11 de diciembre de 2010

Usuarios seleccionados podrán subir videos sin límite de tiempo a YouTube


A fines de julio de este año YouTube aumentó el límite máximo (en minutos) que podían tener los videos subidos al servicio, quedando fijado en los 15 minutos actuales. Ahora la compañía anuncia que aumentará nuevamente dicho límite pero no para todos los usuarios, sino que sólo a quienes hayan seguido al pie de la letra el código de conducta del servicio.

De esta manera los “elegidos” podrán subir videos cuya extensión en tiempo sea superior a los 15 minutos, sin que exista un límite de tiempo predefinido.

Según la compañía esta medida es posible gracias al avance que han logrado en el desarrollo de las tecnologías para la identificación del contenido que se sube al servicio, sumado a las distintas herramientas que han sido puestas a disposición de los propietarios de los derechos de autor (principalmente grandes estudios cinematográficos, cadenas de televisión y sellos discográficos).

Quienes logren pasar por la prueba de la blancura verán eliminada la restricción de tiempo al momento de subir un video, mientras que el resto deberemos conformarnos con nuestros actuales “15 minutos de fama”.

Link: Up, Up and Away – Long videos for more users (The Official YouTube Blog)

La Reunion del Diablo (DvdRip) Latino (2010)


TÍTULO ORIGINAL The Night Chronicles: Devil
OTROS TÍTULOS La Reunion Del Diablo / La Trampa Del Mal
AÑO: 2010
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Erick Dowdle
GUIÓN: Brian Nelson (Historia: M. Night Shyamalan)
MÚSICA: Fernando Velázquez
FOTOGRAFÍA: Tak Fujimoto
REPARTO: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Vargas
PRODUCTORA: Media Rights Capital / Night Chronicles
WEB OFICIAL: latrampadelmal.es/
GÉNERO: Thriller | Terror | Sobrenatural

Sinopsis
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás...

Duración.....: 1:20:28
Resolución...: 720x304
Bitrate mín..: 922kbps
Bitrate máx..: 1178kbps
FPS..........: 23.976
Codec........: XviD
Bitrate......: 256kpbs - 48kHz
Canales......: 6
Códec........: AC3

subtítulos forzados para las partes en que la película los necesitan (por ejemplo, cuando aparecen carteles en inglés) tal como lo indica la primera captura:

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





TGIF: Sheldon Cooper, fan de Android


Sí, a Sheldon Cooper le gusta Android, y lo demuestra como solo un geek puede hacerlo, con un muñeco de Android en su mesa. La captura corresponde al último capítulo de The Big Bang Theory llamado The Alien Parasite Hypothesis (4x10), y la verdad es que es otro clásico capítulo de reír con esta fantastica serie.

Smallville 10×11 “Icarus”


Smallville 10×11 “Icarus”
Serie TV | ~350 MB | AVI | ~1.02 GB | MKV | Audio: Inglés | Subtitulos Español (.SRT) | 10ª Temporada | Cap. 11

Ofreciendo una mirada al último capitulo del 2010, la cadena The CW nos presentó algunos adelantos del décimo-primer episodio de la última temporada de Smallville, llamado Icarus.

Con el acta de registro de superheroes funcionando a toda maquina, la situación sigue empeorando cuando Green Arrow (Justin Hartley) intenta detener un asalto y es atacado por ciudadanos por su condición de superheroe.

Al conocer la noticia, Clark (Tom Welling) descubre que los civiles que atacaron a Oliver están marcados con el tatuaje de la oscuridad.

Finalmente Carter Hall (Michael Shanks) y Star Girl (Britt Irvin) regresan a ayudar a Clark en su enfrentamiento con Slade (Michael Hogan), quien ha secuestrado a Lois (Erica Durance).



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

iPad 2 sí tendrá dos cámaras, pero aún nada sobre el USB

En lo que parece la confirmación más fuerte sobre el próximo aparato del Jobso, Reuters comenta que el iPad 2 sí tendrá dos cámaras, una pantalla mucho mejor, y que lo podremos esperar sin contratiempos para el próximo año.

Estos rumores no son nada nuevo, ya se escuchaban a mitad de año, pero no lo que faltaba era que alguien más importante se aventurase a comentarlos. Reuters, además de comentar la información de sus múltiples fuentes internas, dice que la pantalla será de alta resolución, apuntando un poco al uso de Retina Display. Para la cámara posterior y anterior, serían para ser usados como FaceTime con otros dispositivos como el iPhone 5 y iPod Touch de última generación.

