17 de febrero de 2009

Aumentar la vida util de tu bateria


  • Mientras más cargas tu celular, más acortas la vida de la batería. Se recomienda que limites el tiempo que está conectado a la corriente, cosa que ayudará a que tu batería dure más y no se descargue con facilidad.
  • Lo ideal es tener una batería extra; de ésta forma no te quedarás en la mitad del día sin celular. Además, te permite cargar tu batería únicamente cuando esté totalmente desgastada. Pero debido al alto costo de las mismas, es una alternativa poco atractiva para aquellos que vivimos con un presupuesto limitado.
  • Apagá el celular cuando lo estés cargando, ya que de ésta manera permitis que el teléfono se cargue más rápido, y se debe desconectar de la corriente tan pronto la batería esté cargada.
  • Revisa el manual de tu teléfono para determinar la duración de la batería. Ciertos modelos de celulares indican más tiempo de duración del que realmente tienen; pero por lo general, el manual es una guía para que determines cuanto tiempo podrás permanecer con el teléfono antes de volver a cargarlo.
  • Tratá dentro de lo posible recargar la batería únicamente cuando esté baja. Hay persona que por miedo a quedarse en el medio del día sin carga, conectan su celular tan pronto éste tenga una barra menos de poder, pero solamente contribuyen a deteriorar la batería, creando así un circulo vicioso en el que cargan y recargan su celular hasta que la batería no da más.
  • Cuando no estés cargando el teléfono, desconectá el cargador de la corriente. Ésto ayuda a que tu cargador dure más y reducirás también la cuenta de la corriente

Ringtones de películas y series

Personalmente me encanta mirar películas y series, por eso estuve buscando algunos ringtones de estas características y encontré un artículo en celular, en el que podemos descargar 20 ringtones de películas y series.

rintoneslk6

El formato de estos ringtones de películas y series es MP3, y para descargarlos tendrán que hacer clic arriba del nombre de cada uno que dejaré a continuación.

Espero que les haya gustado, cualquier duda nos la informan en un comentario.