Escribir Debug
3. Se les abrirá una pantalla muy parecida a lo que antiguamente era DOS.
4. escribir la siguiente secuencia de comandos:-
Para
BIOS AMI/AWARD:
o 70 17
o 71 17
q
-Para
BIOS PHOENIX:
o 70 ff
o 71 17
q
Para otras
BIOS:
o 70 2e
o 71 ff
q



5. Ahora reiniciamos nuestro computador y al ingresar a la bios no nos pedirá la contraseña (este método no funciona en todas las placas madre solo en algunas).

Wallpaper De Pokemon


36 Wallpaper de Pokemon de 1024 x 768 y 32 Wallpaper de 800 x 600..Estos Wallapaper estan bien buenos son la primera parte que subo buscare mas y les hago otro pack de estos pero por el momento que los disfruten...


DivX 7.0.0 [Multilenguaje]



DivX 7.0.0 es todo lo que necesitas para disfrutar de vídeos de alta calidad en tu ordenador, incluidos los vídeos H.264 (.mkv) de alta definición con audio AAC y vídeos creados con todas las versiones anteriores de la tecnología DivX.

También puedes reproducir tus archivos DivX (.divx, .avi) en millones de dispositivos DivX certified® existentes hoy en día.

Contiene:
-DivX Codec
-DivX Converter
-DivX Player
-DivX Plus DirectShow Filters
-DivX Web Player




TEU Compresores



Este todo en uno, contiene los compresores mas usados diaramente y otros tanto no, indispensables para nustras Pc’s. Contiene: - Winrar3.80 - Winzip 11.1 - Power Archiver 2009 - Alzip 6.7 - 7-Zip 4.57 Todos estan en español y tambien incluyen sus Medicinas.

TeamViewer 4.0 Build 5381 Final



Controla cualquier ordenador a través de Internet TeamViewer es nuestra solución para compartir el escritorio deforma rápida y sencilla: Puede controlar remotamente la pantalla de unsocio con el fin de ofrecer asistencia en línea, o mostrar su pantallaa un amigo o un socio - todo ello sin tener en pensar en firewalls,direcciones IP o NAT. Control remoto de cualquier ordenador a través de Internet: Con TeamViewer el control remoto de ordenadores a través de Internet es un juego de niños. Transferencia de archivos: TeamViewer posee una transferencia de archivos integrada paracopiar archivos de un ordenador a otro. La transferencia de archivostambién funciona a través de firewalls.


Wireless Network Ignition v2.0




Si tienen una computadora con tarjeta wireless o en el mejor de los casos una laptop y un vecino con una buena conexión a internet, con o sin encryptación, esto les servira.