El resto de cosas, como el giroscopio de 3 ejes y el puerto USB integrado aún no han sido confirmado, pero a diferencia del primero, el segundo se ve mucho más distante considerando que Apple sigue la moda de proteger su conector propietario.

El iPad 2, que será mucho más delgado y liviano, entrará a producción a Foxconn los primeros meses del próximo año para tener una partida lista para Febrero. Seguramente lo veremos llegando al mercado en Abril del 2011, en conjunto con el respectivo anuncio de Apple, justo un año después del original.

Link: Apple suppliers point to new camera-toting iPad in 2011 (vía Gizmodo)


Primer comercial 3D en México

La presentacion del primer comercial en 3D para cine en México por parte de BRASH 3D, se presentó durante el lanzamiento del nuevo N8 de Nokia. Este comercial fue hecho con tecnologia estereoscópica 3D que se utilizó en la post producción de Avatar.

Durante el primer comercial 3D en México, se logró comunicar las características del nuevo smartphone N8 de Nokia, colocando al celular frente a los ojos del espectador en 3D. Durante la presentación de este nuevo celular, estuvieron presentes Moris Guterman, director general de Brash 3-D México, quien afirmó que tienen el reto de pasar una primera etapa, presentando los comerciales en las pantallas de Cinepolis. Además de contar con un equipo de creativos y especialistas en óptica estereoscópica, de orgien latinoamericano, entre los que se encuentra un director de composición que trabajó en las películas de Perros y Gatos 2, y Señor de los Anillos.

Moris Guterman comenta:

“Comunicar los atributos y características del modelo N8 de Nokia® representó el reto ideal para presentarnos en México, era un reto digno para ser resuelto con la más alta tecnología y el mejor equipo humano disponible con experiencia en grandes producciones cinematográficas, incluyendo tecnología utilizada en la post producción de Avatar”.

Brash 3D, es un estudio profesional de creación de contenidos digitales bajo la tecnología estereoscópica 3D fundado en 2004 en Toronto, Canadá.

Enlace: BRASH 3D STUDIOS INC


Anti-Trojan Elite v5.2.5, Detecta y Elimina Troyanos y Keyloggers de tu PC


Anti-Trojan Elite v5.0.3
English | Medicina Incl. | 10.99 MB

DESCRIPCION

Detecta y elimina todo tipo de troyanos y keyloggers de tu PC
Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demás keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando éstos están activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no sólo esto sino que Anti Trojan Elite, también es un sistema de seguridad básico basado en un monitoreo del sistema.
La detección llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o más especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalación de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo del sistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, tráfico anómalo de red, procesos sospechosos, etc.
Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea el sistema, desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por último, permite reparar Internet Explorer devolviéndole todo el resplandor del primer día.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ISecSoft.Anti-Trojan.Elite.v5.2.5.Incl.Patch.Behman
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | FileServe | Filesonic | DepositFiles | Netload | Ziddu | Uploading
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

ISecSoft.Anti-Trojan.Elite.v5.0.3.Multilingual.WinAll.Cracked-CRD
Rapidshare | Megaupload | FreakShare | FileServe | HotFile | DepositFiles | UploadBox

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Inicia el Festival Navideño Oaxaca 2010 (UPW LIVE)


Hoy se presentó oficialmente con una magna inaguracion el Primer Festival Navideño Oaxaca 2010 en el cual el Sr Gobernador Gabino Cue dio el banderazo inicial para festejar este gran evento que tendra una duracion de 30 dias a partir de este sabado 11 de Diciembre hasta el 9 de Enero del 2011.

El espectaculo se encuentra a un costado del Campo de Beisbol "Eduardo Vasconcelos" entre el Bulevard Eduardo Vasconcelos y las calles de Derechos Humanos y Prolongación de Alianza.

Parte de los atractivos principales de este gran evento son la Esfera interactiva, una increíble pista de hielo, juegos de nieve, nacimiento gigante, piñata interactiva, conciertos, matiné los domingos, antojitos y mucha diversión.


La pista tiene capacidad para que 250 personas se puedan deslizar con toda seguridad, para lo cual están disponibles 400 pares de patines. Un equipo de 75 jóvenes recibe capacitación para dar las instrucciones elementales a todo aquel que ingresa por primera vez a la pista.

Festival de Navidad Oaxaca 2010

  • Ubicación: Campo anexo a estadio de Béisbol
  • Días de operación: del 11 de diciembre al 9 de enero
  • Horario: de 10:00 a 22:00 horas
  • Atractivo principal: Pista de hielo
  • Capacidad: hasta 2,500 personas por día
  • Entrenadores: 75 jóvenes
  • Patines: 400 pares
El Festival Navideño Oaxaca 2010 cuenta además con un area de venta de productos y comida oaxaqueña en puestos acondicionados para tal fin en los que participan empresas y productores locales.

