14 de febrero de 2013

El BlackBerry Z10 llegara a México en exclusiva con Telcel


 Aunque todavía no se ha revelado la fecha de llegada del nuevo teléfono insignia de BlackBerry, Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de Telcel aseguró en entrevista que próximamente tendremos el equipo en nuestro país.

De tal forma que el BlackBerry Z10 llegaría en exclusiva con Telcel y de igual forma en otros países donde América Móvil tiene presencia.

Se ser cierta tal aseveración y considerando algunos comentarios que BlackBerry (Antes RIM) realizó durante la presentación de BB10 posiblemente en el mes de marzo estaremos viendo el Z10 en los stands de Telcel.

El BlackBerry Z10 es un teléfono completamente táctil que mantendrá como símbolo de su regeneración en esta primer etapa, por ello ha incluido una pantalla totalmente touch de 4.2” de 1280×768 pixeles, procesador dual-core a 1.5GHz, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y posibilidad de ampliarla por medio de microSD.

Si bien el teléfono podría llegar primero con Telcel, seguramente lo veremos en las demás compañías meses después de su lanzamiento oficial en el país aunque todavía 
nadie ha declarado nada oficial.

Fuente | Celular Actual

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nokia Lumia 920, 820 y 620 muy pronto en México

 
Uno de los terminales más esperados para este año es el nuevo Nokia Lumia 920, y sí, este fin de semana su aparición en la página oficial de Nokia México con el cartel de “muy pronto” nos da pistas que su llegada al país será en unas cuantas semanas.
Pero las noticias no acaban ahí, ya que además de este tan esperado terminal otros dos hace su aparición, los Nokia Lumia 820 y 620 llegan igual al país en las próximas semanas. Así que para México por ahora tendremos toda la línea de móviles con Windows Phone 8 de los finlandeses. 

Nokia Lumia México

No hay anuncios oficiales sobre el precio de los terminales, pero por ahí se rumora que el Nokia Lumia 920 estará aproximadamente en unos 10 499 pesos, claro aclarando que no es noticia oficial sino más que un simple rumor. Sobre los otros dos móviles por ahora no hay ni un precio estimado.
 
A manera de recordatorio, el Lumia 920 que es el buque insignia de Nokia para este año ofrece una pantalla de 4.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo Snapdragon S4, cámara de 8 megapíxeles con tecnología PureView, conectividad LTE compatible con la red de Telcel, y claro que Windows Phone 8 como sistema operativo.

Estén pendientes que cuando sepamos más información de estos terminales se las haremos saber lo más pronto posible.

Más Información | Nokia

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::