20 de febrero de 2012

El Gato Con Botas: Los 3 Diablos (2012) Dvdrip Latino [Animacion]

TÍTULO ORIGINAL Puss in Boots: The Three Diablos

OTROS TÍTULOS El Gato Con Botas: Los 3 Diablos / El Gato Con Botas – Los Tres Diablos
Reparto: Animation
Género: Animación
Año: 2012
País: Estados Unidos
Director: Raman Hui
Guión: Raman Hui
Música: Raman Hui
Fotografía: Animation
Productora: DreamWorks Animation

Sinopsis
Este es cortometraje que viene acompañado con la película del Gato con Botas. En esta ocasión el Gato con Botas está acompañados de sus tres hijos gatitos donde vivirán una aventura fascinante que no te la puedes perder!

Calidad: … DvDrip
Peso: … 125 Mb
Duración: … 00:13:03 Hs.
Codec video: … Xvid
Formato: … Avi
Resolución: … 624 x 352
Bitrate del video: … 1204 Kbps
Frame rate: … 23.976 fps
Idioma: … Español Latino
Codec Audio: … MP3
Bitrate Audio: … 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: … No Tiene

link Bitshare .. Bajar

link Filevelocity .. Bajar

link Freakshare .. Bajar

link Letitbit .. Bajar

link Netload .. Bajar

link Turbobit .. Bajar

link Uploaded .. Bajar



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El adios a las pantallas LCD

Como el ciclo de la tecnología lo dictamina, en cada determinado período de tiempo, una tecnología nueva surge para reemplazar a una antigua, para hacer la vida mejor y más fácil a los usuarios y registrar ganancias para las industrias y científicos que las inventan, para que de esta forma también, el sistema económico de la industria se mantenga saludable. Ahora bien, en esta ocasión estamos hablando del fin de una era muy importante en cuanto a la fabricación de pantallas se refiere, ya que una de las principales revoluciones hacia la línea delgada que sufrió este artículo electrónico fue iniciado por las pantallas LCD hace ya varios años atrás.

Para los que desconozcan su significado, las pantallas LCD son las que están creadas de cristal líquido (por sus siglas en inglés Liquid Crystal Display), y que se caracterizaron por ser más delgadas y con un mayor consumo de energia, si embargo conforme el tiempo fue pasando, surgieron las pantallas con la tecnología OLED, las cuales son mas eficientes. En la actualidad, muchas compañías están entre el gran dilema de si seguir construyendo pantallas con la tecnología LCD o no, y Samsung, el principal productor de pantallas del mundo ha anunciado que dejará de fabricarlas para concentrarse íntegramente en la tecnología OLED.

La difícil decisión tomada por el gigante de las pantallas tendrá un efecto en cadena en los demás productores de la industria, sin embargo el fundamento del porque la empresa Surcoreana decidió dejar de fabricar pantallas LCD esta basada en una investigación realizada por DisplaySearch, la cual Reuters citó, que nos menciona que las ganancias de las pantallas LCD se concentrarán en un 8% para el 2015, por otra parte, las pantallas OLED aportarán el 16% de la industria teniendo un importante avance comparado con el 4% que actualmente posee en el mercado.

Como podemos observar, las grandes empresas fabricantes de pantallas apostarán más por la tecnología OLED que también esta teniendo una importante participación en el mercado de la telefonía celular, debido a que más equipos están siendo construidos con este tipo de pantallas.

Fuente: Yahoo News

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El procesador del iPad 3 sera un A5X

Ya habiamos hablado de las especificaciones que se han rumoreado mucho sobre la nueva tablet de Apple, y una de ellas era el proximo procesador el cual habiamos supuesto que iba a ser llamado A6, pero ahora visto en fotos publicadas por MacRumors se puede observar un nombre clave en el procesador del iPad 3, es cual tiene escrito A5X.

La foto es una toma de lo que seria la próxima placa lógica de la tableta, la cual con un logo de Apple en grande se puede ver a simple vista cual es el procesador, así como también las memorias flash de Hynix quedan a descubierto.

image.jpeg

Esto viene a casi matar a unos de los tantos rumores sobre esta tableta, el de que si contaría con un supuesto procesador A6 de cuatro núcleos, que ahora con este rumor podríamos mencionar que esta nueva versión de dispositivo solo contara con unas mejoras en la velocidad pero con el mismo numero de núcleos. También contara con una mejor resolución en su pantalla, tecnología LTE, un mejor GPU y una cámara de 8 megapixeles.

Fuente | MacRumors

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::