Los servicios de seguridad, sanitarios y de atención a la salud están garantizados con la participacion de diversas instancias de gobierno.


Puedes leer el relato minuto a minuto de nuestra cobertura después del salto.



16:00.- Se abren las puertas para que las familias vayan llegando y ocupen un lugar.

17:40.- Se realizan las ultimas pruebas de la pista de hielo y demas atractivos, las luces se empiezan a encender.

18:20.- Representantes de varias organizaciones pubicas y privadas hacen su arribo.

18:37.- Anuncian que en pocos minutos se encendera el arbol, que por cierto esta hecho por piñatas.

18:41.- El Sr Gobernador, Gabino Cue hace su arribo al evento.

18:45.- Da inicio el evento Festival Navideño Oaxaca 2010.

18:47.- Hacen la presentacion del Señor Gobernador y de varios funcionarios que lo acompañan.

18:50.- El Mandatario Estatal dirije unas palabras a todo el publico presente.

18:51.- Gabino Cue ha inagurado este gran Festival Navideño Oaxaca 2010.

18:52.- El Gobernador hace el encendido del Arbol Navideño, Oaxaca Vive el Espiritu Navideño.

18:55.- Los funcionarios y el Gobernador hacen un recorrido a los diferentes atractivos para posteriormente establecerce en una de las gradas para disfrutar del espectaculo sobre hielo.

19:16.- Gabino se instala en las gradas, las personas se animan.

19:20.- Inicia el espectaculo sobre hielo.

19:28.- Santa Claus aparece en escena, los niños se emocionan, el tema es la cancion O Fortuna.

19:53.- El espectaculo termina, el personal de seguridad da acceso a las personas a la pista de hielo.

19:58.- La Banda del Estado de Oaxaca empieza a Deleitarnos con su musica.

20:02.- Aparece en escenario la cantante y compositora Oaxaqueña Susana Harp interpretando sus mejores exitos.
20:20.- Un pequeño receso, Nosotros tambien disfrutaremos del espectaculo, en un momento seguiremos!!!!!....

21:00.-
Regresamos!!!

21:09.- Termina la presentacion de Susana Harp.

21:15.- El Sr Gobernador se retira del evento.

21:20.- Mucha espectativa sobre este gran evento, en los proximos dias habra mas afluencia de las familias y niños, en estos momentos podemos disfrutar de la felicidad que hay en los niños y en las familias, Disfrutando todo este magno evento.

21:30.- Me despido no sin antes agredecerle a Mariana por la invitacion, Este evento es para toda la familia, Disfutenlo.....

UN OAXACA DE TODOS....
UN GOBIERNO PARA TODOS

Internet Explorer 9 incluye mejoras en la privacidad

Click Para Ver el Video


Sinceramente creo que si no fuera porque tiene detrás a Microsoft, Internet Explorer hubiera tirado la toalla hace tiempo como navegador. Pero no es el caso, y acosado por el creciente Google Chrome y el fiable Mozilla Firefox, sigue adelante, actualización tras actualización. Con el IE 9 definitivo a la vuelta de la esquina (bueno, teniendo en cuenta el tiempo que llevan cualquiera sabe) y con récords de descargas de la versión beta, parece que los desarrolladores de la compañía de Redmon van a incorporar una nueva funcionalidad que mejorala privacidad y la seguridad del navegador del icono azul.

El invento en cuestión se llama Tracking Protection List, y su objetivo es evitar, entre otras amenazas, que las empresas que rastrean nuestros datos en la Red para diversos fines puedan acceder a ellos. De este modo, podremos crear listas “negras” y directorios estableciendo que webs pueden acceder a nuestras cookies, imágenes o códigos HTML.

“Hemos diseñado esta función para que los consumidores tengan un mayor grado de control sobre la distribución de su información en los sitios web y para que puedan administar de forma fácil las listas de su privacidad. Cualquier persona u organización puede crear una TPL y los consumidores pueden agregar y quitar listas como mejor les parezca, incluso tener más de una si lo desean”, aseguran desde Microsoft.

Cualquier funcionalidad relacionada con temas de seguridad y privacidad en nuestra navegación por Internet es bienvenida, pero lo cierto es que la tendencia en estas materias debería ser siempre simplificar el proceso al máximo (como hace Google Chrome) y no sumarnos trabajo al respecto.

Link: Internet Explorer incorporará ‘listas’ para proteger la privacidad del usuario (El Mundo) Vía IEBlog