22 de agosto de 2010

Twilight: Eclipse (2010) Dvdscr Latino [RMVB]


En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).

*Titulo: Twilight: Eclipse / Crepúsculo: Eclipse
*Año: 2010
*Genero: Ciencia Ficción, Acción, Romántica, Vampirismo
*Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Cameron Bright, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Michael Welch, Alex Meraz, Boo Boo Stewart, Catalina Sandino Moreno
*Idioma: Español Latino ... con sólo 2 minutos del Preview (Al Inicio De La Película. Sólo 3 líneas) en Inglés Con Subtítulos Incrustados (Pegados) Al Video
*Tamaño: 415 Mb
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad (DVDSCR)

Sample / Video Ejemplo De La Película
Sample

En vista de los comentarios quisiera aclarar algo, cuando Megaupload dice ''Archivo Temporalmente Desactivado'' no es culpa nuestra, eso pasa para users no premium, a veces para algunos premiums depende del pais o si esa pelicula se esta descargando mucho, que se sobrecargue el server... en fin es asunto de MU luego de un rato el archivo vuelve a estar listo para descargar, suerte!

Parte 01 .. 7h1.54G4.3C1. (2010).part01
Parte 02 .. 7h1.54G4.3C1. (2010).part02
Parte 03 .. 7h1.54G4.3C1. (2010).part03
Parte 04 .. 7h1.54G4.3C1. (2010).part04
Parte 05 .. 7h1.54G4.3C1. (2010).part05

PASS:
Natfrias

My Life In Ruins / Mi Vida En Ruinas (2010) Dvdrip Latino [.Rmvb]


Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera... Guión de Mike Reiss (productor y guionista de varios capítulos de "Los Simpson") y revisado por la propia Vardalos ("Mi gran boda griega").

*Titulo: My Life In Ruins / Mi Vida En Ruinas
*Año: 2010
*Genero: Romance. Comedia | Comedia romántica
*Reparto: Nia Vardalos, Richard Dreyfuss, Rachel Dratch, Caroline Goodall, Alistair McGowan, María Adánez, María Botto, Brian Palermo, Abigail Stone
*Idioma: Español Latino
*Tamaño: 525 MB
*Formato: Rmvb
*Servidores: Megaupload
*Calidad De Imagen: Excelente Calidad(DVDRIP)


http://www.megaupload.com/?d=AZWCR6RP

http://www.megaupload.com/?d=BC5MDYCZ
http://www.megaupload.com/?d=IUMDX6W0
http://www.megaupload.com/?d=1QE709C0
http://www.megaupload.com/?d=KTYRGUID
http://www.megaupload.com/?d=X3GXTV9R

PASS:
fernando

Google está probando funcionalidad: encuentra mientras escribes

Según lo notó un blogger, la gigante estaría probando una nueva característica para su producto estrella, el buscador, y se trata de que a medida que se va escribiendo la búsqueda en el campo asignado para ello los resultados van saliendo en tiempo real y sin la necesidad de presionar “Enter”, tal y como se aprecia en el video creado por el mismo personaje.

La funcionalidad es al más puro estilo de búsqueda en Windows 7 donde ocurre exactamente lo mismo, el sistema busca la palabra (y muestra resultados en vivo) a medida que se va escribiendo. Según otro importante blog la compañía habría reconocido esto como completamente real.

La funcionalidad está en fase experimental, y como suele suceder con todo producto en fase temprana de la gran G, sólo está disponible para algunos pocos afortunados (o desafortunados si eventualmente resultara muy molesto o consumiera demasiados recursos).

Como sabrán Google obtiene gran parte de sus ingresos gracias a las famosas ‘ads’ y de acuerdo al video serán actualizadas junto con el resto del texto, no queda claro si aquello cuenta como una “impresión de página” para estas.

¿Le ven alguna utilidad o es totalmente superfluo? De partida esto hará sobrecargar a los servidores de la compañía de forma notoria, cabe preguntarse si ellos están dispuestos a asumir aquello para sacar adelante una funcionalidad tan particular como innecesaria.



Se viene el PSP Phone de mano de Sony Ericsson y Google

Siempre estamos escuchando rumores, y algunos esperamos que se conviertan en realidad. La mera posibilidad de cargar nuestra consola junto con el teléfono es algo que muchos hemos soñado, y de acuerdo a los últimos dichos es posible que esto ocurra en el futuro cercano.

Los últimos rumores hablan de una nueva plataforma móvil, creada por Sony Ericsson en colaboración con Google. El equipo correría una versión de Android y contaría con un apartado para juegos en la tienda de Apps de Android.

