10 de febrero de 2011

Microsoft por fin se deshace del Autorun en Windows

En esa era de Windows 95, la “Reproducción Automática” de los medios como discos compactos era bienvenido en un mundo donde no todos sabían ejecutar el “Setup.exe”. La técnica, que usualmente reproducía un programa de “bienvenida” al insertar el medio, sólo hoy ha dejado de existir en el resto de las versiones del sistema operativo.

Verán, la idea de adaptarlo para que sucediese lo mismo en medios de almacenamiento USB y otros fueron rápidamente aprovechados por el malware durante la década pasada - incluso algunas cámaras digitales - transformándolos en riesgos potenciales. La Reproducción Automática fue modificada en Windows 7 para no caer mágicamente en la trampa. Y con la llegada de los parches del Martes pasado, estaba uno que deshabilita la dichosa función en las versiones anteriores: Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.

Cabe mencionar que la Reproducción Automática sigue presente en los medios ópticos, léase discos compactos y DVD, porque básicamente Microsoft no ha visto potencial malware en estos medios y es muy poco probable que aparezca dada su naturaleza de sólo lectura.

Links:
- Microsoft says ‘Good riddance’ to USB Autorun (Naked Security)
- Microsoft finally says adios to Autorun (The Register)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Windows 7 SP1 podría salir el 22 de Febrero

El paquete acumulativo de parches más conocido como Service Pack 1 ya tiene fecha. Windows 7 y Windows Server 2008 R2 recibirán dicho parche a mediados de este mes y estará disponible para ciertos grupos en distintas fechas, cumpliendo con la palabra de Microsoft.

Sólo este mes se terminó su desarrollo para finalmente considerarse RTM el mes pasado. Sucedido eso, desde principios de Enero que está disponible para OEMs, pero sin ningún rastro para los usuarios finales. El Service Pack 1, que aparentemente tiene algunas mejores de rendimiento, se rumorea que estará disponible para los usuarios de MSDN y TechNet este 16 de Febrero. Para el resto, el 22 de Febrero se lanzaría oficialmente a través de la web, fecha donde seguramente también llegará a Windows Update.

Para los que no quieren esperar, el Service Pack 1 ya fue filtrado cuando alcanzó el estado RTM, y es posible encontrarlo con el número de build 7601.17514.101119-1850. Por supuesto, no recomendamos descargar nada que no sea oficial, así que si lo desean instalar háganlo bajo su propio riesgo, o bien, esperen algunos días. Ahora, si están de machos alfa, pueden probar la versión Beta.

Link: Windows 7 SP1 RTM due on February 16 for MSDN customers, Feb 22 for web (vía TechConnect)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La Red Social (2010) Dvdrip Latino [Drama]


TÍTULO ORIGINAL The Social Network
OTROS TÍTULOS Red social / La Red social
AÑO: 2010
DURACIÓN: 120 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Fincher
GUIÓN: Aaron Sorkin (Novela: Ben Mezrich)
MÚSICA: Atticus Ross, Trent Reznor
FOTOGRAFÍA: Jeff Cronenweth
REPARTO: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Aaron Sorkin
PRODUCTORA: Sony Pictures / Michael De Luca Productions / Scott Rudin Productions / Trigger Street Productions
WEB OFICIAL: http://www.laredsocial-lapelicula.com
PREMIOS: 2010: Oscar: 8 nominaciones, incluyendo película, director y guion adaptado
2010: 4 Globos de Oro: Mejor película, director, guión y música. 6 nominaciones
2010: BAFTA: 6 nominaciones, incluyendo mejor película, director y actor (Eisenberg)
2010: NBR - Asociación de Críticos Norteamericanos: 4 Premios, incluyendo mejor película
2010: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, mejor director
2010: Satellite Awards: Mejor película, director, guión. 7 nominaciones
GÉNERO: Drama | Biográfico. Colegios & Universidad. Adolescencia. Drama judicial

Sinopsis
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 702 Mb
Duración: ... 2:00:27 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 256
Bitrate del video: ... 693 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los routers Cisco Linksys aún no soportan IPv6

A pesar que las direcciones IPv4 están oficialmente agotadas y ya se están tomando medidas para el cambio al Protocolo de Internet versión 6, la línea Linksys de routers inalámbricos de consumo aún no soporta este protocolo.

