3 de diciembre de 2010

Despicable Me (2010) DVDRip Español Latino


Título original: Despicable me.
Dirección: Chris Renaud y Pierre Coffin.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 95 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Steve Carell/Florentino Fernández (Gru), Jason Segel (Vector), Russell Brand (Dr. Nefario), Will Arnett (Sr. Perkins), Kristen Wiig (Srta. Hattie), Danny McBride (Fred McDade), Miranda Cosgrove/Ana de Armas (Margo), Julie Andrews/Florentino Fernández (madre de Gru).
Guión: Cinco Paul y Ken Daurio; basado en un argumento de Sergio Pablos.
Producción: Chris Meledandri, John Cohen y Janet Healy.
Música: Pharrell Williams y Heitor Pereira.
Montaje: Pamela Ziegenhagen-Shefland y Gregory Perler.
Diseño de producción: Yarrow Cheney.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en USA: 9 Julio 2010.
Estreno en España: 8 Octubre 2010.
Apta para todos los públicos.

Despicable Me (2010)
DVDRip | 701 MB | XviD | Español Latino | Animación | 2010 | Sample | NFO

En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.








::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mi.Villano.Favorito.2010.DVDRip.XviD.LATiNO
FileServe | NetLoad | DepositFiles | UploadBox | FileSonic | LetItBit | Hotfile
(-) UploadBox | DepositFiles | FileServe | HotFile

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Random Hacks of Kindness en México

Google, Microsoft, El Banco Mundial y Yahoo! invitan a desarrolladores de software, hackers independientes y estudiantes a participar en el Random Hacks of Kindness, una iniciativa que reúne a expertos en materia de desastres y manejo de crisis durante un fin de semana (como CrisisCamp) para crear soluciones de software de código abierto y aplicaciones que puedan ayudar a mitigar o responder ante desastres alrededor del mundo.

RHoK se celebrará simultáneamente el 4 y 5 de diciembre en múltiples lugares alrededor del mundo incluyendo: Chicago, Nueva York, Seattle, México, Toronto, Berlín, Bangalore, Yakarta, Nairobi, Bogotá y Sao Paolo, entre otros. En México el RHoK se realizará en las instalaciones de Telmex Hub con el apoyo de comunidades como AndroidTitlan, Pase Usted y Super Happy Dev House. Es un evento gratuito que requiere registro previo.

Los equipos ganadores, serán seleccionados por un jurado experto en tecnología y que está familiarizado con los problemas de logística en situaciones de crisis. Los tres primeros lugares, obtendrán como premio, una instalación de una bancha ancha de alta velocidad, por tener un prototipo funcional. Además, el primer lugar, una vez que ponga en línea su aplicación o programa, recibirá $10,000 pesos como premio simbólico por su desarrollo.

Link: RHoK México

BS.Player PRO v2.57.1049 ML (Español), Versátil Reproductor de Video y Audio


BS.Player PRO v2.57.1049 Multilenguaje
10.42 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl.

DESCRIPCION

Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).

BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.

CARACTERISTICAS

  • Aspecto totalmente alterable (usando skins)
  • Posibilidad de mostrar subtítulos
  • Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3…
  • Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
  • Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
  • Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
  • Captura cualquier frame (resultado espectacular!)
  • Lista de reproducción de archivos
  • Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
  • Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas
La versión Pro de BSplayer incluye ecualizador, captura de vídeo, editor de subtítulos, soporte técnico y soporte para VMR9.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BS.Player.Pro.v2.57.Build.1049.Final.Incl.Keymaker-CORE
Rapidshare | Megaupload | FileSonic | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

Medicina: SerialCORE

Skins: Filefactory | Filesend

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Uso de Chrome subió a 9% en noviembre

La carrera de los navegadores de internet sigue adelante con una interesante competencia entre las diferentes alternativas, con Chrome avanzando a gran velocidad, mientras Internet Explorer mantiene su tendencia a la baja.