Entre las especificaciones que andan rodando tenemos un teléfono slider parecido al PSP Go, que cuenta con los botones clásicos incluidos los gatillos de Play Station más la cruceta y una especia de panel táctil “largo” que haría de stick. La pantalla estaría entre 3.7 y 4.1 pulgadas con resolución WVGA o mejor. Una camera de 5 megapixel (aun por definir) y probablemente un procesador Snapdragon de 1GHz.

El dispositivo podría correr juegos 3D de la calidad de PsX y PSP y no descartan la incorporación de realidad aumentada en un futuro. El PSP Phone estaría diseñado en colores negros y plateados ligeros. Se estima que el lanzamiento de este equipo sea en Octubre de este año, pero como todo rumor tenemos que esperar a ver qué sorpresa nos trae Sony.

Los rumores vienen por parte de la gente de Engadget quienes obtuvieron la información de una fuente “confiable”. Estaremos atentos para corroborar este anuncio.

Se filtran detalles y capturas de Office 15/Office 2014

Aún no nos acostumbramos a la versión de Office 14, más conocida como Office 2010, y ya han aparecido “filtraciones” de Office 15, que se cree será llamado Office 2014 debido a que en ese año debiese ser estrenado, coincidiendo con el supuesto estreno de Windows 8.

La versión filtrada sería una pre-alpha de Office 2015 y habría sido captado por un sitio ruso llamado Wzor. Si bien los detalles son más escasos que pelo en la cabeza de Steve Ballmer, tenemos dos imágenes que ayudan a esclarecer hacia a donde va, o al menos para saber con cuánta anticipación la compañía de Redmond comienza a trabajar en sus futuros productos ofimáticos, al menos cuatro años antes. Se conocen además dos nuevas características.
La primera dice relación con la bautizada como “Microsoft Limestone Test Application” que sería un nuevo elemento para desarrollo de aplicaciones que ya había estado presenta en una versión beta de Office 2010. Ya lo sé, quedaron en las mismas con esa información, yo igual.

La segunda novedad sería que Microsoft quiere integrar las famosas Key Management Server (KMS) para activar múltiples llaves a la vez, facilitando y agilizando las activaciones de Office 2014 a las compañías usando volúmenes de licencias.

2014 sería, entonces, el próximo gran año para la gigante con lanzamientos tan importantes como Office 15 y Windows 8.

Ya es posible usar el chat de Facebook desde Windows Live Messenger

Una de las novedades más esperadas de la nueva versión de Messenger ya está disponible en la última Beta lanzada hace pocos días. Hablamos de la famosa interoperabilidad con el chat de Facebook, que nos permite chatear con los contactos de la red social de Zuckerberg sin salir del cliente de mensajería de Windows Live.

El problema es que, oficialmente, está función solo está disponible para algunos países, dentro de los que no se encuentra ni España ni ningún país de Latinoamérica Hispanoamérica. Aun así, nuestro lector AdrianFrg nos cuenta de una forma sencilla burlar esta limitación, y así poder usar el chat de Facebook desde Messenger sin importar el país donde vivamos.

Antes que todo, debemos ir a nuestro Perfil de Windows Live, y ahí hacer clic en “Administrar”, abajo de la lista de servicios conectados (a la izquierda), con lo que se nos mostrará un panel de servicios sociales, desde donde debemos desconectar Facebook de Windows Live.

Posteriormente, tenemos que ir a account.live.com e indicar a Estados Unidos como nuestro país de residencia, introduciendo algún código postal de USA si se nos pide. Después de eso, regresamos a Windows Live Profile, y volvemos a vincular nuestra cuenta de Facebook. Si todo ha salido bien, aparecerá una casilla preguntándonos si deseamos chatear cos los contactos de Facebook desde Messenger, la cual debemos marcar.

Finalmente, hay que abrir Messenger 2010, hacer clic sobre nuestro nombre, y seleccionar la opción que activa el chat de Facebook. Y ¡Voilà!. Eso sí, si nos hemos puesto como “Desconectados” desde la web de FB, no se nos dejará usar la función, por lo que es necesario estar siempre online.

Por desgracia, todavía no es posible hacer esto desde el Web Messenger de WL, pero Microsoft no debería tardar en arreglar en eso. Tampoco descartamos que la interoperabilidad con Facebook llegue a Messenger para Mac, ya que una vez conseguida la interoperabilidad entre ambos sistemas de mensajería, no debe ser difícil implementar la función en los diferentes clientes de Windows Live.