22 de octubre de 2009

Adobe Reader 9.2.0


Adobe Reader 9.2.0
25,9 MB | Español | Compresion: RAR | Medicina Incl.
DESCRIPCION
Lector Universal y Completo de Ficheros PDF.

El formato PDF es el estándar más difundido para publicar documentos listos para ser impresos y leídos en pantalla. A diferencia de otros ficheros, PDF encapsula gráficos y fuentes para que se vean igual en cualquier ordenador.
Adobe Reader es el lector oficial de ficheros PDF. Compatible con el estándar PDF 1.7 y anteriores, Adobe Reader te permite visualizar los documentos en la mayoría de navegadores o usando el lector por separado.
El punto fuerte de Adobe Reader es la potencia de sus herramientas, con las cuales puedes moverte con facilidad por las páginas, seleccionar texto o imágenes, así como sacar instantáneas al portapapeles.
Especial cuidado se ha puesto en la accesibilidad. Adobe Reader no sólo soporta la lectura a pantalla completa, sino que cuenta con una lupa integrada, compatibilidad con lectura en voz alta y un asistente de accesibilidad con el que Adobe Reader ayuda a hacer más legibles los documentos para quienes tengan problemas de visión.
Más rápido que nunca, Adobe Reader es el lector de PDF de referencia. La integración con Acrobat.com, además, potencia sus posibilidades de trabajo en grupo, y su seguridad mejorada le hace más estable.


Información de Descarga:

Tamaño: 25,9 MB (27.177.727 bytes)
Idioma: Español
Servidor: Rapidshare
MD5 Hash: A5CEC7C534AEAC3FE0448E965D39F70D
Web del Autor: Entrar
Nada de Spam en mis links, sin patrocinar ninguna web. Pueden robarme el link y/o hacer Copy Paste de todo mi post.

El día de Windows 7 en 7 fotos

Hoy ha sido un largo día y si bien varios de ustedes ya deben estar algo aburridos del tema del día — Windows 7 — los dejamos con una nota algo más liviana, donde revivimos en 7 imágenes lo sucedido hoy. Desde la impresión de los discos para su distribución alrededor del mundo, hasta los eventos realizados en Tokio y Sidney, pasando por la hamburguesa Windows 7 y un cameo del mismísimo Linus Torvalds. Todo esto, después del salto…


En Sidney, Harvey Norman, una tienda especializada, anuncia la venta de medianoche de Windows 7


Steven Sinofsky, Presidente de Windows Live, en el lanzamiento de Windows 7 en Japón. En el barril, litros y litros de Sake

En Japón, Burger King ofrece por 7 días su hamburguesa Windows 7 Whopper, la más grande a la fecha con 7 pedazos de carne y un precio de 777 円


Steve Ballmer, CEO de Microsoft, da el inicio al día bursátil con el campanazo tradicional del NASDAQ, la bolsa donde se transan las acciones de la compañía.


La inauguración de la primera Microsoft Store en Scottsdale, Arizona

Microsoft instala un punto de venta de Windows 7 frente al Simposio Linux de Japón. El vendedor intenta venderle una copia al mismísimo Linus Torvalds, el padre de Linux, sin mucho éxito. (cc) Chris Schlaeger.

Televisa transmitirá el primer partido de fútbol en 3D


El domingo 25 de octubre se enfrentan dos acérrimos rivales del fútbol mexicano: Aguilas del América contra Chivas del Guadalajara. El clásico, como le decimos al encuentro, se llevará a cabo en el Estadio Azteca pero lo más importante para nosotros, es que será el primer partido de soccer fútbol en transmitirse en 3D. Esta no es la primera vez que Televisa incursiona en nuevas tecnologías, ya que en 1998 fueron de los primeros en transmitir en alta definición un juego de fútbol de los mismos equipos.

El partido podrá ser visto en el Foro 2 de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México, y en seis complejos de Cinepolis del DF, Guadalajara y Monterrey. Para la transmisión se estarán usando equipos Sony con tecnología SXRD, que cuentan con una resolución de imagen a 4K y una calidad de resolución que es 4 veces mayor a las de Full HD. El resultado serán imágenes corriendo a 60 cuadros progresivos por segundo y un desplegado de imágenes a través de un filtro que discrimina para el ojo izquierdo y el ojo derecho para lograr un efecto de tres dimensiones.

Sumamente interesante, no por el hecho de ver proyecciones en 3D que son ya muy comunes, sino por usar la tecnología para un encuentro deportivo de este tipo y en vivo. Muero de ganas de ver los resultados.