Entre las buenas noticias, IE6 bajó por fin su participación de mercado a menos de 15%, lo que significa que los esfuerzos por destruir a este navegador están teniendo éxito. IE8 en tanto subió a 30% entre las preferencias.

En total, entre octubre y noviembre todas las versiones de IE bajaron un punto porcentual a 58,06%. Aunque se trata de la participación más baja en la historia del navegador, sigue manteniendo su corona como el más utilizado en el mundo.

En segundo lugar quedó Firefox, que retrocedió o,o7 puntos en noviembre respecto a octubre, quedándose con un 22,75% de participación. Tercero salió Chrome con un avance de 0,78 puntos alcanzando un 9,25% de las preferencias, mientras que Safari subió unos modestos 0,22 puntos a 5,55% y Opera cayó 0,08 puntos a un 4%.

Link: Browser Marketshare (vía ArsTechnica)


LG C105 Text it Box, el básico con teclado

LG amplía la línea Text it con 3 nuevos módelos, hoy les presentaremos al C105 llamado text it box y a continuación te lo reseñamos.
EL LG C105 es un equipo de teclado completo con pantalla de 2.2 pulgadas. Su memoria interna es de 7Mb y soporta una memoria externa del tipo MicroSD de hasta 4Gb.

En conectividad solo tiene Bluetooth y puerto microUSB, nada de acceso a Wifi ó 3G, por lo que si lo que buscas es un equipo para actualizar redes sociales, no es el mas adecuado, está orientado a envío de mensajes cortos.

Su cámara es de 1.3Mpixeles que graba video de hasta 15 cuadros por segundo. Siguiendo con la multimedia, se ofrece un reproductor de música universal, sálida de audífonos de 3.5mm, juegos basados en java y radio FM del que puedes grabar canciones.

Tiene aplicaciones para actualizar Twitter, Facebook y MSN Messenger, además de un widget para ver el clima, solo que no hay que olvidar que no tiene Wifi ó 3G, por lo que te tendrías que conectar por el lento y caro acceso GPRS.

Viene en una buena gama de colores como negro, plata, blanco, azul, rojo, naranja y verde. Si lo que buscas es un equipo básico con facilidad de escritura para mensajes cortos, el C105 es tu opción.

Debe estar disponible para antes de Navidad con Telcel, los mantendremos informados.

Así se construye un Chevrolet Volt en dos minutos (Video)


Ver cómo se construye un auto siempre es interesante, considerando la cantidad de máquinas que se utilizan y que trabajan automáticamente en una cadena que a veces me hace recordar las películas de ciencia ficción.

En este caso se trata del Chevrolet Volt, elegido recientemente el “auto verde del año” en Estados Unidos por su eficiencia, y que saldrá a la venta próximamente.

Link: Video: Build a Chevrolet Volt in 1:55 (Wired)

Se Dice De Mi / Rumores y Mentiras (2010) Dvdrip Latino [Comedia]


TÍTULO ORIGINAL Easy A
OTROS TÍTULOS Se Dice De Mi / Rumores Y Mentiras
AÑO: 2010
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Will Gluck
GUIÓN: Bert V. Royal
MÚSICA: Brad Segal
FOTOGRAFÍA: Michael Grady
REPARTO: Emma Stone, Amanda Bynes, Cam Gigandet, Stanley Tucci, Penn Badgley, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Alyson Michalka, Dan Byrd, Juliette Goglia, Johanna Braddy, Chyna, Stacey Travis, Jake Sandvig
PRODUCTORA: Olive Bridge Entertainment / Screen Gems
WEB OFICIAL: http://www.rumoresymentiras.com
GÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica. Colegios & Universidad. Adolescencia

Sinpsis
Olive (Emma Stone) es una chica de instituto que ha sido objeto de la peor de las bromas posibles: alguien ha escampado la noticia de que ha perdido la virginidad, cuando en realidad nunca ha tenido sexo con nadie. Pero, tras el disgusto inicial, Olive comprueba que sus compañeros y compañeras de clase le miran diferente. En otras palabras: le respetan más que antes. Así que decide sacar partido de la mentira y escalar en el ranking de popularidad hasta convertirse en la chica más envidiada de la escuela.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 698 Mb
Duración: ... 1:32:25 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 336
Bitrate del video: ... 935 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

pass: alej5209



Windows 8: ¿Protección anti-piratería basada en la nube?

