27 de mayo de 2010

Muestra en Messenger y Twitter lo que ves en YouTube

Now Watching es una aplicación para Windows que te permitirá mostrar en nuestro Messenger y Twitter lo que estamos viendo en YouTube, Google Video, MySpaceTV, entre otros servicios.

Ahora podrás compartir lo que estás viendo desde estos servicios de reproducción de videos, esto te será muy útil si disfrutas de listas de reproducción de videos musicales o simplemente compartir los videos que estas disfrutando en ese momento.

NowWatching se sincroniza con el navegador web para mostrar lo que vemos en los servicios mencionados.

Tiene soporte para la mayoría de los navegadores de internet, pero solo en sus últimas versiones.

Puedes descargarlo de manera gratuita y en sencillos pasos podrás compartir lo que estas viendo.

Navegadores compatibles:
Internet Explorer, 8
FireFox 3.6

Chrome 4.0, 5

Opera 10.3



Submarinos Light

Me encontraba en un momento de antojo, cuando me compre mis submarinos marinela de sabor fresa… cuando los abrí le di la primera mordida y noté que no tenían relleno, por lo cual decidí recurrir al bisturí… cuál fue mi sorpresa que abrí los otros dos submarinos que quedaban por la mitad y solo traian una madre de relleno….

2010 podría ser el último año del Chat


Parece que eso de “chatear” está dejándose de lado muy pronto. Recordarán muchos que hace algunos años atrás, cuando explotó la burbuja de la Internet, uno de los principales servicios de comunicación después del correo electrónico fue la mensajería instantánea, también llamada “chat”. Bueno, apenas duró una década como una de las principales formas de “hablar” con otro.

Según un artículo de la BBC, en los últimos años el tráfico en chat ha decaído estrepitosamente. En Gran Bretaña durante el 2007, el 15% de la gente chateaba, y ahora apenas un 5%. Algunas razones que se barajan son las siguientes:

  • Los servicios de mensajería son incompatibles entre sí: MSN, Facebook Chat, Jabber, ICQ, Skype, etcétera.
  • Los SMS son más estandarizados – gracias a la explosión de teléfonos móviles – y las llamadas por Skype son más comunes.
  • Facebook posee chat que, si no funciona, es reemplazado por la mensajería personal o la escritura en el muro.
  • Twitter pues. ¿Hay que añadir algo acá?

Quizás sea demasiado pronto para ponerle fecha límite para el “chateo”, pero que está siendo desplazado por otros servicios mucho más completos, es cierto. Con las gracias que tiene la Internet hoy en día, y el ancho de banda levemente incrementándose, probablemente la mensajería instantánea se transforma en un complemento específico para ciertos escenarios más que una herramienta usada hasta en la sopa.


Aliens dibujan acertijo matemático en campo de trigo inglés


Aburridos de abducir gente, unos aliens muy matemáticos dejaron un dibujo bastante especial en los campos de trigo de Wiltshire, Inglaterra. La imagen que se ve ahí es en realidad un puzzle de 90 metros de diámetro.

Según la investigadora de círculos de trigo, Lucy Pringle, el dibujo de la foto:

Creo que contiene binario. Trabajando desde el centro hacia afuera, la gente ha sugerido que existe una conexión con el teorema la Identidad de Leonard Euler e^(i)pi+1=0, que es considerado uno de los más hermosos teoremas de las matemáticas. Históricamente a través de los años, los círculos de trigo han sido asociados con escalas diatónicas. Estas frecuencias de escala diatónica están codificadas en cada segmento del círculo de trigo y pueden tocarse en un piano”.

La experta señaló que se trata de un acertijo único, que incorpora música y matemáticas y es similar en importancia al famoso círculo de trigo encontrado en 2008, bautizado Barbury Castle Pi. ¿Alguna idea para descifrarlo?