13 de octubre de 2008

Movistar presenta el Sony ericsson w595


Hace ya algunos meses mucho hablaban de un nuevo móvil integrante de la línea Walkman de Sony Ericsson: el modelo W595. En esta oportunidad, la marca presenta a través de la operadora Movistar la versión W595, que varía en su diseño a pesar que cuenta con las mismas características técnicas.
El flamante Sony Ericsson W595 es un aparato apto para redes de tercera generación ya que opera bajo tecnología GSM/EDGE 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 2100 MHz y HSDPA. Viene equipado con una pantalla TFT de 2.2 pulgadas con hasta 262 mil colores y con una resolución de 240 x 320 píxeles

Además incorpora una cámara de 3.2 mega píxeles, reproduce audio con Shake Control y también video, cuenta con tecnología TrackID y viene provisto de altavoz, conexión Bluetooth con A2DP y una memoria interna de 40 MB que se puede extender mediante una ranura M2.
Todavía no se puede confirmar el precio de lanzamiento aunque parece que será más económico que la versión inicial y por tratarse de un aparato introducido por una operadora seguramente se podrá adquirir contrato de por medio.

Truco: Agrega la Wikipedia a la caja de búsqueda del Menú Inicio de Vista





La Search Box integrada en el Menú Inicio de Vista nos permite realizar búsquedas instantáneas en los archivos de nuestro PC, y también nos entrega un acceso directo para buscar en la Web usando nuestro buscador predeterminado (que suele ser Google, en la mayoría de los casos). Lo interesante es que podemos cambiar la configuración de esta Caja de búsqueda para así agregar buscadores adicionales a Google y Windows Search, como por ejemplo, la Wikipedia
Pare ello debemos ir a la misma caja de búsqueda del Menú Inicio, teclear gpedit.msc y abrir el único resultado que aparecerá. Con ello estaremos accediendo al Editor de directivas de grupo local de Windows Vista. Luego, en el árbol de directorios que encontraremos a la izquierda, vamos a Configuración de usuario > Plantillas administrativas > Componentes de Windows y luego seleccionamos el ítem Búsqueda Instantánea.
En el panel de la izquierda nos encontraremos con un elemento llamado Proveedor de búsquedas de internet para búsquedas instantáneas personalizadas, debemos hacer doble clic sobre él. En la ventana de configuración que nos aparecerá, seleccionamos la opción Habilitada, y en el primer campo (donde dice “Cadena o recurso DLL desde…” ) escribimos el nombre de la opción de búsqueda personalizada que agregaremos. En este caso lo razonable sería escribir algo como “Buscar en Wikipedia”.
En el siguiente campo anotamos la URL http://es.wikipedia.org/wiki/%w, donde %w es la parte que se cambiará cada vez que realicemos una búsqueda, y listo.
Lo mejor de este truco es que no solo podemos agregar a la Wikipedia, sino que a cualquier motor de búsqueda secundario que sea de nuestro agrado, simplemente agregando search?p=%w al final de la URL de su página principal (por ejemplo, search.yahoo.com/search?p=%w) y cambiando los dos últimos pasos mencionados. Pero solo podemos tener en el Menú Inicio a uno a la vez, vale decir, no podemos agregar la búsqueda en la Wikipedia y la de Yahoo al mismo tiempo.
Es importante mencionar que el Editor de directivas de grupo local no está incluido en las ediciones Starter, Home Basic y Home Premium de Windows Vista. Solo podemos realizar este truco en Vista Business, Enterprise y Ultimate.

Apagado y Reinicio en 6 segundos



en mi caso lo he probado y así es en menos de 6 segundos y llevo casi 8 meses usandolo y no me ha causado problemas Y ademas lo reinicia en 6 seg
esto funciona 110% es gratis

pass: GratoX Descarga