Los detalles del próximo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 van llegando de a pocos; hace un par de semanas nos llegaba información sobre su característica de “escritorio en la nube”. Desde las webs Rumorpedia y Neowin nos llega nueva información, esta vez sobre su nuevo sistema de “activación en la nube” el que probablemente reemplazará al conocido Windows Activation Technologies (WAT).

La lucha que viene librando Microsoft para proteger su propiedad intelectual parece una batalla perdida; pero su nueva integración con servicios basados en la nube podría proveerle a la vez un nuevo y más difícil de vencer método de protección anti-piratería; Windows 8 sería capaz de sincronizar algunos archivos parte de su propio núcleo, directamente con servidores en la nube de la propia Microsoft; los cuales probablemente constituirán parte integral de su nuevo sistema a anti-piratería, a la vez que permitirán actualizaciones automáticas del sistema para algunos componentes (no necesitarán que se reinicie el equipo para ser aplicadas).

En tiempos actuales donde la mayoría de equipos se conectan a internet de forma regular, esta nueva protección anti-piratería basada en la nube suena como a una evolución natural del las viejas tecnologías de activación offline, las cuales comúnmente son relativamente sencillas de derrotar. Su efectividad dependería de cuan frecuentemente Microsoft actualice dichas partes del núcleo del OS en sus servidores.

Los mantendremos informados.

Link: Microsoft may fight Windows 8 piracy by using the cloud (NeoWin)

Link: Windows 8 to Fight Piracy… With a Cloud (Rumorpedia)

Actualización de AVG 2011 causa problemas en Windows 7

Se ha informado que la última actualización liberada por AVG (271.1.1/3292 (432/3292)) estaría causando problemas en Windows 7, específicamente en su versión de 64bits. Dentro de este grupo, también se ha establecido que la falla no estaría afectando al 100% de los usuarios de este Antivirus.

Luego de instalar esta actualización y reiniciar, Windows es capaz de bootear entregando el siguiente error:

Stop: c0000135 The program can’t start because %hs is missing from your computer. Try reinstalling the program to fix this problem.

La compañía ya ha entregado algunas posibles formas de solucionar el problema, las cuales consisten en:

  • Reiniciar en modo seguro, y restaurar el sistema hasta una fecha anterior a la instalación de la actualización. Luego reinstalar AVG.
  • De no ser posible bootear en modo seguro, AVG recomienda usar el su disco de reparación y renombrar la carpeta donde se encuentra instalado el Antivirus.
  • Por último, utilizar el sistema de reparación que incluye Windows 7.

La mencionada actualización ya no se encuentra dentro de los servidores de AVG, por lo que si tu PC no tuvo problema alguno, puedes seguir actualizando sin problemas.

La compañía ya está trabajando en una herramienta que facilite a los usuarios resolver el problema.

Link: AVG 2011 updates causes widespread problems for 64-bit Windows (Slashdot)


YouTube permite a partir de hoy saltarnos los vídeos de publicidad

Hoy es el día en el que YouTube comienza una nueva etapa en lo a publicidad se refiere.* Así permitirá que los usuarios escojan entre tres anuncios para ver, y si ninguno nos parece interesante, también dejará que nos los saltemos todos.

Aunque puede parecer una locura, YouTube llevaba probando este nuevo modelo desde hace unos meses y todo indica que los resultados han sido satisfactorios tanto para el propio portal como para los anunciantes. ¿Por qué? porque estos últimos sólo pagarán cuando sus vídeos sean visualizados.

