4 de septiembre de 2011

Pegatron y Foxconn ya estan fabricando el iPhone 5

Con octubre como fecha más utilizada en todas las quinielas y pruebas que aparecen en los medios, también llegan noticias sobre la fabricación del nuevo teléfono de Apple, concretamente nos informan que Pegatron y Foxconn ya habrían empezado a fabricarlo.

La información llega desde el medio japonés Macotakara, que asegura que el iPhone 5 ha empezado a fabricarse. Incluso nos informan que Foxconn se encargaría del 85% de la producción inicial, y Pegatron del 15%.

Teniendo en cuenta las últimas noticias que nos llegaron sobre Pegatron, que fabricarían 10 millones de unidades (inicialmente 15 millones), podemos especular que si es el 15%, Foxconn podría estar fabricando 57 millones.

Como dato curioso nos comentan que las unidades que se fabrican no se están empaquetando, ya que iOS 5 no está terminado y será instalado cuando lo esté, supuestamente antes de octubre.

Por último, Macotakara también deja caer que un iPhone 5 sin ranura para tarjeta microSIM podría llegar en el mes de agosto del año que viene.

Resumiendo las especificaciones esperadas para el nuevo teléfono de Apple, tenemos una cámara de 8 megapíxeles, el procesador de doble núcleo A5, y una pantalla entre 3.7 y 4 pulgadas.

Vía | Apple Insider

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Se filtra documento de Best Buy donde afirma que el iPhone 5 saldra la primera semana de Octubre

Un documento de comunicación interna de Best Buy que fue filtrado y publicado por BGR, señala que para la primera semana de octubre tendrán disponible la preventa del iPhone 5, además, Sprint será carrier de este nuevo teléfono de Apple.

El documento que lleva por nombre Week 9/4 señala: “BBYM: iPhone 5 product introduction expected, pre-sales begin for expected October week 1 launch/Sprint launches iPhone 5 (Apple product introduction/launch dates subject to change)”.

El texto citado se podría traducir en: se espera para esa semana la introducción (presentación) del iPhone 5 y las preventas comienzan para el lanzamiento de la semana 1 de Octubre, y Sprint lanza el iPhone 5 (fechas sujetas a cambios de Apple). Sí, es comunicación interna y seguramente no brinda la información completa sobre los planes del iPhone 5, pero arroja datos que ayudan a esclarecer más los rumores existentes hasta el momento sobre la siguiente generación de este dispositivo Apple.

Con este documento, toman más fuerza las versiones que señalan al mes de octubre como el momento para que el tan esperado iPhone 5 vea la luz pública.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::