11 de enero de 2012

CES 2012: Sony anuncia el Xperia Ion

Sony, sí, sin el Ericsson en el nombre, ha anunciado durante el CES su nuevo teléfono insignia, el Xperia ion. Anteriormente el que estaba a la cabeza de la línea Xperia era el Xperia Arc S, pero ahora Sony ha lanzado un teléfono que supera a Arc S por mucho.

Este nuevo smartphone, cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 HD Reality display, un procesador Dual-Core a 1.5GHz, tecnología LTE, memoria interna de 16GB, dos cámaras, una trasera de 12 mpx con sensor Exmor-R capaz de grabar a 1080p, y una frontal de 1.3 mpx que puede grabar a 720p. Algo que es importante mencionar, es que es Playstation-Certified como el Xperia Play.

La única “falla” que tiene es que será lanzado con Gingerbread, pero seguramente será actualizado a ICS cuando Sony actualice toda la línea Xperia en los próximos meses. Aún se desconoce el precio y su llegada oficial a los carriers, pero esperamos que sea pronto y que de igual manera lo veamos por tierras mexicanas.

Fuente: Engadget

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


No hay comentarios: