Destinado al mercado americano, inicialmente, cuenta además con soporte a las redes LTE de la compañía AT&T, por lo que es la segunda novedad destacable que presenta el aparato. No parece muy complicado que terminemos viéndolo por el viejo continente, aunque posiblemente con una conectividad convencional.
Cuando hablamos de cámara, quise decir cámaras, ya que también tiene una frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles. Pero lo importante está detrás, la principal cuenta con una óptica gran angular de 28 milímetros y f2.6, acompañada de un flash dual LED.
Con respecto a otras especificaciones del teléfono, conserva la pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas, y el procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo se va hasta los 1.5GHz. La batería es de 1.730mAh.
Estamos deseando conocer más sobre esa cámara, que conociendo a HTC, paseará por terminales Android dentro de poco. Por cierto, mejor no entrar en los debates de la carrera de los megapíxeles, nos guste más o menos la idea, es una realidad que es una novedad en el mundo de los teléfonos móviles, y estamos seguros que se habrán hecho interesantes progresos con este sensor.
Más información | Windows Phone blog | HTC
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
No hay comentarios:
Publicar un comentario