Aunque Cisco se comprometió a dar en primavera el soporte necesario para nuevos routers como el Linksys E4200 (vía firmware), no está clara la situación de los millones de Linksys que actualmente trabajan en hogares y pequeñas empresas.

El mundo de las redes ha estado consciente de la escasez de direcciones IPv4 durante años. Los competidores de Cisco, D-Link y Netgear, por ejemplo, han estado ofreciendo certificados IPv6 en routers de consumo por un tiempo.

Naturalmente los routers enterprise de Cisco soportan de IPv6 y también están certificados por el IPv6 Forum. Incluso, el año pasado estuvo involucrado en las pruebas del World IPv6 Day y empezó a servir contenido a través de su sitio www.ipv6.cisco.com.

Pero se ha olvidado de sus routers de domésticos mejor vendidos, aun cuando los sistemas de PCs ya apoyan IPv6 – Linux, Mac OS, Windows XP SP2 (como un complemento adicional) o por defecto en Windows Vista/7.

Link: Cisco Linksys routers still don’t support IPv6 (Networkworld)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 4 Beta 11 ya está aquí

No, no es broma, Firefox sigue sacando betas, pero no se preocupen, solo falta una más para llegar al Release Candidate (RC), la Beta número 12.

Firefox 4 Beta 11, navegador basado en el motor Gecko 2.0, trae unas pocas novedades, entre las que podemos contar soporte para el famoso ‘Do not track’ (DNT), WebGL fue rehabilitado en Linux, la página de inicio ha sido remozada, Firefox ya no cambia a ‘modo offline’ de forma automática, entre otros arreglos menores. Las notas de la beta las pueden ver por acá.

¿Ya lo estás probando? Cuéntanos qué te parece. Si aún no lo descargas lo puedes hacer desde acá.

Link: Firefox Beta (vía neowin)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Adobe lanza Flash 10.2 con mejoras para video

Adobe lanzó hoy la versión 10.2 de Flash para Windows, Mac y Linux, mejorando una serie de características, como la aceleración por hardware y soporte para video a pantalla completa en PCs con múltiples monitores.

Eso último no significa que el video se estirará para verse en las dos pantallas, sino que (por fin) podrás ver un video a pantalla completa en un monitor y trabajar al mismo tiempo en el otro. Hasta ahora, podías maximizar un video en una pantalla, pero cuando hacías click en la otra para trabajar, el video se reducía nuevamente a tamaño ventana.

Adobe estrenó además algo que ha llamado “Stage Video”, que de acuerdo a Adobe permite reproducir video de alta calidad usando mucho menos poder de procesamiento, lo que redunda en una mayor duración de la batería. Según la compañía, es 34 veces más eficiente que el Flash actual.

La parte de aceleración por hardware se da soporte para Internet Explorer 9, y se incluye también soporte para los nuevos chips AMD Fusion.

El plugin para Flash 10.2 se puede descargar directamente desde el sitio de Adobe, excepto para los usuarios de Chrome. Si lo recuerdan, Chrome empezó a integrar Flash, de modo que la actualización se realizará automáticamente para sus usuarios.

Link: Flash Player 10.2 is here: Available now for Windows, Mac and Linux (Adobe)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Dejame Entrar (2010) Dvdrip Latino [Terror]

TÍTULO ORIGINAL Let Me In
OTROS TÍTULOS Dejame Entrar
AÑO: 2010
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matt Reeves
GUIÓN: Matt Reeves (Novela: John Ajvide Lindqvist)
MÚSICA: Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA: Greig Fraser
REPARTO: Kodi Smit-McPhee, Chloe Moretz, Richard Jenkins, Elias Koteas, Sasha Barrese, Cara Buono, Chris Browning, Dylan Minnette, Jimmy 'Jax' Pinchak, Seth Adkins
PRODUCTORA: Overture Films / Relativity Media / Hammer Film Productions
GÉNERO: Terror | Amistad. Vampiros. Remake. Infancia
Código: http://www.imdb.es/title/tt1228987/

Sinopsis
"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In").

