17 de abril de 2011

Francotirador Recargado (2011) Dvdrip Latino (Accion)

TÍTULO ORIGINAL: Sniper: Reloaded
otro titulo: Francotirador Recargado
AÑO: 2011
DURACIÓN: 91min.
PAÍS: Sudáfrica
DIRECTOR: Claudio Fäh (AKA Claudio Faeh)
GUIÓN: John Fasano
MÚSICA: Mark Sayfritz, Marcus Trumpp
FOTOGRAFÍA: Lorenzo Senatore
REPARTO: Billy Zane, Richard Sammel, Chad Michael Collins, Patrick Lyster, Annabel Wright, Conrad Kemp, Kayla Privett, Ian Van Der Heyden
PRODUCTORA: ApolloMovie Beteiligungs / Film Afrika Worldwide
GÉNERO: Acción
Código: http://www.imdb.com/title/tt1571243/

Sinopsis
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un fracotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 699 Mb
Duración: ... 1:31:43 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 336
Bitrate del video: ... 948 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Microsoft Outlook podria usar la interfaz METRO

“Metro UI en todas partes” parece estar siendo el lema de Microsoft para todos sus próximos productos. Ya hemos visto como esta interfaz se ha implementado en Zune, Xbox 360 y Windows Phone, y mientras que se trabaja para implementarla también en Windows 8, e incluso en Office 15.

Sí, en Office. Gracias a una captura de pantalla filtrada sabemos que Office tampoco se salvará de la Metro-manía que invade a Redmond. Por lo que se ve, el primer afectado por el cambio será Outlook, en donde a juzgar por las capturas el resultado será bastante bueno. Desconocemos si Microsoft tiene planeado integrar conceptos de la Metro UI en otros programas de Office, como Word o PowerPoint, o si se limitarán a Outlook.

En Neowin afirman que el usuario que publicó estas capturas es confiable, ya que también ha publicado capturas auténticas de Windows 8, e incluso un keygen para usar la versión de Windows 8 que se filtró hace unos días. Otra razón para pensar que son capturas confiables es que hace unos meses ya habían salido capturas parecidas a las de ahora, pero en las que la transición hacia Metro estaba más incompleta.

Tiene sentido, en capturas más viejas, la implementación de Metro está más incabada. Se aprecia un “trabajo en progreso”, lo cual nos da más razones para confiar en que las capturas son reales.

Lo interesante del caso de Office es que, como se ve en la captura, la interfaz Metro se “funde” con la tradicional Ribbon, para conseguir una mezcla de ambos que conserva la potencia de la Ribbon de toda la vida, pero a la vez gana en simplicidad y atractivo visual.

Esto no deja de ser raro, ya que uno tendería a ver a Ribbon y Metro como a dos “enemigos a muerte”. Por un lado Metro con su minimalismo casi extremista, y por otro, Ribbon con su foco en lo funcional, pero con poca preocupación por lo visual. Si Microsoft logra integrar Metro en Office, estará demostrando que los elementos de ambas interfaces pueden convivir, para así rescatar lo mejor de cada una.

Habrá que estar muy atentos a nuevas capturas que salgan, ya que es muy probable que en Windows 8 se siga el mismo rumbo: una interfaz que tome elementos tanto de Ribbon como de Metro. Incluso Microsoft podría ir más allá, y hacer que los programas de Windows Live como Movie Maker, Photo Gallery y Mail adopten un look minimalista y centrado en la tipografía.

Vía | Neowin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


LG presenta su Televisor Cinema 3D en Mexico

LG Electronics Mexico (LG), presentó el nuevo televisor CINEMA 3D modelo LW6500, uno de los integrantes de la nueva generación de televisores 3D de LG. Los televisores Cinema 3D de LG son los primeros en la industria en ofrecer imágenes más brillantes “libres de parpadeo” (Flicker Free), posiciones de visualización más flexibles, así como un ángulo de vision más amplio y lentes más cómodos. En conjunto, estas características hacen que sea más cómodo para los espectadores disfrutar de contenido 3D en la compañía de familiares y amigos.

El nuevo televisor Cinema 3D LW6500 de LG ofrece una destacada experiencia de visualización 3D que es libre de interferencia y parpadeos, esto gracias a la nueva tecnología de Film Pattern Retarder (FPR) adjunta a la pantalla que optimiza la separación de imágenes para el ojo izquierdo y derecho. Esas imágenes se unen con los lentes CINEMA 3D de LG especialmente diseñados para recibir cada imagen y crear una imagen 3D excepcionalmente suave.

Debido a que los lentes de CINEMA 3D de LG no requieren de obturador, las imágenes 3D son totalmente libres de parpadeo. Este avance se ha ganado la certificación de TV ‘Flicker Free” por Intertek y TÜV, dos de las agencias de certificación con renombre mundial y sede en Europa, siendo la primera televisión 3D en el mundo en recibir la designación. Con una imagen suave, el televisor Cinema 3D LW6500 de LG prácticamente elimina la sensación de mareo o cansancio a la vista como con los anteriores televisores de 3D, por lo que ahora, los espectadores podrán disfrutar de contenido 3D por un periodo más largo y con mayor comodidad.

Cinema 3D LW6500 de LG también incluye lentes 3D cómodos y accesibles. Con un peso de solo 16 gramos, los lentes están libres de partes eléctricas, por lo que no requieren ser recargados, además de que su precio es accesible lo que significa que los consumidores pueden adquirir los lentes adicionales que requieran para amigos y familiares.

La nueva función LG 3D Light Boost aumenta la calidad de imagen gracias a una delgada película que cubre la pantalla del LW6500 al tiempo que garantiza que las imágenes 3D se vean brillantes. Contrarrestando cualquier penumbra que pudiera suceder con el contenido 3D con imágenes de 80 nits, la función LG 3D Light Boost crea imágenes más brillantes y claras para una experiencia superior en 3D de 150 nits.

Gracias a su posición flexible de vista y su amplio ángulo de visión (178º), el televisor Cinema 3D LW6500 de LG es ideal para visualizar imágenes 3D con grandes grupos de amigos o familia, ya sea sentados o acostados en prácticamente cualquier punto frente al televisor.

LW6500 de LG ofrece la posibilidad de migrar imágenes de 2D a 3D, lo que brinda al consumidor de disfrutar de todo tipo de contenidos y en todo momento de su televisor 3D de LG.

Además de excelente calidad de imagen en 2D y 3D, el televisor Cinema 3D LW6500 de LG cuenta con todas las ventajas de la tecnología de LG Smart TV, incluyendo el acceso a LG Apps, así como una gama de contenidos de calidad a través de los principales proveedores mundiales, así como el mejor contenido de origen local. LW6500 puede convertir el contenido de 2D a 3D de alta calidad, para que los espectadores no dejen de ver contenido en 3D.

Características de Cinema 3D LW6500 de LG

  • TV en 3D (CINEMA 3D)
  • Flicker Free (Intertek / Certificación TÜV)
  • Libre de Interferencia
  • Lentes confortables
  • 3D Light Boost
  • Flexibles Posiciones de Vista / Ángulo de visión amplio (178º)
  • Conversión de 2D a 3D
  • Smart TV: Panel de Inicio, Control Remoto Magic Motion, Smart Share, Contenido Premium , LG Apps y navegador Web
  • LED Plus
  • Micro Pixel Control
  • TruMotion 200Hz
  • DLNA / Wi-Fi / DVR
  • DivX Plus HD
  • Smart Energy
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::