13 de agosto de 2011

fTalk, cliente de mensajeria instantanea para Facebook

Nos guste o no, el chat de Facebook es hoy uno de los sistemas de mensajería más populares. Por desgracia, la interfaz web que ofrece Facebook para usar su chat deja bastante que desear, y la empresa de Zuckerberg parece estar empeorando esto con los múltiples y poco prácticos cambios que aplican.

Por suerte, existen formas de usar el chat de Facebook sin tener que pasar por el navegador. Por ejemplo, tanto Skype como Windows Live Messenger ofrecen interoperabilidad con él, pero si queremos usar el FB chat mediante un cliente separado, podemos recurrir a fTalk.

fTalk es un cliente de mensajería para Windows que imita la interfaz de Windows Live Messenger, pero funciona sólo con el chat de Facebook, y además posee una apariencia más simple que la de Messenger. Para usarlo simplemente debemos iniciar sesión con los datos de Facebook, y listo, aparecerá una lista de contactos dividida entre conectados y no conectados. Es posible configurar notificaciones para que se nos avise cada vez que alguien nos hable o inicie sesión, e incluso es posible actualizar el estado de Facebook desde este mismo cliente de mensajería.

También contamos con accesos directos para ir al perfil de FB de la persona con la que estamos chateando, ver sus fotos, o enviarle un mensaje privado. Por desgracia, fTalk no incluye pestañas, así que cada conversación aparece en una ventana separada, y además los emoticonos que incluye por defecto son un tanto molestos (y no se pueden cambiar).

Pero fuera de eso, fTalk es una excelente aplicación que cumple con su cometido sin más, no muestra publicidad, se inicia rápido, y su interfaz es agradable. Funciona en todas las versiones de Windows, desde XP en adelante.

Vía | AddictiveTips
Enlace | fTalk

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 6 ya disponible para su descarga

Cumpliendo con su palabra con respecto a las actualizaciones periódicas de su navegador, la fundación Mozilla acaba de lanzar la versión 6.0 de Firefox, por lo que la podemos descargar a partir de estos momentos desde sus servidores oficiales o a través del módulo de actualizaciones del mismo navegador. A pesar de subir en la numerología de la aplicación, Firefox 6.0 no presenta cambios en la interfaz gráfica de usuario (tal como ocurrió con Firefox 5.0) pero si incluye interesantes mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad.

Tal parece que Mozilla Firefox 6.0 servirá de antesala a la versión 7.0 del mismo navegador, la cual vendrá con importantes cambios en el ámbito del consumo de memoria (50% menos de consumo) y velocidad. Sin embargo, Fifrefox 6.0 podría ser catalogado como la versión madura del experimental cambio realizado en su cuarta versión y es totalmente recomendable su descarga si somos usuarios de dicho navegador. De otro modo, si fuiste de las personas que no quedó convencido por los cambios realizados en sus versiones anteriores, te comentamos que los problemas de inestabilidad han sido corregidos logrando que esta versión sea digna de descargar. Lo mejor de todo, es que al ser cambios “internos”, no se ven afectadas las extensiones o scripts que tengamos instalado.

Sin más aquí les dejo los enlaces de descarga de Mozilla Firefox 6.0

Descarga Firefox 6 en español de México: Windows, Linux, Mac.
Descarga Firefox 6 en español de España: Windows, Linux, Mac.
Descarga Firefox 6 en español de Argentina: Windows, Linux, Mac.

Nota: en el sitio de descarga de Mozilla, menciona que es una versión beta todavía, pero al parecer es un error de la página, ya que al no ser la fecha oficial de lanzamiento aún, no han creado o subido la página web final para el lanzamiento.

Fuente | Technobolt

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Prom: Fin de Curso (2011) Dvdrip Latino [Comedia]

TÍTULO ORIGINAL: Prom (Kings & Queens)

otro titulo: Prom: Fin de Curso
AÑO: 2011
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joe Nussbaum
GUIÓN: Katie Wech
MÚSICA: Deborah Lurie
FOTOGRAFÍA: Byron Shah
REPARTO: Aimee Teegarden, Thomas McDonell, DeVaughn Nixon, Danielle Campbell, Yin Chang, Kylie Bunbury, Nicholas Braun, Jared Kusnitz, Jonathan Keltz, Nolan Sotillo, Cameron Monaghan, Joe Adler, Janelle Ortiz, Raini Rodriguez
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
WEB OFICIAL: disney.com/prom/
GÉNERO: Comedia | Comedia juvenil. Colegios & Universidad

http://www.imdb.com/title/tt1604171/

Sinopsis
El baile de graduación se acerca y las historias entrecruzadas del instituto están a punto de alcanzar su punto culminante. Algunas relaciones acabarán y otras empezarán…

Brrip
latino
Duración…..: 1:43:46
Resolución…: 688×384
Bitrate mín..: 830kbps
Bitrate máx..: 942kbps
FPS……….: 23.976
Codec……..: XviD
Bitrate……: 112kpbs – 44kHz
Canales……: 2
Códec……..: MP3
Archivo Descomprimido: 699mb
subtítulos forzados para las partes en que la película los necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés). Estos están pegados al video, tal como lo indica la primera captura:

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 6 saldra el proximo jueves

En un par de informaciones relacionadas con el navegador Firefox, se informó que la versión número seis del software hecho por Mozilla llegará en forma oficial el día jueves 18 de este mes, indicándose que aún faltan algunos pequeños errores que corregir, los que no debieran presentar demoras en el estreno de la nueva y definitiva versión.

¿Y qué habrá de nuevo en Firefox 6? Dentro de lo que ya hemos visto, se destaca una importante mejora en la rapidez y también en la estabilidad del navegador, sumándose además un pequeño retoque estético que ayuda a destacar el nombre de dominio en la barra de direcciones para que así estemos seguros de que estamos visitando el sitio web oficial buscado. Además se mejoró el soporte para HTML5 y también al gestor de complementos, lo que hacen de este cambio de versión algo digno de descargar.

Por otro lado, salieron a la luz también adelantos sobre Firefox 8, un salto bastante adelante de lo hoy visto pero que de todas formas es agradable de mirar. Mozilla prometió que éste tendrá una función para prevenir la entrada de complementos invasivos al navegador, todo a través de un sistema que deshabilitará los complementos instalados por otras aplicaciones al momento de iniciar Firefox 8, momento en el que se le preguntará al usuario si es que desea activarlos.

Fuente: Firefox 6 due Tuesday, FF8 to prevent unwanted add-ons (electronista)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::