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 698 Mb
Duración: ... 1:55:48 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 272
Bitrate del video: ... 722 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07






:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MWC 2011 | Qué telefonos veremos en el Mobile World Congress?

Como ya vimos durante el CES 2011 este año pinta de forma muy interesante para la telefonía móvil y como ahora veremos en el Mobile World Congress 2011 serán unos cuantos teléfonos los que nos mostrarán las diferentes compañías. Si tenemos que destacar alguna tecnología que será importante durante este año yo diría las siguientes:
  • Procesadores de doble núcleo: Sin duda son los grandes protagonistas de este año, además prometen aumentos de eficiencia de la batería ya que tendrían mucho menos consumo.
  • Chips NFC: Los sistemas de pago a través de estos chips se están empezando a poner de moda, o al menos hay un hype al rededor de ellos bastante importante. Google parece que tiene pensado otro tipo de solución junto con su sistema de Google Maps.
  • Cámaras frontales: Tras la llegada al iPhone 4, no podría ser de otra manera, todos los fabricantes y todos los sistemas operativos quieren tener cámara frontal para poder hacer videollamada a través de servicios como FaceTime, Skype o cualquier otro que haya.
  • Pantallas y cámaras 3D: El año pasado fue el de llevar al salón y a las salas de cine el 3D, ahora es en el bolsillo donde llevaremos el 3D, y no me refiero a su coste que también, sino a que ahora en el móvil tendremos cámaras duales 3D y pantallas que sin necesidad de gafas tienen efecto tridimensional.
  • Redes LTE (4G): Aunque en España ni Mexico no lo veremos, este año será el de comienzo de instalación de redes LTE o llamadas también de cuarta generación, empresas como AT&T, Verizon o Telus están haciendo todos sus esfuerzos para instalar estas tecnologías a lo largo de sus zonas de acción.

Aunque, de manera un poco aislada, debería añadir también el pad para juegos que nos traerá el Xperia Play.

A continuación haremos un resumen similar al que hicimos con las tablets, de qué veremos durante esta feria.

HTC

HTC Pyramid

Ya hablamos de él lo que viene siendo el nuevo HTC Desire HD pero con procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz. Es sin duda una de las apuestas más fuertes por parte de HTC para este año.

HTC Wildfire 2

Hemos hablado hoy de él lo único que sabemos es que la tendencia de 2011 de HTC es de eliminar el trackpad que tan característico le hacía. Hasta ahora casi todos los terminales de HTC lo traían consigo, parece que en 2011, como siempre hace, han unificado un diseño sin trackpad.

Nokia

Nokia E6-00

Estaríamos ante un terminal con teclado, muy al estilo BlackBery, que posiblemente lleve dentro Symbian. Sería un terminal de gama media con el fin de conquistar a los jóvenes con una buena cámara de 8MP.

Nokia X7-00

Hace unos meses se filtraron las primeras imágenes. Forma parte de la gama XpressMusic y cuenta con 4 altavoces, lleva consigo Symbian ^3 y como todos los Nokia una cámara de 8MP.

Samsung

Samsung Galaxy S II

Hace nada os contamos las especificaciones que se habían filtrado, y parece que será la joya de la corona de Samsung para el 2011, tras ver el gran éxito del Samsung Galaxy S esperamos mucho de este, como todos los de gama alta de este año tendrán procesador de doble núcleo.

Samsung Galaxy Ace

Este parece una réplica de iPhone, sería un terminal de gama media con Android como sistema operativo. Parece que en la India se va a comercializar como Samsung Galaxy Cooper, ya se ha confirmado su presencia en el MWC 2011.

Samsung Galaxy Mini

Es más básico que el Ace como podemos ver en esta comparativa tiene una pantalla más pequeña y en general todas sus especificaciones son un poco más bajas. Están ambos pensados para ser comercializados por precios reducidos. Tiene Android 2.2.

Samsung Galaxy Gio

Muy en la linea que los dos anteriores, con una pantalla intermedia y con unas especificaciones muy similares. Al igual que los anteriores viene con Android 2.2, parece que Samsung se quiera abrir un hueco en los terminales de gama media.

