19 de marzo de 2011

Ahora puedes Editar los Comentarios en Facebook

Reconozco que no soy muy de utilizar Facebook y que entro muy de vez en cuando. Y no falla: cuando entro, pareciera que siempre hubiera un cambio en algo. Lo que ha tocado recientemente ha sido una actualización en su sistema de comentarios.

Cuando dejamos un comentario en la actualización de alguien (o en una foto o enlace), debemos tener cuidado porque en el momento en que pulsemos Enter se publicará lo que hayamos escrito. Si lo que queremos es crear una línea nueva dentro del comentario, hay que pulsar Shift+Enter.

También han incluido la posibilidad de editar el comentario que publiquemos. Si pasamos por encima de él, veremos una X a la derecha. Aunque dice eliminar, al pinchar en ella, aparecerá de nuevo la casilla con el texto que escribimos. Pero ojo con esto, que la posibilidad de editar es sólo durante un minuto después de que lo hemos escrito. Después de ese tiempo, tan sólo podremos eliminarlo.

Ah, y por lo visto también el usuario en cuya actualización comentemos, recibirá una notificación por correo no sólo cuando lo publiques, sino también cuando lo edites, aunque esto no he tenido la posibilidad de comprobarlo. Lo de implementar la publicación al pulsar Enter me ha parecido un poco confuso, pero admito que lo de la edición de los comentarios es una buena idea.

Vía | Download Squad

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Video: Las 9 actualizaciones de Internet Explorer en 9 minutos

click para ver el video


Así como hace algunos días vimos pasar los 25 años de Windows actualización tras actualización y aprovechando el reciente lanzamiento de la versión definitiva del Internet Explorer 9, este Andy repitió su éxito anterior e hizo una nueva compilación con los upgrades del navegador de Microsoft, desde su debut y hasta la actualidad, con varios de los dolores de cabeza que sufrimos varios cuando prácticamente era la única opción.

Nueve versiones del explorador e igual cantidad de minutos de duración. Y hay pasajes memorables en su pedregoso camino hasta lo que es hoy.

Link: Every Version of Internet Explorer Ever Installed and Tested In Under 10 Minutes (Gizmodo)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Internet Explorer 10 y Windows 8 podrian salir juntos

Es un rumor con cierto fundamento y coherencia. Microsoft acaba de liberar la versión 9 de Internet Explorer y como suele ocurrir tras un lanzamiento, ya se piensa en la siguiente evolución del producto. Por lógica y dado que todo apunta a que la versión 8 del sistema operativo podría adelantar la fecha de lanzamiento, viendo además los planes de la competencia, en Redmond pueden tener esa intención.

La información proviene de Win7China, que también ha filtrado algunas de las primeras ocho capturas de pantalla “legítimas” de Windows 8, por lo que al rumor puede concedérsele cierta credibilidad, han demostrado que sus fuentes de información son sólidas. También afirman que IE10 ya se encuentra en Windows 8 M3, pero este punto aún no ha podido contrastarse con otra fuente.

También parece ser que la versión 10 de Internet Explorer estaría destinada a Windows 7 y Windows 8. ¿Quedando Vista descolgado? Otra argumentación para otorgar verosimilitud a esta información es que habría tiempo para hacer coincidir ambos lanzamientos, algo más de un año, para que IE10 estuviera lo suficientemente maduro como para llegar al consumidor. Noticias de esta índole han de tomarse con sano escepticismo, habrá que estar atento.

Vía | Neowin

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Iphone 5 ¿Con trasera Metalica?

De aquí a que aparezca el iPhone 5 van a pasar por nosotros multitud de rumores, intentaremos quedarnos con los que realmente tengan peso y que vengan de fuentes en las que confiamos.

Hoy podemos abrir un nuevo capítulo en el que se habla sobre la posibilidad de que el teléfono tenga la trasera metálica. El diseño parece que se mantendrá, como les adelantamos hace unos días, aumentando el tamaño de la pantalla dentro de la misma estructura.

La noticia llega desde una fuente interna en Foxconn, fabricante de los productos Apple, que ha podido ver un prototipo del teléfono. Si la noticia se materializa dejaríamos atrás el elegante y frágil cristal del modelo actual, y quizás sea también más rentable de producir.

iPhone 5

Recordamos que el modelo original de iPhone ya disponía una trasera de metal que fue cambiada por plástico en 3G y 3GS, con la que se mejoraba la recepción de las antenas. Apple parece que continua con el mismo esquema de antena, y alguno ya apunta que en la parte trasera se utilizará Liquid Metal.

De lo que nadie pone dudas es que se va a utilizar el nuevo chip A5 desarrollado por Apple, estrenado en el iPad 2, y que equiparará en prestaciones a la competencia Android de doble núcleo.

iPhone 5

Vuelven los rumores sobre NFC

A pesar de que Apple comentó a las operadoras europeas que no era el momento, los rumores vuelven a aparecer en la red.

Además de comentarios que llegan desde un desarrollador que se encuentra inmiscuido en un proyecto NFC con Apple, también están apareciendo evidencias en el sistema operativo Mac OSX Lion, en el que NFC puede convertirse en una forma de hacer login en el sistema. Estas informaciones no implican que vaya a llegar con iPhone 5, pero está claro que Apple está del lado de la tecnología.

Tal y como está el negocio, Apple estará teniendo extremo cuidado con las filtraciones y pérdidas de prototipos, quién sabe si nos encontraremos con un episodio como el que protagonizó Gizmodo y el iPhone 4 el año pasado.

Vía | FastCompany | 9to5Mac

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Las Cronicas de Narnia: Las Travesias del viajero del Alba (2010) Dvdrip Latino [Aventura]

Título: Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
Título original: The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader
País: USA
Año: 2010
Duración: 115 min.
Genero: Aventuras, Fantasía, Familiar
Estreno en USA: 10/12/2010
Productora: 20th Century Fox & Walden Media
Director: Michael Apted
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely, Richard LaGravenese & Michael Petroni (Novela de C.S. Lewis)
Reparto: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, Eddie Izzard, Peter Dinklarge, Laura Brent, Simon Pegg, Gary Sweet, Arthur Angel, Tony Nixon, Shane Rangi, Colin Moody, Terry Norris, David Vallon, Bruce Spence, Bille Brown, Liam Neeson, Roy Billing, Anna Popplewell, William Moseley, Arabella Morton, Zack Kibria, Neil Young, Steven Rooke, Mirko Grillini, Greg Poppleton, Rico Lescot Jr.
Código: http://www.imdb.com/title/tt0980970/

Sinopsis
Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian.
Juntos embarcarán en la búsqueda de los 7 desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación “El Viajero Del Alba”.
En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo.

Calidad: ... BRrip
Peso: ... 698 Mb
Duración: ... 1:52:41 Hs.
Codec video: ... Xvid
Formato: ... Avi
Resolución: ... 624 x 352
Bitrate del video: ... 745 Kbps
Frame rate: ... 23.976 fps
Idioma: ... Español Latino
Codec Audio: ... MP3
Bitrate Audio: ... 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ... No Tiene

links Fileserve (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Filesonic (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Megaupload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07

links Netload (Intercambiables)
Parte 01 .. Bajar.part01
Parte 02 .. Bajar.part02
Parte 03 .. Bajar.part03
Parte 04 .. Bajar.part04
Parte 05 .. Bajar.part05
Parte 06 .. Bajar.part06
Parte 07 .. Bajar.part07





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::