6 de agosto de 2011

TextAloud v3.0.27 + Voces Loquendo Español

TextAloud v3.0.27
English | Medicina Incl. | 17.28 MB | 160 MB (Voces) | Win 95/98/ME/NT/2000/XP/Vista/7

Este programa reproduce cualquier texto que hayas seleccionado, de manera que tu ordenador leerá por ti desde el e-mail hasta cualquier documento que elijas.

Para ello sólo tienes que copiar el texto que desees que TextAloud reproduzca y pegarlo posteriormente en la ventana del programa.

También puedes configurarlo de forma que reproduzca automáticamente cualquier texto que vayas copiando en el portapapeles de Windows, ya que el programa puede quedar operativo en la barra de tareas.

TextAloud permite guardar los textos ya reproducidos en archivos MP3 o WAV, con lo que podremos acceder a ellos cada vez que queramos sin necesidad de volver a utilizar el programa.

Gracias a esta sencilla herramienta podrás descansar la vista a la vez que continúas usando el ordenador.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TextAloud.3.0.27.Incl.Keygen-AT4RE
Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | BShare | Uploading

6 Voces Loquendo Español (Mexico-Chile-Argentina-España)

Megaupload | FileSonic | FileServe | Uploaded | UStation | Wupload | BShare | Uploading

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Facebook hara cambios en el Boton "Me Gusta" y "Ultimas Noticias"

Facebook continúa con su proceso de evolución constante y ajuste de funcionalidades. Cada cambio repercute en una comunidad que se estima ya en 700 millones de usuarios. Unas veces aciertan, como han hecho con los chats grupales y las llamadas de vídeo y otras generan gran polémica, como su intención de terminar con el anonimato en la red.

Los cambios van enfocados a News Feed (últimas noticias) y el botón “Me gusta”. Según informa The Guardian, Facebook está buscando un servicio de noticias sin filtrar que expandiría de forma significativa la cantidad de contenidos.

Según esto, no sólo vamos a ver los cambios que realizan nuestros amigos, “noticias sin filtrar” suena a publicidad forzada. Facebook ha de conciliar los intereses de desarrolladores y empresas cuyas campañas el usuario no va a poder evitar.

La funcionalidad del botón “Me gusta” también podría cambiar de forma que permita a los desarrolladores integrar más iconos para compartir información de productos y servicios con nuestros amigos. El mismo fin, parece, que en el caso de News Feed: publicidad. La idea es introducir los cambios como servicio de pruebas, en espera de la reacción de los usuarios. News Feed ya generó polémica cuando se implantó y este cambio probablemente también.

Vía | The Guardian

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El PS Vita llegara a America hasta el 2012

La tan esperada llegada de la nueva consola portátil de Sony, el PS Vita, tendrá que esperar un poco más, por lo menos en este continente. De acuerdo con Kazuo Iría, Vicepresidente de Sony Corp., indicó que su nueva consola estará a la venta para finales de año en Japón y para principios de 2012 en Estados Unidos. Se esperaba su lanzamiento en noviembre o diciembre, ya que es un importante periódo en la industria.

Por otro lado, Sony ha comentado que ellos no bajarán el precio de su consola. Este debate comenzó con la reducción de precio del 3DS, pero Sony ha dicho que no porque alguien más en la industria de los videojuegos haya bajado el precio de su consola ellos tienen que hacerlo también.

Koki Shiraishi, analista especializado en la industria electrónica por parte de la firma de Daiwa Securities Capital Markets de Tokio, aseguró que este retraso en el lanzamiento de la consola es un grave contratiempo, pues lo que busca cualquier empresa líder en tecnología y entretenimiento es tener las mejores ofertas en Navidad.

La consola tendrá un costo de 249 dólares. Obviamente con el retraso de su lanzamiento en EU, nuestro país se vere afectado igualemente. Parece que no tenemos otra alternativa mas que continuar esperando esta prometedora consola de Sony.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Firefox 8 avisara cuando se intente instalar una extension sin nuestra autorizacion

Si hay un problema molesto que viene arrastrando Firefox desde hace tiempo es el de la instalación de extensiones de terceros sin autorización. Seguro que te ha pasado alguna vez: al revisar las extensiones que tienes, encontras con una o dos que sabes que no las instalaste, sino algún programa que lo ha hecho sin avisar.

Sin embargo, esto está en vías de resolverse. Según se puede ver en el wiki de Mozilla, está planeada una solución que entraría en acción desde Firefox 8. El objetivo sería avisar cuando una extensión trata de instalarse sin que nos demos cuenta de ello y darle la oportunidad al usuario de impedirlo.

La imagen que encabeza esta entrada es tan sólo un mockup de como podría verse esta función en la práctica. Todavía está en desarrollo, pero dado que en el wiki su salud está calificada como OK, si no se tuerce nada podremos verla en marcha, como he dicho, desde la versión 8.

Aunque no se especifica, asumo que como sólo dicen “add-ons”, se refieren únicamente a las extensiones. Esperemos que también tomen medidas respecto a los plugins, con los que hay el mismo problema. Sin embargo, al echar un vistazo por el wiki, no he podido encontrar nada al respecto.