De esta forma podríamos suponer que en el caso de tener que pagar, los usuarios están interesados en el producto o servicio que se anuncian; si no, habrían saltado el vídeo automáticamente antes de perder 15 ó 30 valiosos segundos.

YouTube TrueView, que es como se llama esta nueva forma de tratar la publicidad, irá integrándose poco a poco en las cuentas y vídeos de todos los usuarios en los próximos días.

Vía | GigaOM

Megaupload presenta Megaworld con 7 nuevos servicios

Megaupload originalmente funciona como un servicio de almacenamiento de gran capacidad, además de ofrecer Megavideo, un servicio para videos y streaming. Ahora se ha puesto a renovar e innovar sus productos, han sacado siete nuevos servicios totalmente gratuitos en internet, para contar con beneficios siempre tendrás que contar con una cuenta premium.

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de Megaworld, una nueva modalidad que engloba un total de 7 servicios segmentando algunos temas como lo que son las fotografías y la música, aso cómo un nuevo servicio de pago y de publicidad, entre más cosas.

Los 7 nuevos servicios de Megaworld son:

  • Megalive, es un servicio de vídeos en streaming en vivo.
  • Megabox, un servicio que nos permitirá subir a la “Nube” toda nuestra música y también tener el servicio de escuchar música en línea.
  • Megapix, un servicio de almacenamiento on-line de fotografías donde podrás compartirlas.
  • Megapay, un servicio de pago para pagos por Internet.
  • Megaclick, un sistema publicitario
  • Megakey, un sistema para controlar la publicidad del usuario y de esta manera acceder a una cuenta premium.
  • Megafund, un sistema de crédito para emprender proyectos en Internet.

Enlace: Megaworld

Opera Software celebra 150 millones de usuarios

Los ingenieros de Opera Software no encontraron una forma más original para celebrar haber superado los 150 millones de usuarios de su navegador, que publicar en el sitio web de la compañía (versión en inglés) el correo personal de su socio fundador Jon S. von Tetzchner.

La verdad es que no es el verdadero correo de von Tetzchner, sino que una copia absolutamente funcional de este. Incluso si utilizas este navegador y presionas el ícono “Compose”, se abrirá una nueva pestaña para que escribas un nuevo correo.

El crecimiento en el uso del navegador Opera ha ido en franco aumento, ascendiendo desde unos 140 millones de usuarios en el mes de septiembre llegando a superar los 150 millones de usuarios finalizando el mes de noviembre.

Recordemos que el navegador Opera cuenta con versiones para computadores de escritorio, teléfonos móviles y otros aparatos de entretenimiento (la consola Wii por ejemplo), demostrando que es uno de los navegadores más versátiles actualmente en el mercado.

Link: Opera Software

Adobe lanza la versión beta de Flash 10.2

Adobe sigue adelante con el desarrollo de la plataforma que más críticas ha recibido durante los últimos meses, y ha lanzado a disponibilidad de todos la primera beta de Flash Player 10.2 con intenciones de mejorar lo iniciado con la versión 10.1.

El plato fuerte de Flash 10.2 es lo llamado Stage Video, un nuevo método de reproducción de vídeo usando aceleración por hardware que aparentemente mejora notablemente el rendimiento de la versión anterior, aún sabiendo que ésta también es capaz de acelerar la reproducción usando este método. Su secreto: hacer que no sólo la decodificación de vídeo sino todas las tareas pasen por la GPU.

Los beneficios de esto son un menor consumo de recursos y capacidad para mostrar más fotogramas por segundo, algo que agradecerán los que no posean un ordenador último modelo. Flash Player 10.2 beta es completamente gratuito, como siempre, y puede instalarse en sistemas Windows, Mac OS X y Linux.

Vía | Applesfera
Descarga | Adobe Flash Player 10.2 Beta