28 de octubre de 2008

Alcohol 120% Black & Bloody Edition

Black & Bloody Edition

La Versión Black no requiere activación solo usa el serial que se adjunta en el comprimido al iniciar la aplicación por primera vez, ademas es multilenguaje incluye español.

Datos TécnicosAlcohol 120% v1.9.7.6022 / Alcohol 120% Black & Bloody Edition
Version 4.0
9.9 Mb
Multilenguaje Inc. Spanish
Medicina Incluida

DescripciónAlcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales.Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.Imagínate la utilidad de esto, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses “montados” entu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, eincluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.Imágenes: refiriéndose a archivos ISO, MDS, CCD, CUE, BWT y CDI (los tipos de imagen creados yusados por CloneCD, Nero Burning Rom y DiscJuggler entre otros además de varios estándar como elformato ISO).


Trucos simples de magia




Una Recopilación de algunos trucos básicos de magia que puedes hacer en determinados sitios. son simples de hacer.


Tamaño: 11.3 Mb.




Truco:Crea Unidades Falsas para tus carpetas


Es posible que en un momento dado hagamos mucho uso de una carpeta concreta que esté ubicada en una ruta un tanto compleja, lo que hace un poco enrevesado trabajar con ella. Una solución posible, si la ruta de esa carpeta no la podemos cambiar, es crear una unidad falsa que esté enlazada con dicha carpeta.

Para ello haremos uso del comando subst, que tiene la siguiente sintaxis:
subst [unidad1: [unidad2:]ruta]

Dentro de unidad1 debemos introducir la letra de unidad falsa que queremos crear, siempre teniendo en cuenta las unidades reales que tenemos en nuestro ordenador, para no crear conflictos.

Dentro de unidad2 simplemente introducimos la ruta de la carpeta sobre la cual queremos crear la unidad falsa.
Con lo cual, si quisiéramos crear una unidad T: para la carpeta C:\Documentos\PDF\Entradas pues deberíamos introducir lo siguiente:
subst t: C:\Documentos\PDF\Entradas

Esto funciona hasta el momento en el que reiniciemos el ordenador y es individual para cada usuario del sistema. Si queremos que cada vez que iniciemos el ordenador se cree dicha unidad lo que podemos hacer es crear un archivo con extensión BAT con el comando para la unidad que queramos crear. Una vez hecho esto creamos un acceso directo y lo introducimos dentro de Programas, Inicio.