Vía | Ghacks
Enlace | Wiki de Mozilla

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Google+ ya supero los 25 millones de ususario

Con poco más de un mes de vida, Google+ sigue creciendo vertiginosamente y ya suma más de 25 millones de visitantes únicos (de hecho los cumplió el 24 de julio), según la última medición de comScore, lo que convierte a la red social de la Gran G en la con el crecimiento más sólido por lejos, entre sus pares.

Por ejemplo, Facebook consiguió dicho hito recién a los dos años y medio de existencia, mientras que Twitter lo hizo en poco más de dos años y MySpace tenía el mejor registro, con más de un año y medio antes de completar sus 25 millones de visitantes únicos.

Pese a ello, el vicepresidente de análisis de industria de comScore, Andrew Lipsman, llamó a poner los datos “en perspectiva” haciendo el alcance de que Facebook fue la que más tardó, pero es la más estable y que todas las otras (incluida LinkedIn) están ya posicionadas.

Pero más importante que la tasa de crecimiento, es el hecho de que según el estudio los usuarios de Google+ se mantuvieron un 50% más en la red durante la semana finalizada el 24 de julio, en comparación a la terminada el 10 del mismo mes. Algo bueno, porque en un principio los usuarios no encontraban qué hacer y se iban.

¿Mantendrá este ritmo de crecimiento?

Link: 25 Million Google+ Users, Does It Matter? (PC Mag)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


El PS Vita se podra utilizar como control para PS3

El Wii U fue uno de los gadgets más relevantes durante el E3. La nueva consola de Nintendo fue la sensación ya que su control tiene doble funcionalidad, de control, y de pantalla externa para poder jugar en ella. Uno de los problemas de Nintendo útlimamente es que no ha ofrecido juegos de alta gama para los gamers más exigentes. Por otro lado el PS3 ha logrado eso con gran éxito, ahora imaginen poder utilizar la nueva consola de Sony, el PS Vita también como un control para el PS3.

Durante la conferencia Develop 2011 Phil Rogers, Gerente de Investigación y Desarrollo de Sony Europa, confirmó este interesante detalle de la nueva consola portátil de Sony.

El PS Vita no sólo será capáz de intercambiar información con el PS3, sino que además podremos usar las carácteristicas del PS Vita, como el giroscópio o su pantalla táctil. Sí, esta función podría parecer copiada del Wii U, pero lo que hace único a ésto, es que el control del Wii U, es solamente eso, un control, mientras que por su parte el PS Vita es una consola independiente. Al ser independiente podremos disfrutar de un muy rato sin utilizar el CPU del PS3, ya que el Vita cuenta con el suyo.

Aún está por verse que hará Nintendo al respecto, ya que ni el Wii U ni el PS Vita están disponibles todavía. Otra cosa que me tiene intrigado es ¿Por qué Microsoft no ha lanzado su consola portátil? ¿Ustedes qué opinan?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


HTC presentara el primer smartphone con Telcel en México

HTC es uno de los principales fabricantes de teléfonos Android en todo el mundo, teniendo una gran base de usuarios fanáticos de sus productos, y en México no es la excepción, ya muchos habíamos pedido la llegada de equipos de la empresa taiwanesa de la mano con Telcel y tal parece que los usuarios fueron escuchados, ya que la próxima semana se hará la presentación de lo que será el primer smartphone de HTC con Telcel en México.

Aunque no se dieron más detalles, nos atrevemos a decir que se tratará del HT Desire HD, ya que de su catálogo de productos en España y Europa, el único teléfono con las letras HTC es ese teléfono. Aunque también cabe la posibilidad de que sea el HTC Inspire. ¿Ustedes cuál creen que sea?

De igual forma estaremos en la presentación de este nuevo teléfono que desembarca en nuestro país, para comunicarles la información que se comparta en la presentación, seguro más de uno terminará con una sonrisa de oreja a oreja.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Disponible LibreOffice 3.4.2 para su descarga

LibreOffice, la suite ofimática universal de código abierto ha llegado a una nueva versión estable, lo que significa que es seguro su uso tanto a nivel doméstico como empresarial, disponible para su descarga en diferentes idiomas, entre ellos el español, para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. La suite está equipada con programas que nos permiten crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos, bases de datos y fórmulas.


Las mejoras incluidas en la versión son:

  • Habilidad para trabajar e importar archivos SVG.
  • Filtro de importación para documentos de Lotus Word Pro.
  • Filtro de importación para documentos de Microsoft Works.
  • Formato sencillo de título de páginas y numeración en LibreOffice Writer.
  • Herramienta de Navegación mejorada en Calc y Writer.
  • Soporte para importación de documentos PDF.
  • Consola de presentación de diapositivas.
  • Mejor generador de reportes.

Si queires saber todos los detalles puedes visitar su página oficial y también dar una revisada en la sección de extensiones para que obtengas nuevas funcionalidades y mejores tu productividad.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Nuevo poster de Destino Final 5

New Line Cinema y Warner Bros. han liberado un nuevo Póster Internacional de “Final Destination 5” que llegará a los cines estadounidenses el 12 de Agosto en formato 3D y 2D, mientras en México esperaremos hasta la primera semana de septiembre. Junto con la leyenda “DEFY THE DESIGN” (Desafía el diseño) esta cinta de Steven Quale y protagonizada por Nicholas D’Agosto, Emma Bell, David Koechner y Tony Todd esta generando mucha expectativa. El Póster a continuación.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::