Sony Ericsson

Sony Ericsson Xperia Play

¿Qué vamos a contar de él que no hayamos contado ya? Ya hemos hablado de él suficiente. Creo que es uno de los anuncios más esperados para este Mobile World Congress, sin duda la experiencia de PlayStation Suite en este terminal es digno de ver.

Sony Ericsson Neo

Hemos hablado hoy de él, es uno de los terminales de gama media que va a presentar Sony Ericsson durante este Mobile World Congress.

Sony Ericsson Arc

Ya nos lo enseñaron durante el CES 2011, sinceramente me parece un terminal del 2010 y no del 2011. Contiene un procesador de 1Ghz de un solo núcleo y una cámara de fotos de 8MP, lo único que lo hace especial es su diseño curvado, su pantalla BRAVIA y su extrema delgadez.

Motorola

Motorola Atrix 4G

También fue presentado durante el CES 2011 y, a pesar de me gusta mucho, no se por qué me fijo en él si probablemente no llegue a España hasta 2012, cuando se empiecen a desplegar las redes LTE.

LG

LG Optimus 2X

Supimos de él en diciembre y se puso a la venta en enero, pero ahora durante el Mobile World Congress tendremos la ocasión de poder probarlo. Tengo muchas ganas de probar este terminal.

LG Optimus 3D

Este es el teléfono 3D, el único que se ha propuesto llevar una cámara 3D para poder sacar fotos y grabar vídeos en tres dimensiones. Y además poder visualizarlos. Ya es oficial y os lo contamos hace unos días.

Otros terminales

Es curioso que hasta el momento no se ha filtrado ni un solo modelo con Windows Phone 7 casi todos son Android, supongo que al igual que hizo Microsoft el año pasado, esto será un será un secreto hasta el último momento. Pero claramente faltarían terminales fabricados por Acer o Sony Ericsson así como la renovación natural de este año para esos terminales.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

House M.D. / Dr House Temporada 7. Sub Español. 100 Mb cada Link


Titulo: House S07
Capitulo: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09,10
Temporada: 7
Duración: 43min aprox.
Idioma: Ingles C/Sub Español
Tamaño: 100 MB aprox.
Formato: Rmvb.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Capitulo 01
http://www.fileserve.com/file/HEtr6TY
Capitulo 02
http://www.fileserve.com/file/4txGcuW
Capitulo 03
http://www.fileserve.com/file/wPfkTB9
Capitulo 04
http://www.fileserve.com/file/dzGGDa5
Capitulo 05
http://www.fileserve.com/file/NudH47Q
Capitulo 06
http://www.fileserve.com/file/qFbb72d
Capitulo 07
http://www.fileserve.com/file/VUzfjE2
Capitulo 08
http://www.fileserve.com/file/sfckvaC
Capitulo 09
http://www.fileserve.com/file/JSnB7VH
Capitulo 10
http://www.fileserve.com/file/QZq37vC

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

México: Más de un 50% de los internautas comprará sus regalos de San Valentín por Internet

De acuerdo a una encuesta de MercadoLibre realizada a 1,404 internautas mexicanos, más de un 50% comprará sus regalos de Día de San Valentín en internet, mientras los demás solo consultarán sus opciones.

“La mayoría de las personas busca en internet ideas de regalos para sus obsequios del 14 de febrero, porque es a través de internet donde los usuarios pueden encontrar más artículos, a costos más bajos” dijo Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre.

La encuesta encontró que:

  • Cerca de 90% de los entrevistados gastarán más en obsequios en comparación con 2010
  • Un 93.7% de internautas le gustaría recibir un regalo el 14 de febrero
  • 84.4% festejará el día saliendo con su pareja
  • 91% comprará un obsequio para sus seres queridos.
  • 57.4% gastará entre $300 y MXN$1000 en artículos o presentes

Según MercadoLibre los 3 presentes más comunes entre internautas son cenas románticas, gadgets y muñecos de peluche, pero Consulta Mitofsk en sus encuestas regionales encontró que los chocolates tienen más presencia como regalos en el norte del país, compitiendo con las flores. En cambio, en el bajío se inclinan por perfumes y flores, mientras que en el sureste las flores y la ropa son los obsequios que se dan con mayor frecuencia en esta fecha.

Links:
- ¿Qué regalará el mexicano el 14 de febrero? (elGolfo.info)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::